Magos, Update Big Bang
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b04bd1l
yerpes
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Magos, Update Big Bang
Bueno pues aquí os dejo un post sobre la actualización del Big Bang. Mas que nada os dejo las mejoras de los Jobs. Para esta tarde os tendré la de los demás jobs :)
Magos
- Todos obtienen una Skill de maestría de magia (Como los demás jobs)
- Big bang (skill 4º job) su daño se reduce a 290% con la consecuencia que llega a dar 6 veces a 6 mobs a la vez con 1 aumento del alcanze de asta 300%
- Obtienen en 4º job una Skill que les da un +50% del tiempo de duracion de los buffs (buffs = skills de protección estilo hadita mágica)
- Infinito al 30 recupera 10% de hp y mp cada 4 segundos y aumenta el ataque mágico un 10% durante los 40 segundos que dura, aparte de que el tiempo de reutilización cambia de 15 minutos a 3 minutos tan solo ( )
- Mana Reflection refleja ahora hasta un 1000% de daño en vez un 200%.
- Teleport maxed ahora les da la opcion de dañar hasta a 6 enemigos con un daño del 250% y con una tasa del 30% de dejarles paralizados 2 segundos
- Bola de energia aumenta su daño hasta 280% (ahora es mas fuerte que garra magica (280% Vs 120%x2 hits) pero ahora garra mágica puede dañar 2 mobs.
- Armadura mágica ahora da +120 DEF, antes daba 40.
- Mejorar Max MP y Recuperacion MP eliminados.
- Nueva skill aumento del mp, aumenta un 20% el MP en cada nivel.
Clerigo, Sacerdote, Obispo
- Cura consigue una nueva animación y es 1 ataque santo (ahora dañará tambien a mobs vivos)
- Bendición dará +60 precision y esquividad, 120 defensa y defensa mágica, y un nuevo añadido de +15att +15 matt
- Rayo brillante dañará un 430% y el alcanze ha sido aumentado a 170% horizontal, con un 80% de aturdir a los mobs
- Resistencia elemental pasa del 50% al 40% (Que pena :@)
- Nueva Skill: Holy attractions, aumenta el poder de ataque y les dá un 50% de habilidad critica... (A LOS MAGOS FTWWWWWWWWWWW)
- El daño del dragón aumenta a 310% en todos los niveles.
- Genesis aumenta su daño final en 100%, y le da una tasa de 20% critical maxed (lo que les dá un alto % de critical, Holy attractions + genesis = 70% critical con Genesis *_*)
- Bahamut aumenta el daño total en 230%
- Rayo angelical alcanza hasta 840% de daño dañando a 4 enemigos con la consecuencia que su rango de ataque se vé disminuido a 120%.
- Escudo sagrado da un 40% de protección anti-dispel ahora
- Resurreción ahora solo es niv 5, con duracion 30 mins tambien.
Brujo F/V, Mago F/V, Archimago F/V
- Veneno ahora dura 10 segundos (dañando hasta 6 mobs)
- Ralentización reduce la velocidad hasta 80 segundos 80 puntos (antes 40 segundos solo 40 puntos)
- Amplificación elemental cambia de 140% matt y 200% de MP ha 150 matt con 160 MP ( )
- Explosión aumenta su max dmg hasta 475%
- Niebla venenosa cambia los daños a 130% pero el daño por segundo aumenta a 160% por cada 7 segundos.
- Composición elemental aumenta la tasa del daño del veneno de 70% a 110% por cada segundo, el ataque en general llega hasta un 500%.
- Elquines llega hasta los 400% de ataque
- Resistencia parcial baja de 70% a 60%
- Demonio de fuego se mantiene su att, pero el daño por segundo es de 110% durante 15 segundos (antes era un 20-30% durante 10 segundos)
- Paralizar aumenta su rango a 200% alcanzando hasta a 6 enemigos, dañando un 620% y su dmg por segundo es del 160% durante 5 segundos (160% x 5 segundos = 800% daño)
- Lluvia de meteoros incrementa su max dmg hasta 1450%.
