Por alguna razon...
5 participantes
Página 1 de 1.
Por alguna razon...
Que les puedo decir staba leveliando de lo mas trankilo y DC y si se dan cuenta en la parte de abajo hay una cabeza de un viejito congelada [img] [/img]
Re: Por alguna razon...
yo ahi solo veo una piedra cubierta de nieve xDDDDDD
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
a no ser q tu veas fantasmas o q yo este muy mal de la vista, cosa q puede ser... yo ahi veo un pedrusco cubierto con nieve
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
pues al igual q dani y red, io no veo ningun viejo ahi , no andaras pasado? xDDD
iEdz- Novato
- Cantidad de envíos : 160
Shoten deja las drogas duras q empiezan acer efecto...
Última edición por Petiza el Jue 19 Ene 2012, 13:37, editado 1 vez
Invitado- Invitado
El maple es lo que tiene que tantas horas de vicio te pueden dejar mareao y ves cabezas donde no las hay XD
Y cuidado con estar en los paquetes de hack bloqueados ;D que como Nexon te ponga el ojo encima estás sentenciado a ban de 10 a 20 años para que ya como mucho los herederos de la cuenta puedan volver a disfrutar de los pjs.
Y cuidado con estar en los paquetes de hack bloqueados ;D que como Nexon te ponga el ojo encima estás sentenciado a ban de 10 a 20 años para que ya como mucho los herederos de la cuenta puedan volver a disfrutar de los pjs.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Sami escribió:El maple es lo que tiene que tantas horas de vicio te pueden dejar mareao y ves cabezas donde no las hay XD
waahahahaha como q veo cabezas donde no las hay q wena
y eso es lo q no entiendo por me salio eso de packet de hack... no lo entiendo
Bueno la verdad que forma de cabeza si que tiene la roca y con muuuucha imaginación hasta se puede ver que lleva un gorro, gafas y tiene hasta perilla XD
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Shotencito escribió:
y eso es lo q no entiendo por me salio eso de packet de hack... no lo entiendo
Por casualidad habian mas mobs en el mapa que lo normal? si era asi es porq te deloguearon por "beneficiarte" del hack q pueden usar los wild hunters para aumentar los mobs de un mapa.
Si el hacker no estaba no importa, nexon ta baneando hasta por cazar a los mobs de mas "invocados" por el hack
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.