Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

4 participantes

Ir abajo

Juegos Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 05:02

Pues, buscando y buscando especificamente que cambios habran en chaos, pues me encontre con esta entrada en un blog parecido al del reconocido spadow, de una persona que se hace llamar "shakar96".

clic aqui para ver blog

iba a traducirlo, pero cuando vi q iba a la mitad del copy paste en word y ya iban mas de 40 hojas me dije a mi mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mejor q usen traductor google

aclaro, no esta dificil de entender, solo es cuestion de buscar tu job y mirar los cambios cara19

para que se aclaren dentro del blog, en el inicio del post aparece una lista con 10 puntos, entre los que se cuentan los cambios por grupo de personajes (aventureros, cygnus, resistance, etc) esos 10 puntos corresponden a las 10 hojas que aparecen al final de cada post.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por iEdz Mar 29 Nov 2011, 06:01


cara12 cara12 noooo, pobre mi mech cara12 cara12
iEdz
iEdz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por arlid Mar 29 Nov 2011, 10:29

Pero qué afición han cogido los chinos estos a ponerlo todo patas arriba cada dos por tres cara4

Mike muchas gracias por la información, buena guía cara2
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por Touk Mar 29 Nov 2011, 18:46

Gracias Mike nub y... QUE BIEN! mas cambios para los Paladines!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo espero que los estúpidos estos acomoden el puto CO para dejar de dar DC cara3
Touk
Touk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 22:00

la verdad me gustaron los cambios q les hicieron a los pallys :P, aumentar el dmg de ACB y Blast es bastante bueno.

ah! y una cosa sobre este y demas parches q se vienen. NO y repito NO regalan Ap reset, es decir, cupones para resetear los atributos (str, dex, int, luk), eso eefectiva y desgraciadamente fue un vil bug del big bang -_-

asi q no se dejen convencer de chismes, porque nisiquiera en kms regalaron el inexistente ap full reset, lo que si daran es como siempre el sp reset para las skills.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por Touk Mar 29 Nov 2011, 23:27

XmikedoomX escribió:la verdad me gustaron los cambios q les hicieron a los pallys :P, aumentar el dmg de ACB y Blast es bastante bueno.

ah! y una cosa sobre este y demas parches q se vienen. NO y repito NO regalan Ap reset, es decir, cupones para resetear los atributos (str, dex, int, luk), eso eefectiva y desgraciadamente fue un vil bug del big bang -_-

asi q no se dejen convencer de chismes, porque nisiquiera en kms regalaron el inexistente ap full reset, lo que si daran es como siempre el sp reset para las skills.

Tu: ''¡Oh Dios! ¿¡Y ahora que are con estos 99 puntos de DEX!? ¿¡POR QUE NEXON!? ¿¡POR QUEEE!?''

Nexon: ¿ Problem Mike ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora en serio... como me gustaría que Blast tuviera efecto pasivo en Bosses también, por ejemplo ''30% Boss DMG'' que feliz me sentiría, sobre ACB bueno... no tengo mucho que decir, pero aprovechando que están de Revamp en Revamp, deberían de cambiar el Lvl Max de Achilles & Blocking a por lo menos Lvl. 20 y con los demas puntos (20) darnos una nueva skill... pasiva claro cara14 pero creo que estoy soñando mucho...
Touk
Touk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 00:22

ni tanto touk, en cuanto tenga mas info sobre ascension y el revamp despues de el, lo cuelgo aqui.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por iEdz Sáb 10 Dic 2011, 00:24

XmikedoomX escribió:

ah! y una cosa sobre este y demas parches q se vienen. NO y repito NO regalan Ap reset, es decir, cupones para resetear los atributos (str, dex, int, luk), eso eefectiva y desgraciadamente fue un vil bug del big bang -_-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues mike quizas esto te alegre un poco cara16 cara16 , claro si es q en verdad lo dan xDDD
iEdz
iEdz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por Touk Sáb 10 Dic 2011, 00:55

Por lo menos no te escuchare decir mas ''Es facil por que tu eres Dexlees y blah blah blah, si tan solo fuese Dexless y blah blah y mas blah'' xD

Y aclaración sobre el Hot time... los MMB, la Medalla y las Timeless, de seguro solo le tocaran a 3 o 5 personas (como siempre pasa en este cochino evento) del resto AP RESET PARA TODOS!
Touk
Touk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por nanito Sáb 10 Dic 2011, 02:26

Mañana dan el perga ese para cambiar los puntos de las skill ? .. yo necesito ese :(
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 02:38

si nano, mañana.

y edz, hombre como dije ingame, ya le perdi mucha fe a este juego... pero pues si dan el ap reset, que ojala sea un FULL ap reset.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Cambios de los jobs en el parche "Chaos" (en inglés)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada