Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro
+14
Sr.Colmena
Johnsin
julo33
Andale
RedShadow
Ronaldaso
arlid
Amylove
Jahizito
xXAradiaXx
Jetwin
iJesus
xXxQuicKxXx
Sami
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro
He dejado un diseño que he realizado esta mañana a ver que os parece ¿resulta gracioso no?.
Tengo algunas ideas sobre él donde quiero que todos los que se ofrezcan puedan participar en el banner y es que cada uno de vosotros cree un char con banned story y los vayamos incorporando al mapa.
Os mantendré informados de como hacerlo.
Guardamos copia de todos los banners antíguos por lo que si no os gusta podemos cambiarlo o volver a uno anterior.
Tengo algunas ideas sobre él donde quiero que todos los que se ofrezcan puedan participar en el banner y es que cada uno de vosotros cree un char con banned story y los vayamos incorporando al mapa.
Os mantendré informados de como hacerlo.
Guardamos copia de todos los banners antíguos por lo que si no os gusta podemos cambiarlo o volver a uno anterior.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro
no esta mal pero creo que quedaria mejor tipo "16:9" osea mas ancho que alto
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Tienes razón Quick esa podría ser una mejora a realizar que me costaría poco tiempo hacer. Más cosas opinen y mejoremos entre todos ;D.
Es muy buena idea Sammy, un banner que nos incluya a todos!
Yo ya conocia la web, es muy buena y está todo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí creas tu char, justo como lo tienes en maple
Yo ya conocia la web, es muy buena y está todo!
Ahí creas tu char, justo como lo tienes en maple
Esta muy bien la idea.
Pero para mi la foto de arriba creo mas conveniente que sea imparcial un una imagen de maple chula con el nombre del clan.
Me he puesto a usar ese programita y no me entero de nada ni se como empezar jopeee
Pero para mi la foto de arriba creo mas conveniente que sea imparcial un una imagen de maple chula con el nombre del clan.
Me he puesto a usar ese programita y no me entero de nada ni se como empezar jopeee
Jetwin escribió:Esta muy bien la idea.
Jessi toma esta guía a ver si te apaña para usarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sami, por experiencia propia... creo que sería mejor lo que te dice Jessi de no poner todos los personajes, porque al final se une muchísima gente y es complicadillo meter a tantísima gente, a menos que te salga una imagen kilométrica.
Nosotros ahora tenemos una de ese estilo, aunque empecé por meternos a los másters y los jrs. y después poníamos un post para que se apuntara la gente como premio a que participaran en los foros.
xXAradiaXx- Novato
- Cantidad de envíos : 132
Es cierto que como todo el mundo quiera meter a su pj esto quedaría muy masificado y probablemente no quedaría muy bien.
Todo el que quiera colaborar que utilice la versión 4 del banned story que cree un char y que guarde el proyecto, tarabajad con la versión online donde no hace falta instalar nada en el pc.
Lo que hay que ver es luego cual sería la mejor forma de ir juntándolo todo pasándonos entre nosotros los ficheros guardados del proyecto para que no perdamos en calidad de imágen.
EL caso es que tampoco tenemos por que hacernos nuestro propio char, si os fijáis yo no me he representado ahí he creado un guerrero con una espada rota que desde luego no es ni mi aran, ni mi mago IL ni mi mechanic y la chica de al lado aunque alguien pudiera pensar que es Jessi tampoco lo es ya que se trata de una dual blade y Jessi es una bandit y tiene una ropa y pelo que no se parece nada a ninguno de los que ha tenido Jessi.
El que quiera representarse así mismo que lo haga, pero de lo que se trata es de que entre varias personas colaboremos creando pjs, situaciones graciosas, efectos o lo que sea y que luego lo vayamos juntando todo para crear un banner guapo de verdad.
Se trata también de incorporar cosas que inspiren lo que debe caracterizar a todo buen clan que se precie, por ahora en el actual vemos:
- Un corazón que representa el amor y la amistad que rebosa entre todos nosotros XD.