- Voluntad de heroe aumenta su nivel maximo a 10, con una tasa del 100% de dispelearnos estados maliciosos
Brujo I/L, Mago I/L, Archimago I/L
- Ralentización reduce la velocidad hasta 80 segundos 80 puntos (antes 40 segundos solo 40 puntos)
- Rayo ahora golpea 3 veces a 6 enemigos
- Golpe de hielo aumenta hasta un 500%
- Amplificación elemental cambia de 140% matt y 200% de MP ha 150 matt con 160 MP ( )
- Lanza de trueno puede paralizar durante 5 segundos (tasa de exito del 80%) y golpea 5 veces (el mayor daño es a 140%)
- Demonio de hielo su max dmg se establece en 100, con un tiempo de 15 segundos dañando 100% por segundo (15 segundos = 1500% de daño)
- Composición elemental aumenta su daño a 560%
- Cadena de relámpagos aumenta su daño a 740% bajando el que ahora solo daña a 3 mobs con una tasa de critical del 15%
- Blizzard aumenta a 1400% de daño con un daño por segundo de 205% (PASOTE CHAVAL1!!!)
- Resistencia parcial baja a 60% del 70%
- Voluntad de heroe aumenta su nivel maximo a 10, con una tasa del 100% de dispelearnos estados maliciosos
Magos
- Todos obtienen una Skill de maestría de magia (Como los demás jobs)
- Big bang (skill 4º job) su daño se reduce a 290% con la consecuencia que llega a dar 6 veces a 6 mobs a la vez con 1 aumento del alcanze de asta 300%
- Obtienen en 4º job una Skill que les da un +50% del tiempo de duracion de los buffs (buffs = skills de protección estilo hadita mágica)
- Infinito al 30 recupera 10% de hp y mp cada 4 segundos y aumenta el ataque mágico un 10% durante los 40 segundos que dura, aparte de que el tiempo de reutilización cambia de 15 minutos a 3 minutos tan solo ( )
- Mana Reflection refleja ahora hasta un 1000% de daño en vez un 200%.
- Teleport maxed ahora les da la opcion de dañar hasta a 6 enemigos con un daño del 250% y con una tasa del 30% de dejarles paralizados 2 segundos
- Bola de energia aumenta su daño hasta 280% (ahora es mas fuerte que garra magica (280% Vs 120%x2 hits) pero ahora garra mágica puede dañar 2 mobs.
- Armadura mágica ahora da +120 DEF, antes daba 40.
- Mejorar Max MP y Recuperacion MP eliminados.
- Nueva skill aumento del mp, aumenta un 20% el MP en cada nivel.
Clerigo, Sacerdote, Obispo
- Cura consigue una nueva animación y es 1 ataque santo (ahora dañará tambien a mobs vivos)
- Bendición dará +60 precision y esquividad, 120 defensa y defensa mágica, y un nuevo añadido de +15att +15 matt
- Rayo brillante dañará un 430% y el alcanze ha sido aumentado a 170% horizontal, con un 80% de aturdir a los mobs
- Resistencia elemental pasa del 50% al 40% (Que pena :@)
- Nueva Skill: Holy attractions, aumenta el poder de ataque y les dá un 50% de habilidad critica... (A LOS MAGOS FTWWWWWWWWWWW)
- El daño del dragón aumenta a 310% en todos los niveles.
- Genesis aumenta su daño final en 100%, y le da una tasa de 20% critical maxed (lo que les dá un alto % de critical, Holy attractions + genesis = 70% critical con Genesis *_*)
- Bahamut aumenta el daño total en 230%
- Rayo angelical alcanza hasta 840% de daño dañando a 4 enemigos con la consecuencia que su rango de ataque se vé disminuido a 120%.
- Escudo sagrado da un 40% de protección anti-dispel ahora
- Resurreción ahora solo es niv 5, con duracion 30 mins tambien.
Brujo F/V, Mago F/V, Archimago F/V
- Veneno ahora dura 10 segundos (dañando hasta 6 mobs)
- Ralentización reduce la velocidad hasta 80 segundos 80 puntos (antes 40 segundos solo 40 puntos)
- Amplificación elemental cambia de 140% matt y 200% de MP ha 150 matt con 160 MP ( )
- Explosión aumenta su max dmg hasta 475%
- Niebla venenosa cambia los daños a 130% pero el daño por segundo aumenta a 160% por cada 7 segundos.
