Sami cesa en el cargo de Junior para el Clan BeKnoH
3 participantes
Página 1 de 1.
Sami cesa en el cargo de Junior para el Clan BeKnoH
Bueno aunque supongo ya algunos os habréis enterado, por decisión de los Juniors actuales donde todos están de acuerdo cesaré en el cargo de Junior para pasar a ser un comapañero más vuestro nuevamente como miembro de este clan con el que he compartido y espero seguir compartiendo muchas horas de diversión.
Un saludo a todos, suerte a los nuevos Juniors que tenemos en BeKnoH, roben, sergio y quick que estoy seguro sabrán llevar a los miembros de este clan a buen puerto.
A todos los miembros de BeKnoH solo deciros que ha sido un placer trabajar para este clan y para vosotros.
Solo vosotros podéis decir, opinar y juzgar sobre mi desempeño como Junior en este Clan, si alguno quiere aportar algunas palabras que lo haga en este post si quiere.
Un amigo vuestro de juego maple.
Un saludo a todos, suerte a los nuevos Juniors que tenemos en BeKnoH, roben, sergio y quick que estoy seguro sabrán llevar a los miembros de este clan a buen puerto.
A todos los miembros de BeKnoH solo deciros que ha sido un placer trabajar para este clan y para vosotros.
Solo vosotros podéis decir, opinar y juzgar sobre mi desempeño como Junior en este Clan, si alguno quiere aportar algunas palabras que lo haga en este post si quiere.
Un amigo vuestro de juego maple.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: Sami cesa en el cargo de Junior para el Clan BeKnoH
Yo quiero que siga en el cargo sammy, que se a portado mui bien como jr i no a fallado nunca
iTzLastBlade- Novato
- Cantidad de envíos : 197
Re: Sami cesa en el cargo de Junior para el Clan BeKnoH
Weno, a ver pongamos algo de orden, primero la decision ya esta tomada, hay cosas q vienen fallando hace tiempo y por eso se tomo la medida, no es porq no tuvieramos nada q hacer jose.
segundo, voy a chapar este post, que para eso se abrio otro hilo con el admin.
segundo, voy a chapar este post, que para eso se abrio otro hilo con el admin.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.