Propuesta para 2 MMV
+8
okamii
arlid
srtrucho
Jetwin
anNn
nanito
b04bd1l
RedShadow
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Propuesta para 2 MMV
Recuerdo del primer mensaje :
Weno, tengo un par de propuestas e ideas para hacer un mmv, para el que no sepa lo que es, significa Maple Music Video, un video, en el que a traves del chat, representan canciones, etc.
En youtube teneis algunos ejemplos... (recomiendo el mmv del chiki chiki by RedShadow )
Bueno os muestro las 2 propuestas que me haria ilusion hacer, y que antes no he podido hacer porque no habia suficiente gente en el clan, etc.
La primera propuesta seria hacer un MMV, con la musiquilla de la escena final de la pelicula Full Mony, o sea consistiria en representar la cancion y poco a poco ir desnudandonos. Para ello necesito 6-7 chicos y 4-5 chicas. Aunque si se apunta mas gente, mejor, pero ya no seria lo mismo para coordinarnos.
Y la otra propuesta, y en vista que ha salido Amoria, seria un video, basado en alguna q otra cancion de amor, en la que dos personas se conocen, se casan y lo demas, lo dejo para la imaginacion... Para este necesito 1 chico y una chica... Y si alguien va a casarse dentro del clan que lo diga y procederemos...
Espero que os guste las propuestas y que os apunteis, y si pues nada, quedaran como una idea...
Weno, tengo un par de propuestas e ideas para hacer un mmv, para el que no sepa lo que es, significa Maple Music Video, un video, en el que a traves del chat, representan canciones, etc.
En youtube teneis algunos ejemplos... (recomiendo el mmv del chiki chiki by RedShadow )
Bueno os muestro las 2 propuestas que me haria ilusion hacer, y que antes no he podido hacer porque no habia suficiente gente en el clan, etc.
La primera propuesta seria hacer un MMV, con la musiquilla de la escena final de la pelicula Full Mony, o sea consistiria en representar la cancion y poco a poco ir desnudandonos. Para ello necesito 6-7 chicos y 4-5 chicas. Aunque si se apunta mas gente, mejor, pero ya no seria lo mismo para coordinarnos.
Y la otra propuesta, y en vista que ha salido Amoria, seria un video, basado en alguna q otra cancion de amor, en la que dos personas se conocen, se casan y lo demas, lo dejo para la imaginacion... Para este necesito 1 chico y una chica... Y si alguien va a casarse dentro del clan que lo diga y procederemos...
Espero que os guste las propuestas y que os apunteis, y si pues nada, quedaran como una idea...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Re: Propuesta para 2 MMV
Por conservar el original mas que nada. Donde parecen 6-7tios bailando y 4 xicas "emocionadas".
Aunque en mi version, habra despelote femenino...
Aunque en mi version, habra despelote femenino...
RedShadow- Mapler
El viernes hay zrun, el sabado pocos abremos y el domingo hay gpq redecillo
anNn- Sabio
- Cantidad de envíos : 859
Que solo es perder una hora, si me haceis caso, y acudis a hora, en na acabamos. A parte no todos vais a la zrun... el domingo hay gpq, lo se, pero, si perdemos 1 hora haciendo esto, tampoco perderemos muxo.
Y sino pues otro dia... y como ultimo recurso, lo hago solo y ya esta.
Y sino pues otro dia... y como ultimo recurso, lo hago solo y ya esta.
RedShadow- Mapler
Juer yo los findes malamente.. a no ser que no tenga nada.. es muy raro que yo este por aki .. en fin... ire viendo como va la cosa..
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Mañana concretare el lugar de grabacio y ropa para comprarse/ponerse. Es muy poco dinero, todo sea x q quede bien.
Despues confirmareis asistencia, horarios y demas y la suerte estara hexada.
Despues confirmareis asistencia, horarios y demas y la suerte estara hexada.
RedShadow- Mapler
A ver... Aqui os dejo la ropa que os teneis que comprar/poner.
Por si teneis dudas sobre que ropa es, os pongo la descripcion y el lugar donde la podeis comprar.
Tambien habia pensado en que que cada 1 lleve el gorro que quiera, o sea el que utilice normalmente, para "romper" con la monotonia de llevar todos lo mismo, aunque depende de lo que querais, si ir todos iguales, o solo diferenciaros x el gorro. Pero lo que cuenta es que salgamos.
El lugar de grabacion (mas bien fotos...), sera el "bar" de Kerning City, aunque hay un problema, es que alli suelen entrar muxos noobs a hacer el jog adv y podemos ser molestados a menudo. De forma alternativa podemos ir al fm, aunque no quedaria tan bien.
