Cual es tu fiki record?!!!!!!
+2
RedShadow
Xisco26
6 participantes
Página 1 de 1.
Cual es tu fiki record?!!!!!!
Toma!!!!!Realmente estuve 19h peero me dio dc ¬¬ i me paso esto...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Xisco26- Oficial
- Cantidad de envíos : 436
Re: Cual es tu fiki record?!!!!!!
Como es posible que hayas estado tantas horas, y no haya aparecido ni un triste smega, mensaje de pigmy o mensaje de los de color amarillo de nexon ¬¬
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Eso pasa cuando dejas el keko en cash....asik d record nada
Invitado- Invitado
RedShadow escribió:Como es posible que hayas estado tantas horas, y no haya aparecido ni un triste smega, mensaje de pigmy o mensaje de los de color amarillo de nexon ¬¬
red no estuve 10 h. jugando pero si con el maple online , de repente me saca de la acc , vuelvo a entrar y me sale esto....
Xisco26- Oficial
pos eso pasa xisco
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
Xisco26 escribió:RedShadow escribió:Como es posible que hayas estado tantas horas, y no haya aparecido ni un triste smega, mensaje de pigmy o mensaje de los de color amarillo de nexon ¬¬
red no estuve 10 h. jugando pero si con el maple online , de repente me saca de la acc , vuelvo a entrar y me sale esto....
lo q pasa, es q el maple nos cuenta tiempo de conexion desde q entramos a la pagina de login, asi no entremos, una vez me paso q por descuido deje el home alli, luego entre y me aparecieron 3 horas sin jugar xDDDD
Invitado- Invitado
ejem.... creo k supero a xisco...
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
Piti....todo lo que tenga que ver con el FRIKISMO no hay quien tte gane!
Xisco26- Oficial
Posteo en nombre de mi hermano, en vacaciones (no hay pruebas) dejo tienda puesta en casa de 1 amigo, 1 semana entera sin DCearse (7x24=168H en FM) Xuperadlo
Invitado- Invitado
o0eckin0o (antiguo beknohiano), estuvo un mes entero sin decearse, ponia tienda, se levantaba, ivamos a su casa a verlo jugar y dejaba tienda puesta, y estuvo asi un mes entero xD, la conversacion fue algo asi....al ver que ponia lleas 300 y pico horas jugando (eso solo fueron las 2 primeras semanas)oOshabyOo escribió:Posteo en nombre de mi hermano, en vacaciones (no hay pruebas) dejo tienda puesta en casa de 1 amigo, 1 semana entera sin DCearse (7x24=168H en FM) Xuperadlo
Yo: polaco, esto cuenta el tiempo en minutos, porque pone que llegas 300 horas jugando, eso es imposible tio
Polaco: esto....si si lo cuenta en minutos....
Madre del polaco: que me has dejao 2 semanas el ordenador encendido?, tu no sabes lo que gasta eso luz niño?
jajaja que comedias xD
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
y si fuera x mi mas dc's de los huevos
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Página 1 de 1.