Caballero Comandante de los Caballeros de Cygnus
+3
XxRoBBeNXx
Argaeus
Sami
7 participantes
Página 1 de 1.
Caballero Comandante de los Caballeros de Cygnus
To be continued ...
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: Caballero Comandante de los Caballeros de Cygnus
Ainssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cuando mi hermano consiguio el suyo me tire 1 hora con su cuenta probandolooooooooooooooooo es supercucooooooo
Cuando mi hermano consiguio el suyo me tire 1 hora con su cuenta probandolooooooooooooooooo es supercucooooooo
Invitado- Invitado
que molon salgo
Argaeus- Novato
- Cantidad de envíos : 172
y cuando se vuelve comandante caballero q le dan de nuevo? (aparte de la montura claro)
Invitado- Invitado
+5 PA, +3 PS, Echo power (Buff que da +2% de ataque y ataque mágico a todos los personajes al alcanze del player), Medalla "Caballero capitán" +2 ó 3 all (no m acuerdoxD) +150Hp +150 Mp, y la oportunidad de conseguir a Shinjou (La mount 120 ais que bonitoooooo )XmikedoomX escribió:y cuando se vuelve comandante caballero q le dan de nuevo? (aparte de la montura claro)
Invitado- Invitado
El efecto es como si hicieras un lvl up pero sin subir al lvl 121 XD, aumentando las barras de HP y MP. Recomiendo llevar el mejor equipo de int puesto que tengamos para ganar el máximo MP posible y poder luego bajarlo realizando todos los hp washes que podamos con esos últimos 5 puntos que nos dan sin perder fuerza de ataque.
La medalla que me dieron a mi al menos da +2 a todo, +200 HP +200 MP y mucha felicidad XD, enga los que tengan a sus cygnus cerca del 120 q se animen a conseguir este reto, eso si advierto q no será fácil el camino y que piden bastantes mesos en las quest q se van sucediendo.
La medalla que me dieron a mi al menos da +2 a todo, +200 HP +200 MP y mucha felicidad XD, enga los que tengan a sus cygnus cerca del 120 q se animen a conseguir este reto, eso si advierto q no será fácil el camino y que piden bastantes mesos en las quest q se van sucediendo.
ale pa to el k la nite aqui esta la guia de las quests
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
oOshabyOo escribió:+5 PA, +3 PS, Echo power (Buff que da +2% de ataque y ataque mágico a todos los personajes al alcanze del player), Medalla "Caballero capitán" +2 ó 3 all (no m acuerdoxD) +150Hp +150 Mp, y la oportunidad de conseguir a Shinjou (La mount 120 ais que bonitoooooo )XmikedoomX escribió:y cuando se vuelve comandante caballero q le dan de nuevo? (aparte de la montura claro)
2%+???????????????te matas a subir por un 2% mas????????????????VENGA HOMBRE!
Xisco26- Oficial
- Cantidad de envíos : 436
Xisco26 escribió:oOshabyOo escribió:+5 PA, +3 PS, Echo power (Buff que da +2% de ataque y ataque mágico a todos los personajes al alcanze del player), Medalla "Caballero capitán" +2 ó 3 all (no m acuerdoxD) +150Hp +150 Mp, y la oportunidad de conseguir a Shinjou (La mount 120 ais que bonitoooooo )XmikedoomX escribió:y cuando se vuelve comandante caballero q le dan de nuevo? (aparte de la montura claro)
2%+???????????????te matas a subir por un 2% mas????????????????VENGA HOMBRE!
de por si el del cygnus es un aumento pauperrimo (a mi parecer) pero imaginate, llegar a lvl 200 solo para un buff q da 4% eso si es una putada, aunq fuera un 10% mas valdria MUCHO la pena, pero 4? meh paso ¬¬
Invitado- Invitado
Un buff de ataque que dura 40 minutos para 30 attakers por ejemplo en una run, si que supongo se notará bastante en la reducción de tiempo de la run y en el ahorro que eso implica.
Alguien puede postear la guía para hacer el cygnus 3er job
Amylove- Novato
- Cantidad de envíos : 191
Amy,tienes q ir a Omega Sector y recolectar tentaculos (20 creo) y luego vuelves a la ciudad de los cygnus.
Saludos.
Edz
iEdz- Novato
- Cantidad de envíos : 160
ya lo hice gracias
Amylove- Novato
- Cantidad de envíos : 191
Sami necesito que me me expliques que hago ahora que soy 120 con el night walker not engo el echo of hero ni nada
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092