- Composición elemental aumenta la tasa del daño del veneno de 70% a 110% por cada segundo, el ataque en general llega hasta un 500%.
- Elquines llega hasta los 400% de ataque
- Resistencia parcial baja de 70% a 60%
- Demonio de fuego se mantiene su att, pero el daño por segundo es de 110% durante 15 segundos (antes era un 20-30% durante 10 segundos)
- Paralizar aumenta su rango a 200% alcanzando hasta a 6 enemigos, dañando un 620% y su dmg por segundo es del 160% durante 5 segundos (160% x 5 segundos = 800% daño)
- Lluvia de meteoros incrementa su max dmg hasta 1450%.
- Voluntad de heroe aumenta su nivel maximo a 10, con una tasa del 100% de dispelearnos estados maliciosos
Brujo I/L, Mago I/L, Archimago I/L
- Ralentización reduce la velocidad hasta 80 segundos 80 puntos (antes 40 segundos solo 40 puntos)
- Rayo ahora golpea 3 veces a 6 enemigos
- Golpe de hielo aumenta hasta un 500%
- Amplificación elemental cambia de 140% matt y 200% de MP ha 150 matt con 160 MP ( )
- Lanza de trueno puede paralizar durante 5 segundos (tasa de exito del 80%) y golpea 5 veces (el mayor daño es a 140%)
- Demonio de hielo su max dmg se establece en 100, con un tiempo de 15 segundos dañando 100% por segundo (15 segundos = 1500% de daño)
- Composición elemental aumenta su daño a 560%
- Cadena de relámpagos aumenta su daño a 740% bajando el que ahora solo daña a 3 mobs con una tasa de critical del 15%
- Blizzard aumenta a 1400% de daño con un daño por segundo de 205% (PASOTE CHAVAL1!!!)
- Resistencia parcial baja a 60% del 70%
- Voluntad de heroe aumenta su nivel maximo a 10, con una tasa del 100% de dispelearnos estados maliciosos
Re: Magos, Update Big Bang
A los dits nos darán un webo de historias q molan mogollón y nos suben todos los ata de las skills
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 49
Re: Magos, Update Big Bang
Si, pero esto a saber pa cuando...
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30
Re: Magos, Update Big Bang
Te lo resumo, esta actualización la han echo hace poco en KSMT, tiene que pasar aun por mapleSEA, GMS, y luego aquí :)xXxQuicKxXx escribió:Si, pero esto a saber pa cuando...
Re: Magos, Update Big Bang
pff no keda tiempo ni na
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 29
Re: Magos, Update Big Bang
Todo apunta a que cada vez será más fácil subir de lvl y llegar al lvl 200, con lo que tendremos a gente que acabará teniendo varios personajes en lvl 200 o casi 200. Todos los bosses actuales serán más fáciles de matar, incluyendo Zakum y Horn Tail (el que en la actualidad supone un reto no accesible a cualquiera). Y ya se encargarán de ponernos nuevos bosses aún más complicados y de modificar los stats de algunos otros ya existentes para que siempre exista algo que suponga una verdadera dificultad para muchos y que solo sea posible para unos pocos.
Gracias Yerpes por la Info, solo nos queda esperar a que lleguen estas actualizaciones y mientras seguir disfrutando online de este video-juego junto a los colegas que vamos haciendo por el camino al lvl200 .
Gracias Yerpes por la Info, solo nos queda esperar a que lleguen estas actualizaciones y mientras seguir disfrutando online de este video-juego junto a los colegas que vamos haciendo por el camino al lvl200 .
