Ayudenme a denunciarlo.
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayudenme a denunciarlo.
pues eso, porfa, ayudenme a denunciar a este porquerias, que me pase toda la maldita noche buscando un buen spot, justo cuando lo encuentro, cojo spot, pongo mis cosillas, y el hijo de puta este, viene y me mete hack de dc... obviamente, vino otra tipa (o tipo, el nombre no lo recuero) a pedirme disq "su spot", q se lo habia scameado, cuando fui q lo encontre libre, como soy pobre y no uso mucho nxn, pues obvio q no puedo poner seta, y este tipo se aprovecho de ello.
me EMPUTA la gente asi, q le pasa por encima a los demas con trampas abusivas, asi q, por favor, si lo ven, no lo defamen, metanle puntos de hack, a ver si asi se mosquean los gm's.
Pdta: efectivamente, pa los q pregunten, el spot q me robo es en el q esta, arriba de la puerta del fm4...
Invitado- Invitado
Re: Ayudenme a denunciarlo.
Cuenta con mis puntos de hack Mike. Nano y yo llevamos muchos meses sufriendo el hack de DC y la verdad es q no hay mucho q hacer salvo poner seta o ponerles puntos de hack. Yo opté por poner mi tiendecita en eu2 o 3 y ya está. Y si, la verdad es q jode q no veas q la gente haga esas cosas
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Boab, la cosa es q, creo yo, en esos eur no se vende igual q en el principal, ahorita tengo un escudo de 17 str pa vender y no habia podido ponerme en un sitio decente pa q gente lo viera, y viene este tipito y va y me saca asi??? hijo de púta (si con tilde y enfasis en la u)
Invitado- Invitado
No vale de nada denunciarle por eso.. yo lo hice la hija de puta .. esa que la hice hasta un video.. la que esta en el fm 1 siempre con su seta.. Y ALLI SIGUE IGUAL :) ... Mala suerte si te toca.. intentar no pillar los mejores puestos en esa door .. Van sobretodo a por esos si existe mas gente con tienda normal.. sI todo son setas.. Vas a caer seguro... pensE que ya habian solucionado esto.. voy a regresar para ponerme negro otra vez.. vaya tela
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Mike la mayoría de la gente q tienes muchos mesos pasa por eu3 porque por allí es donde suelen quedar los q pertenecen a clanes importantes. Hay muchísima gente, entre ellos yo, que ni miramos los FM del 1 al 6 en EU1. Por ahora no tengo queja de vender en EU3, la verdad
ESTA HIJA DE PUTA .. Y ALLI LA TENDREIS SEGURO .. YO CUANDO ME FUI .. ESTABA COMO SIEMPRE EN FM1
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
lo de xanice es bien sabido hasta por los gm's, pero como son unos hijos de puta rosqueros (vease significado colombiano de "rosca"), los malparidos no hacen nada ¬¬
pero boab, en q fm del eur3 es bueno hacerse?
pero boab, en q fm del eur3 es bueno hacerse?
Invitado- Invitado
Menudos hijos de puta hay por ahí sueltos en maple.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
del 1 al 3 Mike está bien
ya tiempo q no veo el hack dc ese xD ... recuerdas bro?
a mi solo me ha pasado q me han quitado el spot en fm1 xq me han seguido toda 1 hora unos malditos muleofmoney y muieofmoney
a mi solo me ha pasado q me han quitado el spot en fm1 xq me han seguido toda 1 hora unos malditos muleofmoney y muieofmoney
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
un amigo mando a nexon una denuncia de ese hack Dc, le enviaron un mensaje al mail, diciendole muchas gracias lo tendremos en cuenta y feliz mapling!!! putos xinos...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Ese hack nunca desaparecera, y nunca dejara de haber hacks en maple, porque cada vez que parchean dejan un hueco sin hacer o un bug, y los hacks se aprovechan y lo unico que nexon sabe decir es: lo tendremos en cuenta, intentaremos arreglarlo, ya veremos que hacer etc etc
Invitado- Invitado
El de la firma es el hijo del Mono Burgos, no?
Página 1 de 1.