Maple Story2
+3
Andale
Piti
yerpes
7 participantes
Página 1 de 1.
Maple Story2
Aquí os dejo un video evaristo (DitMariø) que me ha pasado y me ha resultado muy interesante, sobre todo compartirlo con vosotros
Re: Maple Story2
ese juego se llama PunchMonster y kreo k solo esta en ingles y coreano
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
hay un juego de nexon ke es muy parecido a ese ke si ke tiene un cierto parecido con maple y no esta mal.. si me acuerdo del nombre ya lo pondre por aki
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
ya pero aun asi es dificil entender el coreano xDD
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
No sé a vosotros pero para mí lo más "grande" del juego maple, algo que me llamó enormemente la atención cuando lo descubrí era que en un mundo donde ya todo era en "3D", era el hecho de ser un juego en "2D" de altísima calidad, a la antígua usanza, con multitud de scroles paralelos, que no sé por qué demonios siempre me han gustado verlos moverse a diferentes velocidades por la pantalla del ordenador, cuantos más escroles mejor .
Y es que hay algunos Juegos que han sido los reyes de los videojuegos por excelencia y han marcado un estilo para siempre:
Mario Bros. de Nintendo, Sonic de Sega, Shadow of The Beast del ordenador de Commodore Amiga. Todos ellos en 2D y haciendo alarde de eso que vino a llamase scroll parallax.
Al final del vídeo la versión del Amiga 500, no había rival.
Y es que hay algunos Juegos que han sido los reyes de los videojuegos por excelencia y han marcado un estilo para siempre:
Mario Bros. de Nintendo, Sonic de Sega, Shadow of The Beast del ordenador de Commodore Amiga. Todos ellos en 2D y haciendo alarde de eso que vino a llamase scroll parallax.
Al final del vídeo la versión del Amiga 500, no había rival.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
que pastelon de juego ... si te pones a hacer algo en 3D joer curratelo mas xD! !
Berril- Noob
- Cantidad de envíos : 30
sami tio a ese juego jugaba yo en el bar de mis padres cuando era to pekeño jajajajajajaja
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
yo tambien he jugado ese juego...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
ese juego es un tostón
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
Página 1 de 1.