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 50
Re: Magos, Update Big Bang
Y que sepais que ahora estoy preparandome la de los bribones (hermitaños y bandidos) mas que na por jessi y por b04b sus podreis kejar ¬¬" xD<3Jetwin escribió:Todo apunta a que cada vez será más fácil subir de lvl y llegar al lvl 200, con lo que tendremos a gente que acabará teniendo varios personajes en lvl 200 o casi 200. Todos los bosses actuales serán más fáciles de matar, incluyendo Zakum y Horn Tail (el que en la actualidad supone un reto no accesible a cualquiera). Y ya se encargarán de ponernos nuevos bosses aún más complicados y de modificar los stats de algunos otros ya existentes para que siempre exista algo que suponga una verdadera dificultad para muchos y que solo sea posible para unos pocos.
Gracias Yerpes por la Info, solo nos queda esperar a que lleguen estas actualizaciones y mientras seguir disfrutando online de este video-juego junto a los colegas que vamos haciendo por el camino al lvl200 .
Re: Magos, Update Big Bang
yerpes escribió:Y que sepais que ahora estoy preparandome la de los bribones (hermitaños y bandidos) mas que na por jessi y por b04b sus podreis kejar ¬¬" xD<3Jetwin escribió:Todo apunta a que cada vez será más fácil subir de lvl y llegar al lvl 200, con lo que tendremos a gente que acabará teniendo varios personajes en lvl 200 o casi 200. Todos los bosses actuales serán más fáciles de matar, incluyendo Zakum y Horn Tail (el que en la actualidad supone un reto no accesible a cualquiera). Y ya se encargarán de ponernos nuevos bosses aún más complicados y de modificar los stats de algunos otros ya existentes para que siempre exista algo que suponga una verdadera dificultad para muchos y que solo sea posible para unos pocos.
Gracias Yerpes por la Info, solo nos queda esperar a que lleguen estas actualizaciones y mientras seguir disfrutando online de este video-juego junto a los colegas que vamos haciendo por el camino al lvl200 .
seeeeeee
yo la e4 estao buscando i no e encontraona
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 29
Re: Magos, Update Big Bang
hace tiempo estuve detras de un patch en KMST en el que modificaban todos los jobs, sobretodo los warriors, que los hacian de una sola arma, para acabar con axe saders y sword saders o hybrid dk (ya q existe ya el aran q ataca con pole, q mejor que el lancero ataque solo con lanza).
Pero no sabia nada de este patch tan novedoso, porque aquel patch q vi yo, era aun una prueba y no habia nada definitivo, aunque incluia un tiempo de cooldown de genesis,meteor y blizzar, rango de att magico para los magos y alguna cosillas mas, pero tanto con esto no...se nota que estos xinos en todo el verano no se han ido de vacaciones
EDIT:Este es el patch q he comentado arriba:
http://msupdate.wordpress.com/2010/06/17/kmst-v1-2-318/
Pero no sabia nada de este patch tan novedoso, porque aquel patch q vi yo, era aun una prueba y no habia nada definitivo, aunque incluia un tiempo de cooldown de genesis,meteor y blizzar, rango de att magico para los magos y alguna cosillas mas, pero tanto con esto no...se nota que estos xinos en todo el verano no se han ido de vacaciones
EDIT:Este es el patch q he comentado arriba:
http://msupdate.wordpress.com/2010/06/17/kmst-v1-2-318/
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 32
Re: Magos, Update Big Bang
Tenes que saber que hablamos del mismo parche red, si te fijas en la pág web que nos enseñas arriba pone:RedShadow escribió:hace tiempo estuve detras de un patch en KMST en el que modificaban todos los jobs, sobretodo los warriors, que los hacian de una sola arma, para acabar con axe saders y sword saders o hybrid dk (ya q existe ya el aran q ataca con pole, q mejor que el lancero ataque solo con lanza).
