Maple caido
5 participantes
Página 1 de 1.
Maple caido
Pues eso que sobre las 23:30 Maple se ha caído de forma general creo, si a alguno más le pasa que no puede entrar que lo confirme para que descarte que es cosa de mi red o de la de Nexon.
1h después parece que sigue sin dejar conectar, que faena justo había comprado card 2x con mi futuro Bishop que había subido 4 lvls de golpe en BG XD más 25% extra de propina para Jessi y para mi Mech .
1h después parece que sigue sin dejar conectar, que faena justo había comprado card 2x con mi futuro Bishop que había subido 4 lvls de golpe en BG XD más 25% extra de propina para Jessi y para mi Mech .
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: Maple caido
Es general Sami, SOLO Kradia se ha caido, Nexon ya esta al tanto de ello y esta trabajando por arreglarlo.
Saludos.
Edz
iEdz- Novato
- Cantidad de envíos : 160
XD que buenos son estos chicos de Nexon que todo lo arreglan (todo done ellos mismos la cagan XD)
Sisi ami tampoco me funciona, pero todo el mundo alerta que supogno que en pcoo tiempo funcionara again todo el mundo a coger spot en fm 1 ch 1 que los spots se venden cerca de 100m!
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Bueno, pues son casi las 03.00 y Kradia de momento sigue sin funcionar, yo he estado leveando una arquerita en Dementhos y funciona de maravilla. Pero visto lo visto y siendo la hora que es, yo me voy a dormir ya y mañana seguiremos, que hay que aprovecar el 3x. Luego ya no creo que me veaís el pelo hasta el miércoles.
Ale pues, hasta mañanita!
Ale pues, hasta mañanita!
LadyWizard- Novato
- Cantidad de envíos : 184
listo maple regreso entren chicos regresen hahaha envicience
julo33- Oficial
- Cantidad de envíos : 427
Vaya gracias por avisar pero me pilló ya sopa en la cama sobando y recuperando energías xd
Hoy todo el que pueda a darle duro al leveo en MP full pts de 6 si posible que estas 3x exp merecen la pena ;D
Hoy todo el que pueda a darle duro al leveo en MP full pts de 6 si posible que estas 3x exp merecen la pena ;D
Página 1 de 1.