Mala suerte descripcion grafica
4 participantes
Página 1 de 1.
Mala suerte descripcion grafica
90% de posibilidades de acierto y 10% de fallo que puede salir mal?
edit by mike: pa no tener q ir al youtube
edit by mike: pa no tener q ir al youtube
MikeDarkness- Novato
- Cantidad de envíos : 106
Re: Mala suerte descripcion grafica
pues eso que exite un 10% de que pete y le peto XDDDMikeDarkness escribió:90% de posibilidades de aciertyo y 10% de fallo que puede salir mal?
https://www.youtube.com/watch?v=6L3uqmrw5mk
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
nanete escribió:pues eso que exite un 10% de que pete y le peto XDDDMikeDarkness escribió:90% de posibilidades de aciertyo y 10% de fallo que puede salir mal?
XD si yo lo puse porque no le peto un ekip cualkiera jjaja si no un ravana a eslo lo suelen llamar EPIC FAIL
MikeDarkness- Novato
PuEs si ... por eso digo .. que si arriesgas pues puede pasar eso jajaja.. me suena de algo mira ...MikeDarkness escribió:nanete escribió:pues eso que exite un 10% de que pete y le peto XDDDMikeDarkness escribió:90% de posibilidades de aciertyo y 10% de fallo que puede salir mal?
XD si yo lo puse porque no le peto un ekip cualkiera jjaja si no un ravana a eslo lo suelen llamar EPIC FAIL
nanito- Mapler
JAJAJAJAJAJAJAJA EPIC FAIL! efectivamente como no xD
Invitado- Invitado
La de capas que he cagado yo....
Xisco26- Oficial
- Cantidad de envíos : 436
Yo soy mu bruta y cuando veo que uno del 30% me entra los meto tos seguidos.
En la capa del payaso la que dan en papu mision le meti 3 del 30% seguidos y entraron y despues para rematar le meti 2 del 60% y entraron asi sin pestañear, lo digo y me dicen que si estaba bebida o loca para hacer eso
En la capa del payaso la que dan en papu mision le meti 3 del 30% seguidos y entraron y despues para rematar le meti 2 del 60% y entraron asi sin pestañear, lo digo y me dicen que si estaba bebida o loca para hacer eso
Una cosa nueva que pondran va de despertar el ptecial oculto de un objeto, asi umentan las stats, si hay ekipos que dan como % de una stat por estos scrolls (como maple warrior en un imte incluido fuck yeah) eso si si la cagas caputXmikedoomX escribió:ahora mi pregunta es... de q van esos scrolls?
MikeDarkness- Novato
MikeDarkness escribió:Una cosa nueva que pondran va de despertar el ptecial oculto de un objeto, asi umentan las stats, si hay ekipos que dan como % de una stat por estos scrolls (como maple warrior en un imte incluido fuck yeah) eso si si la cagas caputXmikedoomX escribió:ahora mi pregunta es... de q van esos scrolls?
tcyo dja d comrte ls palabrs prq no t ntiend ua nalg
resumen: que qué? xDDDDD
Invitado- Invitado
Eske escribo asi de mal O.o (soi es segundo del clan despues de talamir segun me dicen XD) en fin ese scroll añade potecial oculto que viene a ser como una mejora k no ocupa slots ni nada, pueden llegar a dar un % de una stat como puede ser STR o Luk como mw pero en la ropaXmikedoomX escribió:MikeDarkness escribió:Una cosa nueva que pondran va de despertar el ptecial oculto de un objeto, asi umentan las stats, si hay ekipos que dan como % de una stat por estos scrolls (como maple warrior en un imte incluido fuck yeah) eso si si la cagas caputXmikedoomX escribió:ahora mi pregunta es... de q van esos scrolls?
tcyo dja d comrte ls palabrs prq no t ntiend ua nalg
resumen: que qué? xDDDDD
MikeDarkness- Novato
jUER 90% y sin ocupar slots ? ... de donde se pillan esas maravillas ? XDDD
nanito- Mapler
En unos de los futuros parches que aun estan por venir a europe, solo queda esperarnanete escribió:jUER 90% y sin ocupar slots ? ... de donde se pillan esas maravillas ? XDDD
MikeDarkness- Novato
AHH Okis asias ^^MikeDarkness escribió:En unos de los futuros parches que aun estan por venir a europe, solo queda esperarnanete escribió:jUER 90% y sin ocupar slots ? ... de donde se pillan esas maravillas ? XDDD
nanito- Mapler
Página 1 de 1.