[QUEST] Ayuda para mi genesys
+4
RedShadow
b04bd1l
Sami
xNerio
8 participantes
Página 1 de 1.
[QUEST] Ayuda para mi genesys
pues bueno, si alguien me puede ayudar a conseguir mi genesys, puea que me lo escriba aqui y aver si entre hoy por la tarde y mañana lo consigo xD, gracias de antemano jeje
1.- necesito 6 personas
2.- pues lvl minimo 90
3.- y que me ayuden a matar a manon xD
1.- necesito 6 personas
2.- pues lvl minimo 90
3.- y que me ayuden a matar a manon xD
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
Re: [QUEST] Ayuda para mi genesys
Advierto que las 6 personas tienen que tener todas la quest de leafre hecha para poder entrar en la cueva de la vida transformado en Cornian junto al futuro todopoderoso Silas Bishop .
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Si es el domingo yo andaré gran parte del día conectado Silas, así q podrás contar conmigo. Si es antes pos será complicado porque tengo el modo currante/juerguista activado y me limito a eso casi toda la semana
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Sami escribió:Advierto que las 6 personas tienen que tener todas la quest de leafre hecha para poder entrar en la cueva de la vida transformado en Cornian junto al futuro todopoderoso Silas Bishop .
no hace falta, yo tengo el grito de manon en el ermit era lvl 83 y no hago quests xD
xNerio- Maestro
b04bd1l escribió:Si es antes pos será complicado porque tengo el modo currante/juerguista activado y me limito a eso casi toda la semana
Sobretodo a lo segundo no???
Muevo a Runs y Partys, que esto se puede considerar como una party, ya que silas pide gente para ayudarle
PD: me gustaria ayudarte xo este finde no tengo tiempo, ademas de que no tengo las quest de leafre hechas...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
b04bd1l escribió:Si es el domingo yo andaré gran parte del día conectado Silas, así q podrás contar conmigo. Si es antes pos será complicado porque tengo el modo currante/juerguista activado y me limito a eso casi toda la semana
Digo yo que tambien podras ayudar en alguna GPQ ehh fea porculera
solo se tiene k tener echa la del htpq no todas f66,silas yo te ayudo si no me pillas lvl i no tengo deberes/examenesRedShadow escribió:b04bd1l escribió:Si es antes pos será complicado porque tengo el modo currante/juerguista activado y me limito a eso casi toda la semana
Sobretodo a lo segundo no???
Muevo a Runs y Partys, que esto se puede considerar como una party, ya que silas pide gente para ayudarle
PD: me gustaria ayudarte xo este finde no tengo tiempo, ademas de que no tengo las quest de leafre hechas...
alejandroaea- Oficial
- Cantidad de envíos : 420
Jetwin escribió:b04bd1l escribió:Si es el domingo yo andaré gran parte del día conectado Silas, así q podrás contar conmigo. Si es antes pos será complicado porque tengo el modo currante/juerguista activado y me limito a eso casi toda la semana
Digo yo que tambien podras ayudar en alguna GPQ ehh fea porculera
Eh!!! nieta, no te metas con mi hijo que siempre es el primero dispuesto a ayudar en cuanto tiene la ocasión.
Boa tu tranquilo no la hagas caso que esta mujer nunca se sabe por donde te va a salir, y lo mismo te da un beso que te mete un rijostio XD.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
EJQUE MAECHAU NOVIO Y OCUPA MI TIEMPO
P E R D O N AAAAAAAAAAAAAAA ? ... UN NOVIO ? .. ES EL MISMO VIZI QUE YO CONOZCO ASE TANTOS AÑOSSSSSSSSSSSS ? ..xDDDDD .. Ahora que me quedo yo soltero te echas novio tu .. UMMMmm. Weno yo no durare mucho soltero nunca toy muchos meses XDDD ... vAya tela vizi.. uno tie que tragarse sus palabritassssssssb04bd1l escribió:EJQUE MAECHAU NOVIO Y OCUPA MI TIEMPO
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
paese mentira q no me conozcas a estas alturas, Nano... Entre otras cosas si yo tuviera uno desos no piensas q la rubia y tú lo sabrían?
uMMMMmm sep.. dude.. pero como me contaste lo de tu colega y tal.. pues me hizo dudar.. digo alomejorrrrrrrrrrrrrrrrrr ... por eso salio del armario.. En fin... era todo raruno... pero algun dia caeras en las garras .. por mucho que digasssssssssb04bd1l escribió:paese mentira q no me conozcas a estas alturas, Nano... Entre otras cosas si yo tuviera uno desos no piensas q la rubia y tú lo sabrían?
Ahh vizi tenemos que hablar el pc se apaga encuanto lo tapo :( ..... wENo luego te mando un mensajito y te cuento algunas cosas... asi me dices
nanito- Mapler
Bueno hoy es el gran dia, quien se apunta?
xNerio- Maestro
S I L A S -- N I I B ---xNerio escribió:Bueno hoy es el gran dia, quien se apunta?
nanito- Mapler
quest completada xD (gracias miky)
xNerio- Maestro
Bien por Silas que está demostrando que se sabe mover y buscar las habichuelas.
Enhorabuena colega!!!
Enhorabuena colega!!!
Una fotiko aki consiguiendolo xD D e nada ombre ombre k pa eso tamos
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929