Guia cruzado-Hero
4 participantes
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS :: :: Jobs :: Aventureros :: Guerreros
Página 1 de 1.
Guia cruzado-Hero
Bueno pos eso que si me podriais poner una guia si puede ser completa como esa q subisteis del mago-cleric-priest seria la ostia xo si no me basta kn una tipica gracias x vuestra atencion
Argaeus- Novato
- Cantidad de envíos : 172
Re: Guia cruzado-Hero
no somos una biblioteca
PD: mira en dios google
PD: mira en dios google
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
A parte de eso, puedes consultar paginas como, hiddenstreet, sleepywood, strategywiki, mapletip, basil market,y muchas mas que me dejo...
Y otra cosa, ya que no hay guias de ciertos jobs, porque no os animais a hacer alguna los que teneis esa clase de job, o por lo menos coger una de ese job que este muy bien y ponerla aqui que no cuesta nada, que mucho pedir pero luego... lo que viene a ser colaborar...
Y otra cosa, ya que no hay guias de ciertos jobs, porque no os animais a hacer alguna los que teneis esa clase de job, o por lo menos coger una de ese job que este muy bien y ponerla aqui que no cuesta nada, que mucho pedir pero luego... lo que viene a ser colaborar...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
RedShadow escribió:A parte de eso, puedes consultar paginas como, hiddenstreet, sleepywood, strategywiki, mapletip, basil market,y muchas mas que me dejo...
Oh DIOS RED me has inspirado!! En este puente me hago una guia para ser bishop!!
Xisco26- Oficial
- Cantidad de envíos : 436
red yo aria la de brawler xo ia la hizo selenne si no la haria i la de cruzado tambien xo no se x eso pregunto ¬¬
Argaeus- Novato
- Cantidad de envíos : 172
Ya lo se hombre...=D
SOlo lo digo, porque no estaria de menos llenar esta seccion con buenas guias, y si estan hechas por nosotros aun mejor
evidentemente si preguntas por una guia de sader es xq la necesitas para algun char nuevo o algo, del q se supone q no tienes mucha idea o quieres saber x donde tirar
SOlo lo digo, porque no estaria de menos llenar esta seccion con buenas guias, y si estan hechas por nosotros aun mejor
evidentemente si preguntas por una guia de sader es xq la necesitas para algun char nuevo o algo, del q se supone q no tienes mucha idea o quieres saber x donde tirar
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS :: :: Jobs :: Aventureros :: Guerreros
Página 1 de 1.