Podeis dar alguna sugerencia respecto a la ropa o al sitio de grabacion.
Bueno, y el tema de los horarios... personalmente me da igual, pero me gustaria que fuese cuando antes mejor, porque sino hasta finales de junio no se si podre estar (por examenes). A ser posible este fin de semana, o la proxima semana a partir del miercoles... Eso lo dejo a vuestra elecció. Lo unico es que la grabacion se hara o por la tarde o por la noche.
Y bueno, eso es todo, de momento, que no ha sido poco.
Gracias por vuestra atencion y colaboracion, y recuerdo que necesito. 6 o 7 chicos, y 5-6 chicas.
Nos vemos desnudos en breve...
Por si teneis dudas sobre que ropa es, os pongo la descripcion y el lugar donde la podeis comprar.
Camisa de lvl 11 (Puerto Lith) | Pantalones de lvl 16 (Puerto Lith) | Gomusin lvl 11 (Kerning City) | Gorra de lvl 20 (Henesys) | Capa, no vamos a llevar | Guantes tampoco |
Tambien habia pensado en que que cada 1 lleve el gorro que quiera, o sea el que utilice normalmente, para "romper" con la monotonia de llevar todos lo mismo, aunque depende de lo que querais, si ir todos iguales, o solo diferenciaros x el gorro. Pero lo que cuenta es que salgamos.
El lugar de grabacion (mas bien fotos...), sera el "bar" de Kerning City, aunque hay un problema, es que alli suelen entrar muxos noobs a hacer el jog adv y podemos ser molestados a menudo. De forma alternativa podemos ir al fm, aunque no quedaria tan bien.
Podeis dar alguna sugerencia respecto a la ropa o al sitio de grabacion.
Bueno, y el tema de los horarios... personalmente me da igual, pero me gustaria que fuese cuando antes mejor, porque sino hasta finales de junio no se si podre estar (por examenes). A ser posible este fin de semana, o la proxima semana a partir del miercoles... Eso lo dejo a vuestra elecció. Lo unico es que la grabacion se hara o por la tarde o por la noche.
Y bueno, eso es todo, de momento, que no ha sido poco.
Gracias por vuestra atencion y colaboracion, y recuerdo que necesito. 6 o 7 chicos, y 5-6 chicas.
Nos vemos desnudos en breve...
RedShadow- Mapler
weno yo si es el viernes por la noche me apunto.. que estare por aqui... Enkuanto al lugar.. estara concurrido por los noobs si te metes en los canales de habla inglesa o española.. yo como siempre ando en el franchute o alguno de esos.. no me cruzo con nadie.. muy rara vez.. o sea.. que otra opcion es el sitio que quieres pero en el aleman... frances.. o cualquier otro .... En fin. tare atento ave que dias pones ..
nanito- Mapler
Hombre el viernes por la noche estaria bien, despues de cenar. Que os parece a las 23:00 o a las 00:00?
Por mi bien.
EDIT: acabo de ver que el viernes a las 23:00 hay zrun, por tanto me gustaria saber cuantas personas van a venir al mmv, es por si falta gente que quiere salir y q va a ir a la run, pues para hacerlo mas tarde o buscar otra solucion.
EDIT 2: Gente q va a venir (en parentesis gente q aun no ha confirmado q va a venir seguro):
Por mi bien.
EDIT: acabo de ver que el viernes a las 23:00 hay zrun, por tanto me gustaria saber cuantas personas van a venir al mmv, es por si falta gente que quiere salir y q va a ir a la run, pues para hacerlo mas tarde o buscar otra solucion.
EDIT 2: Gente q va a venir (en parentesis gente q aun no ha confirmado q va a venir seguro):
Chicos Red Nanete Quick | Chic@s (arlid) ... ... |
Última edición por RedShadow el Vie 15 Mayo 2009, 16:57, editado 5 veces
RedShadow- Mapler
Apuntame xD
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Yo no me puedo comprometer porque no se cuando voy a tener un rato para poder conectarme o cuando voy a tener el pc libre (inconveniente de tener un pc compartido con el resto de la familia).
Aún así cuando mejor me vendria seria el viernes a partir de las 00h. pero no lo puedo asegurar.
Así que ponedlo cuando mejor os venga a vosotros y yo haré lo posible para poder estar.
Ea saluditos.
Aún así cuando mejor me vendria seria el viernes a partir de las 00h. pero no lo puedo asegurar.
Así que ponedlo cuando mejor os venga a vosotros y yo haré lo posible para poder estar.
Ea saluditos.
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Si no se apunta mas gente, creo q no va a haber video... Lo sentiria muxo, dejaros tirados...xo no people, no party...
Necesito minimo 3 chicos mas y 3 chicas mas.
