Items lvl 140 han sido eliminados!
3 participantes
Página 1 de 1.
Items lvl 140 han sido eliminados!
Dear Maplers,
Recently, due to the use of an illegal hacking program from certain users, which hunts monsters at an abnormal way, destroyed the current game balance and has affected our dear Maplers from enjoying the game normally.
Use of this illegal hacking program not only leaves a track on the Maple log but will lead to an automatic permanent ban according to the rules and regulations of MapleStory Europe.
Therefore, even if you are not caught using it from a GM in-game, your time within the Maple World will end at once, therefore, we highly advise our dear Maplers from making any attempts to use the following program at all.
Cause:
- Abnormal Illegal Hunt
- Abnormal Item Sale/Trade
- Abnormal Item Use
Items that have been deleted from the game:
- Raven Horn Armor
- Dragon Tail Armor
- Falcon Wing Armor
5 Maplers that have been permanently banned according to the rules due to a sale attempt on the above items:
- ID: Phanatique
- ID: Exposel
- ID: YaMaPi86
- ID: aPorygon
- ID: iMeatie
Pues resaltando la parte mas importante, banearon a 5 haxors y decidieron borrar todos los items cygnus (140), aunque no mencionan el de warrior, pues creo q fue TODO .
Ahora no se como lo tomara MIKE
Recently, due to the use of an illegal hacking program from certain users, which hunts monsters at an abnormal way, destroyed the current game balance and has affected our dear Maplers from enjoying the game normally.
Use of this illegal hacking program not only leaves a track on the Maple log but will lead to an automatic permanent ban according to the rules and regulations of MapleStory Europe.
Therefore, even if you are not caught using it from a GM in-game, your time within the Maple World will end at once, therefore, we highly advise our dear Maplers from making any attempts to use the following program at all.
Cause:
- Abnormal Illegal Hunt
- Abnormal Item Sale/Trade
- Abnormal Item Use
Items that have been deleted from the game:
- Raven Horn Armor
- Dragon Tail Armor
- Falcon Wing Armor
5 Maplers that have been permanently banned according to the rules due to a sale attempt on the above items:
- ID: Phanatique
- ID: Exposel
- ID: YaMaPi86
- ID: aPorygon
- ID: iMeatie
Pues resaltando la parte mas importante, banearon a 5 haxors y decidieron borrar todos los items cygnus (140), aunque no mencionan el de warrior, pues creo q fue TODO .
Ahora no se como lo tomara MIKE
iEdz- Novato
- Cantidad de envíos : 160
Re: Items lvl 140 han sido eliminados!
no desanimar, a veces la decisiones que se toman suelen tener daños colaterales y al parecer la unica solucion fue borrar todos, se que este game, suele hacer estas cosas y no nos da la garantia ni seguridad de que esto vuelva a pasar, por ello lo ideal seria tomarlo como un costo de divertirnos, finalmente esto va pasar n veces, ya que este sector no esta regulado y como no tiene a nadie que lo sancione(fiscalice) por dañar a sus consumidores, les va llegar y querer solucionar todo con un lo siento!, finalmente lo que ma vale son las personas que se conocen dentro y bueno si nos podemos ayudar vale, pa eso estamos.
hombre, yo creo que todos los afectados estamos enojados por dos cosas:
porque nexon toma una decision TAN TARDE?!, yo creo q mas de una persona siente como si nexon hubiera dejado que todo el mundo hubiera comprado todo, scrolleado, cubos y chas pa dejarlos unique, y cuando ya todo estaba a full, toma, es como si se hubieran robado el dinero y el tiempo que se invirtio en todo eso! y mientras tanto el resto de bugs siguen alli...
como rayos nexon tiene la desfachatez de que despues de hacer SEMEJANTE PUTADA, ponen PMD?! osea, al menos yo siento como si nexon me hubiera robado y ademas me este cobrando por ello!! si, el juego uno paga si quiere y todo, pero hombre... esto es una putada para aquellos que invirtieron bastante dinero en los equipos...
pa mi la decision mas logica deberia haber cerrado templo cygnus y bannear? eso tiene una respuesta facilisima, desde mi punto de vista, con el evento de san valentin, la gente estaba sacando una burrada de chaos untradeables, mas la cantidad de equipos cygnus q pululaban, pues es bastante obvio! ellos estaban perdiendo dinero del gachapon!!!
porque nexon toma una decision TAN TARDE?!, yo creo q mas de una persona siente como si nexon hubiera dejado que todo el mundo hubiera comprado todo, scrolleado, cubos y chas pa dejarlos unique, y cuando ya todo estaba a full, toma, es como si se hubieran robado el dinero y el tiempo que se invirtio en todo eso! y mientras tanto el resto de bugs siguen alli...
como rayos nexon tiene la desfachatez de que despues de hacer SEMEJANTE PUTADA, ponen PMD?! osea, al menos yo siento como si nexon me hubiera robado y ademas me este cobrando por ello!! si, el juego uno paga si quiere y todo, pero hombre... esto es una putada para aquellos que invirtieron bastante dinero en los equipos...
pa mi la decision mas logica deberia haber cerrado templo cygnus y bannear? eso tiene una respuesta facilisima, desde mi punto de vista, con el evento de san valentin, la gente estaba sacando una burrada de chaos untradeables, mas la cantidad de equipos cygnus q pululaban, pues es bastante obvio! ellos estaban perdiendo dinero del gachapon!!!
Invitado- Invitado
XmikedoomX escribió:hombre, yo creo que todos los afectados estamos enojados por dos cosas:
Se sabia que el 90% de los equipos de la diosa eran fruto del hack aun así la gente los compro y les metió cubos y scrolles y toda la pesca.
Esto es igual que los que venden colonias o CD por lo bares ya sabes que son robados ¿Por que comprárselos? si ya lo sabes no lo compres de esta manera la persona no roba.
Nexon solo se ha aprovechado de la situación y hombre la gente puede pensar que son equipos legales y todo el rollo pero si se oían rumores no piques.
Yo lo siento muchísimo por los afectados.
Página 1 de 1.