Zakum (Normal) Run'S ( Ayudemos a los nuevos Cannoners!)
4 participantes
Página 1 de 1.
Zakum (Normal) Run'S ( Ayudemos a los nuevos Cannoners!)
Nyaa! Soy yo, la gata del clan! Hola!
Tuve la idea de que ahora que salen los cannoner todos querrán su zhelmito para ser mas PrOshh y eso
Pues, para los que pasan de todo el royo de cannoner, que se unan a esta run y ayudemos-los !!
Claro que eso incluye que tengan que hacer las mision-coñazo de zakum
Pero si hay un grupo de 5 ( o por ahi )que quieren el zakum podéis hacerlas juntos, así más rápido
Yo me apunto a ayudaros! Nyaaa
( Me da una pereza horrible hacerme el cannoner, y encima por error coji el anillo en Kateryna )
Ah!, Esto no es oficial, ni siquiera puse fecha por que no lo he consultado con nadie esto, así que, primero que un junior lo confirme y luego hacemos fechas <3
Tuve la idea de que ahora que salen los cannoner todos querrán su zhelmito para ser mas PrOshh y eso
Pues, para los que pasan de todo el royo de cannoner, que se unan a esta run y ayudemos-los !!
Claro que eso incluye que tengan que hacer las mision-coñazo de zakum
Pero si hay un grupo de 5 ( o por ahi )que quieren el zakum podéis hacerlas juntos, así más rápido
Yo me apunto a ayudaros! Nyaaa
( Me da una pereza horrible hacerme el cannoner, y encima por error coji el anillo en Kateryna )
Ah!, Esto no es oficial, ni siquiera puse fecha por que no lo he consultado con nadie esto, así que, primero que un junior lo confirme y luego hacemos fechas <3
Kateryna- Noob
- Cantidad de envíos : 7
Re: Zakum (Normal) Run'S ( Ayudemos a los nuevos Cannoners!)
Poder, se pueden hacer, pero de aqui a que halla cannoners como para matar a zak, falta un tiempo xD
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
yo digo que con los anillos y todo eso sera facil subir asi que puez yo tambien me apunto para ayudar a los cañoneros aunque veo mas sencillo subir a lvl 80 u 90 para el targa que resistir a zkm en lvl 50 no se como esten de hp pero supongo q no deben tener mucho
ElOscar- Noob
- Cantidad de envíos : 41
lo ideal es una vez tengan nivel suficiente para hacerle daño que echemos un cable para leechearlos y que suban fast de nivel, pero en cuanto tengan la vida y tal a lvl 50 habria que coger cascos para todos los cañoneros, que se nota un huevo hasta lvl 90 si no tienes un buen with hat.
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Página 1 de 1.