Necesito minimo 3 chicos mas y 3 chicas mas.
RedShadow- Mapler
Como dige ya por ahi, no me gusta comprometerme en internet.. si estoy ese dia a esa hora.. iré
anNn- Sabio
Yo esta noche estoy... si lo haces apuntame ya ... luego entrare para ir comprando la ropa.. pero di si lo haras esta noche ;)
nanito- Mapler
Si, esta noxe. La hora pues entre las 23:00 y las 00:00. Cuando todos hayamos cenado. La hora de cuando acabaremos...dependera de si lo hacemos rapido y bien a la primera...
Si alguien va a la run y quiere salir, q lo diga, asi esperaremos un poco mas y ire explicandos paso a paso lo q hay q hacer...
Ann, te quiero ver la primera...
Si alguien va a la run y quiere salir, q lo diga, asi esperaremos un poco mas y ire explicandos paso a paso lo q hay q hacer...
Ann, te quiero ver la primera...
RedShadow- Mapler
Yo iré a la zrun si hay sitio..
anNn- Sabio
Pues luego cagando al MMV...
Yo sabia q esto pasaria, en el primer momento, todos quieren estar, y cuando dices va, que dentro de nada lo hacemos, y ya no aparece nadie... solo 3 o 4
Yo sabia q esto pasaria, en el primer momento, todos quieren estar, y cuando dices va, que dentro de nada lo hacemos, y ya no aparece nadie... solo 3 o 4
RedShadow- Mapler
COMUNICADO DE ULTIMA HORA: Hoy no se grabara el MMV, debido a la falta de gente, por falta de gente por que esta en la zrun, o no hay podido asistir, etc. El MMV se grabara otro dia a debatir, aqui, el que quiera salir, es INDISPENSBLE, que postee, y que diga una hora disponible, etc.
Gracias por vuestra atencion.
Gracias por vuestra atencion.
RedShadow- Mapler
Tengo pelillos en las piernas, pero bueno, me tapare la cara para que no me veais colorado.
empizo el lunes el curro después de 3 semanas de vakas, pero a partir de las 10 de la noche cualquier dia de la semana que entra, podria ir.
Ya me daréis un toque cuando es
empizo el lunes el curro después de 3 semanas de vakas, pero a partir de las 10 de la noche cualquier dia de la semana que entra, podria ir.
Ya me daréis un toque cuando es
AITA- Novato
- Cantidad de envíos : 73
weno red como te dije le exaria 1 vistazo.
asik me apunto si te viene bien
ya me diras x el chat cuando dond y demas
si ya tienes gente suficiente no pasa nada
suerte con el video
PD: puedo casi tos los dias y a cualkier ora, eso si avisa con tiempo x siaca.XDD
asik me apunto si te viene bien
ya me diras x el chat cuando dond y demas
si ya tienes gente suficiente no pasa nada
suerte con el video
PD: puedo casi tos los dias y a cualkier ora, eso si avisa con tiempo x siaca.XDD
Invitado- Invitado
En diario cualquier dia apartir de las 10 de la noche mas o menos... si es por la tarde podria. .pero tendria que saberlo con tiempo por si akaso... En finde dificil.. pero posiblemente algun viernes por la noche si tambien se avisa con tim3.. en fin.. ai kea eso :P
nanito- Mapler
Si quereis lo hacemos este viernes noche. Pero el problema, es que como se organice otra run me vais a tocar los webos, porque entonces ya no se cuando hacerlo para que estemos todos.
RedShadow- Mapler
Perdona por no haber ido ayer redecillo..
anNn- Sabio
Weno va, hay q ponerse serios con este tema, porque o lo hacemos pronto o hasta verano nada...
Viernes 22 a las 23:00 - 0:00 en Kerning.
Algun problema? Puedo cambiar el horario, xo este finde voy a ir justo de tiempo para hacerlo, y cuando mejor me viene es ese dia y a esa hora.
Espero vuestra colaboracion y intentad confirmar asistencia cuanto antes.
Viernes 22 a las 23:00 - 0:00 en Kerning.
Algun problema? Puedo cambiar el horario, xo este finde voy a ir justo de tiempo para hacerlo, y cuando mejor me viene es ese dia y a esa hora.
Espero vuestra colaboracion y intentad confirmar asistencia cuanto antes.
RedShadow- Mapler
Yo en principio y salvo que surja algún suceso de fuerza mayor podré asistir a tan peculiar evento de BeKnoH.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Acordaros de que hoy os es dia D, entre las 23:00 y las 0:00 en kerning city para grabar el MMV.
Nos vemos.
Nos vemos.
RedShadow- Mapler
Página 2 de 3. • 1, 2, 3