- Una flor de 4 hojas en medio del frio, que representa la suerte que tendremos pese a las dificultades del entorno.
- Una espiral detrás de la letra "o" de BeKnoH que representa la atracción que desperetará este clan entre la gente que disfruta y se divierte aquí en su tiempo libre.
- Un mono "amedio" flotando en el aire que representa el toque de humor y la chispa y espontaneidad que debemos tener.
- Un "miss" a un caracolillo que representa nuestro espíritu "nib" que siempre tendremos y donde se pone de manifiesto que por mucho dmg que lleguemos a tener no se nos subirá a la cabeza y seguiremos siendo como el primer día, gente sana y humilde.
- Una chica guapa sonriendo que representa la belleza y la alegría que todos sus integrantes tienen por que aquí todos somos guapos y nos divertimos en cantidades industriales.
Todo el que quiera colaborar que utilice la versión 4 del banned story que cree un char y que guarde el proyecto, tarabajad con la versión online donde no hace falta instalar nada en el pc.
Lo que hay que ver es luego cual sería la mejor forma de ir juntándolo todo pasándonos entre nosotros los ficheros guardados del proyecto para que no perdamos en calidad de imágen.
EL caso es que tampoco tenemos por que hacernos nuestro propio char, si os fijáis yo no me he representado ahí he creado un guerrero con una espada rota que desde luego no es ni mi aran, ni mi mago IL ni mi mechanic y la chica de al lado aunque alguien pudiera pensar que es Jessi tampoco lo es ya que se trata de una dual blade y Jessi es una bandit y tiene una ropa y pelo que no se parece nada a ninguno de los que ha tenido Jessi.
El que quiera representarse así mismo que lo haga, pero de lo que se trata es de que entre varias personas colaboremos creando pjs, situaciones graciosas, efectos o lo que sea y que luego lo vayamos juntando todo para crear un banner guapo de verdad.
Se trata también de incorporar cosas que inspiren lo que debe caracterizar a todo buen clan que se precie, por ahora en el actual vemos:
- Un corazón que representa el amor y la amistad que rebosa entre todos nosotros XD.
- Una flor de 4 hojas en medio del frio, que representa la suerte que tendremos pese a las dificultades del entorno.
- Una espiral detrás de la letra "o" de BeKnoH que representa la atracción que desperetará este clan entre la gente que disfruta y se divierte aquí en su tiempo libre.
- Un mono "amedio" flotando en el aire que representa el toque de humor y la chispa y espontaneidad que debemos tener.
- Un "miss" a un caracolillo que representa nuestro espíritu "nib" que siempre tendremos y donde se pone de manifiesto que por mucho dmg que lleguemos a tener no se nos subirá a la cabeza y seguiremos siendo como el primer día, gente sana y humilde.
- Una chica guapa sonriendo que representa la belleza y la alegría que todos sus integrantes tienen por que aquí todos somos guapos y nos divertimos en cantidades industriales.
ahmmm apenas pude ver el post quise hacer uno asi que me tome varias horas para hacerlo ojala les guste XDD ! con cariño para BeKnoH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la original es mas grande asiq si se animan a que se las pase me avisan con gusto lo are
Ojala les guste
Ojala les guste
[quote="Jahizito"]
ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si estuviesen los pj's de nosotros molaria aun mas
Que diseño más guapo mola jahiir. En caso de tener varias soluciones guapas podremos ir rotandolas cada mes por ejemplo así todos tienen oportunidad de tener sus trabajos publicados en el foro.
Muy buen trabajo jahir, es todo un lujazo tenerte con nosotros por lo que veo XD.
Ya habrá tiempo de corregir lo que sea o mejorar y rematar lo que has diseñado hoy.
Muy buen trabajo jahir, es todo un lujazo tenerte con nosotros por lo que veo XD.