Pero no sabia nada de este patch tan novedoso, porque aquel patch q vi yo, era aun una prueba y no habia nada definitivo, aunque incluia un tiempo de cooldown de genesis,meteor y blizzar, rango de att magico para los magos y alguna cosillas mas, pero tanto con esto no...se nota que estos xinos en todo el verano no se han ido de vacaciones
EDIT:Este es el patch q he comentado arriba:
http://msupdate.wordpress.com/2010/06/17/kmst-v1-2-318/
es el parche big bang o "Maple Story Season 2". Una giga actualización del juego en si en el que cambia completamente todo.[KMST v1.2.318] Game Changing Patch: MS 2.0
Lo unico que en esa página que nos enseñas os resumen todo, yo informandome en varías páginas pues he ido recolectando datos y weno, aquí sus he dejado el de mago, y ahora estoy con la de los asesinos-bandidos
Re: Magos, Update Big Bang
Ah...pues no me habia fijado, es que como esto lo vi hace 1 mes y pico, dije, como es aun de prueba, no creo que sea definitivo, y como algunos cambios no me sonaban haberlos leido x eso pensaba que hablabamos de cosas distintas
Pero ahora...se que estamos ante lo mismo, y por lo que he leido y lo que vereis traducido por yerpes, el futuro de maple pinta muy bien, o por lo menos es lo que pienso
Pero ahora...se que estamos ante lo mismo, y por lo que he leido y lo que vereis traducido por yerpes, el futuro de maple pinta muy bien, o por lo menos es lo que pienso
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 32
Re: Magos, Update Big Bang
pues, yo pregunto... no les van a subir el atk a los monstruos?
ahi lo dejo...
ahi lo dejo...
Invitado- Invitado
Re: Magos, Update Big Bang
Creo que habia un rumor de que iban a subirle la HP a los bixos...creo recordar algo de skeles 150k hp o algo asi
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 32
Re: Magos, Update Big Bang
Ya os digo, que los jobs tienen sus mejoras, pero tambien los mobs, quest's PQ's, y demás cosas.
Aparte de la aparición de las RAIDS (para los que no sepan que son: mas que nada son organizaciones de partys para ir a bosses, no como hacemos ahora sino de una manera mas automatizada y con bosses especiales sino buscad en youtube "Chaos Zakum")
Y aquí os dejo lo que dice nuestro amigo red <3
Aparte de la aparición de las RAIDS (para los que no sepan que son: mas que nada son organizaciones de partys para ir a bosses, no como hacemos ahora sino de una manera mas automatizada y con bosses especiales sino buscad en youtube "Chaos Zakum")
Y aquí os dejo lo que dice nuestro amigo red <3
Jr. Newtie - Level: 105 HP: 68,000 EXP: 3,800
Level: 145
HP: 210,000
EXP: 3,980
Skelegon - Level: 110 HP: 80,000 EXP: 4,500
Level: 147
HP: 220,000
EXP: 4,140
Nest Golem - Level: 110 HP: 80,000 EXP: 8,050
Level: 150
HP: 235,000
EXP: 4,370
Skelosaurus - Level: 113 HP: 85,000 EXP: 4,750
Level: 153
HP: 260,000
EXP: 4,780
Re: Magos, Update Big Bang
Pero segun tengo entendido, lei que el Chaos Zakum y Chaos HornTail, eran bosses temporales, solo para el evento, recuerdo que daban zhelms y demas con unos pocos stats mas, pero tmb le daban mas vida a zakum para compensar esto...
O sea que solo era algo de un evento, no para siempre... Weno sea lo que sea, mientras sea facil para los jugadores y no traiga bugs xD
O sea que solo era algo de un evento, no para siempre... Weno sea lo que sea, mientras sea facil para los jugadores y no traiga bugs xD
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 32
Re: Magos, Update Big Bang
Seguro que los que juegen global lo pueden ver, hay 1 boton llamado "Raids" en el que te ponen esos bosses, son mas que temporales, que solo se pueden hacer 1 vez cada X tiempo, un X tiempo bastante largo tengo entendidoRedShadow escribió:Pero segun tengo entendido, lei que el Chaos Zakum y Chaos HornTail, eran bosses temporales, solo para el evento, recuerdo que daban zhelms y demas con unos pocos stats mas, pero tmb le daban mas vida a zakum para compensar esto...
O sea que solo era algo de un evento, no para siempre... Weno sea lo que sea, mientras sea facil para los jugadores y no traiga bugs xD
Re: Magos, Update Big Bang
Por cierto para los hermitaños... apartir de la Big Bang también podrán atacar cuerpo a cuerpo a los mobs :) osea que aunque tengan al mob justo delante de sus narices tambien le seguiran lanzando las 2-3-4-6 estrellas que les lanzen :)
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