SP reset scrolls, como se usan???
4 participantes
Página 1 de 1.
SP reset scrolls, como se usan???
alguien puede decirme especificamente como es q se usan esos scrolls?
lo unico q se es q hay una fecha especifica para reclamarlos y q asi mismo tienen caducidad, PERO, se usan en 1 sola skill? se pueden tradear? etc etc etc.
gracias
Invitado- Invitado
Re: SP reset scrolls, como se usan???
Pues te esplico...
Cuando entras en Maple en el inventario tienes el scroll, amos q no tienes q ir a tienda cash ni nada d eso.
El scroll tiene una fexa d caducidad q ahora mismo no me acuerdo cual era.
Solo tienes q pinxar 2 veces en el si no recuerdo mal.
Solo se puede usar 1 vez y te resetea TODAS las skill desd 1º job en adelante, osea las d 1º job, 2º job, 3ºjob y 4º job si tienes ese ascenso exo.
Y la verdad q no tiene mas misterio.
Espero averte ayudado y a alguien mas x si no lo sabia.
Cuando entras en Maple en el inventario tienes el scroll, amos q no tienes q ir a tienda cash ni nada d eso.
Solo se puede usar 1 vez y te resetea TODAS las skill desd 1º job en adelante, osea las d 1º job, 2º job, 3ºjob y 4º job si tienes ese ascenso exo.
Invitado- Invitado
por ejemplo ami me lo dieron en el hermit, en el quick(el bishop) ya no puede conseguir otro?
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Petiza escribió:Pues te esplico...
jajaja ty peti es q no me habia quedado claro para q era, y yogurin, hay un scroll por keko, asi q si tienes 6 kekos, tienes 6 scrolls
Invitado- Invitado
oh vale gracias!
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Añado una cosill4 para todos que descubrí el otro día, por si alguien no lo sabe y le viene bien, si tienes el inventario de consumo lleno, con hacer hueco y luego entrar y salir de la tienda cash te dan el scroll sin necesidad de relogear. En mi caso esto me vino bien por la el número de chars donde quería resetear skill points.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Gracias sami ^^
Yo lo descubri x casualidad ayer, solo queda una pregunta, yo ya he reseteado todos las skills de todos mis chars, pero no he reasignado los puntos, hasta q no vuelva en serio, no quiero calentarme la cabeza con las nuevas skills y demas (y de paso esperare a ver guias nuevas post-bigbang xD). La pregunta, despues de tanto rollo viene ahora, esos puntos se quedan ahi como pendientes de asignar, no hay posibilidad de q x un parche o algo se vayan a la mierda no?? Porque como voy a tardar en volver a entrar en serio y meterlos... me da algo de miedo q pase eso
Yo lo descubri x casualidad ayer, solo queda una pregunta, yo ya he reseteado todos las skills de todos mis chars, pero no he reasignado los puntos, hasta q no vuelva en serio, no quiero calentarme la cabeza con las nuevas skills y demas (y de paso esperare a ver guias nuevas post-bigbang xD). La pregunta, despues de tanto rollo viene ahora, esos puntos se quedan ahi como pendientes de asignar, no hay posibilidad de q x un parche o algo se vayan a la mierda no?? Porque como voy a tardar en volver a entrar en serio y meterlos... me da algo de miedo q pase eso
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Lo lógico es pensar que esos puntos se van a quedar ahí, red.
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Lo logico, tu lo has dicho...
Nexon, nunca hace lo logico...
Nexon, nunca hace lo logico...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Página 1 de 1.