Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)
Pues, buscando y buscando especificamente que cambios habran en chaos, pues me encontre con esta entrada en un blog parecido al del reconocido spadow, de una persona que se hace llamar "shakar96".
clic aqui para ver blog
iba a traducirlo, pero cuando vi q iba a la mitad del copy paste en word y ya iban mas de 40 hojas me dije a mi mismo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mejor q usen traductor google
aclaro, no esta dificil de entender, solo es cuestion de buscar tu job y mirar los cambios
para que se aclaren dentro del blog, en el inicio del post aparece una lista con 10 puntos, entre los que se cuentan los cambios por grupo de personajes (aventureros, cygnus, resistance, etc) esos 10 puntos corresponden a las 10 hojas que aparecen al final de cada post.
clic aqui para ver blog
iba a traducirlo, pero cuando vi q iba a la mitad del copy paste en word y ya iban mas de 40 hojas me dije a mi mismo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mejor q usen traductor google
aclaro, no esta dificil de entender, solo es cuestion de buscar tu job y mirar los cambios
para que se aclaren dentro del blog, en el inicio del post aparece una lista con 10 puntos, entre los que se cuentan los cambios por grupo de personajes (aventureros, cygnus, resistance, etc) esos 10 puntos corresponden a las 10 hojas que aparecen al final de cada post.
Invitado- Invitado
Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)
noooo, pobre mi mech
iEdz- Novato
- Cantidad de envíos : 160
Pero qué afición han cogido los chinos estos a ponerlo todo patas arriba cada dos por tres
Mike muchas gracias por la información, buena guía
Mike muchas gracias por la información, buena guía
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Gracias Mike nub y... QUE BIEN! mas cambios para los Paladines!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo espero que los estúpidos estos acomoden el puto CO para dejar de dar DC
Solo espero que los estúpidos estos acomoden el puto CO para dejar de dar DC
Touk- Novato
- Cantidad de envíos : 162
la verdad me gustaron los cambios q les hicieron a los pallys :P, aumentar el dmg de ACB y Blast es bastante bueno.
ah! y una cosa sobre este y demas parches q se vienen. NO y repito NO regalan Ap reset, es decir, cupones para resetear los atributos (str, dex, int, luk), eso eefectiva y desgraciadamente fue un vil bug del big bang -_-
asi q no se dejen convencer de chismes, porque nisiquiera en kms regalaron el inexistente ap full reset, lo que si daran es como siempre el sp reset para las skills.
ah! y una cosa sobre este y demas parches q se vienen. NO y repito NO regalan Ap reset, es decir, cupones para resetear los atributos (str, dex, int, luk), eso eefectiva y desgraciadamente fue un vil bug del big bang -_-
asi q no se dejen convencer de chismes, porque nisiquiera en kms regalaron el inexistente ap full reset, lo que si daran es como siempre el sp reset para las skills.
Invitado- Invitado
XmikedoomX escribió:la verdad me gustaron los cambios q les hicieron a los pallys :P, aumentar el dmg de ACB y Blast es bastante bueno.
Tu: ''¡Oh Dios! ¿¡Y ahora que are con estos 99 puntos de DEX!? ¿¡POR QUE NEXON!? ¿¡POR QUEEE!?''
Nexon: ¿ Problem Mike ?
Ahora en serio... como me gustaría que Blast tuviera efecto pasivo en Bosses también, por ejemplo ''30% Boss DMG'' que feliz me sentiría, sobre ACB bueno... no tengo mucho que decir, pero aprovechando que están de Revamp en Revamp, deberían de cambiar el Lvl Max de Achilles & Blocking a por lo menos Lvl. 20 y con los demas puntos (20) darnos una nueva skill... pasiva claro pero creo que estoy soñando mucho...
Touk- Novato
ni tanto touk, en cuanto tenga mas info sobre ascension y el revamp despues de el, lo cuelgo aqui.
Invitado- Invitado
XmikedoomX escribió:
Pues mike quizas esto te alegre un poco , claro si es q en verdad lo dan xDDD
iEdz- Novato
- Cantidad de envíos : 160
Por lo menos no te escuchare decir mas ''Es facil por que tu eres Dexlees y blah blah blah, si tan solo fuese Dexless y blah blah y mas blah'' xD
Y aclaración sobre el Hot time... los MMB, la Medalla y las Timeless, de seguro solo le tocaran a 3 o 5 personas (como siempre pasa en este cochino evento) del resto AP RESET PARA TODOS!
Y aclaración sobre el Hot time... los MMB, la Medalla y las Timeless, de seguro solo le tocaran a 3 o 5 personas (como siempre pasa en este cochino evento) del resto AP RESET PARA TODOS!
Touk- Novato
Mañana dan el perga ese para cambiar los puntos de las skill ? .. yo necesito ese :(
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
si nano, mañana.
y edz, hombre como dije ingame, ya le perdi mucha fe a este juego... pero pues si dan el ap reset, que ojala sea un FULL ap reset.
y edz, hombre como dije ingame, ya le perdi mucha fe a este juego... pero pues si dan el ap reset, que ojala sea un FULL ap reset.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.