Ya habrá tiempo de corregir lo que sea o mejorar y rematar lo que has diseñado hoy.
Perdon por el error aqui esta otro corregido xDDDDD
ahora si sorry me emocione xD !
awwwww kawaiii lindo ke lindo todo !! mas propuestas :D y mas ideas seria bueno
Amylove- Novato
- Cantidad de envíos : 191
Sami, pero dónde vas sin banner? , un poco más y se sale de la pantalla
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
hahaha que quieren decir con 16:9 ?
Amylove- Novato
MIKE DONDE ESTAS PARA VER TUS DISEÑOS!!
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
[quote="iJesus"]
jajaja jesus no te diste cuenta que esta lanadelrey ahi jajajaja
_________
Jahizito escribió:
jajaja jesus no te diste cuenta que esta lanadelrey ahi jajajaja
_________
Jahizito- Novato
- Cantidad de envíos : 83
Me gustan estos banners!!!
Pero no me gusta q le hagan miss a un caracol, q eso nos da mala imagen, yo habria puesto un poco mas de daño, nose un 999999 estaria bien
Yo tmb estoy de acuerdo en crear un banner mas ancho que alto (a lo 16:9 como dice quick). Creo que es lo que mejor quedaria en el foro
Pero no me gusta q le hagan miss a un caracol, q eso nos da mala imagen, yo habria puesto un poco mas de daño, nose un 999999 estaria bien
Yo tmb estoy de acuerdo en crear un banner mas ancho que alto (a lo 16:9 como dice quick). Creo que es lo que mejor quedaria en el foro
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
ok, toda la razón os doy, comentario que se tendrá en cuenta en próximas revisiones
¿Más cosas o ideas que decir sugerir?
¿Más cosas o ideas que decir sugerir?
yo pondria de momento la foto que ha hecho jahi que se sale un huevo y le ha costao lo suyo, e iria cambiandolas segun se anime la gente a hacer mas
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
+1Andale escribió:yo pondria de momento la foto que ha hecho jahi que se sale un huevo y le ha costao lo suyo, e iria cambiandolas segun se anime la gente a hacer mas
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
pues yo queria aportar algo pero como no se mucho de eso de potoshop y todo eso pos me quedo feo
PERO aki esta mi contribucion jejeje y si me pase de resolucion lo mismo digo no supe ccomo o que resolucion darle pero aki esta mi ....
mi gran trabajo FEO QUEDO XD!
PERO aki esta mi contribucion jejeje y si me pase de resolucion lo mismo digo no supe ccomo o que resolucion darle pero aki esta mi ....
mi gran trabajo FEO QUEDO XD!
julo33- Oficial
- Cantidad de envíos : 427
Bueno he dejado paso a los nuevos diseños sugeridos para que se luzcan un poco que no viene mal.
dejo aquí el que puse inicialmente por si alguno no lo vió aún.
A reirse con ellos y disfrutarlos.
dejo aquí el que puse inicialmente por si alguno no lo vió aún.
A reirse con ellos y disfrutarlos.
aww que lindos estan todos yo tb me animare hacer uno
Amylove- Novato
Hola a todos :) Bueno al ver esto me e animado un poco y me e puesto a pensar en un logo para el foro xD y aunque tal vez no es muy bueno que digamos trate de hacerlo bien xD
Espero les guste, me base en otra cosa muy distinta, todos estaban haciendo el Logo con Banner y con personajes del banner, yo me base en renders de imagenes de maple (imagenes sin fondo)
Bueno aquí les dejo el logo xD
(Lo pongo también en spoiler porque tal vez es muy ancho y deforma el foro)
PD: Edito para poner el mismo con otro efecto
Espero les guste, me base en otra cosa muy distinta, todos estaban haciendo el Logo con Banner y con personajes del banner, yo me base en renders de imagenes de maple (imagenes sin fondo)
Bueno aquí les dejo el logo xD
(Lo pongo también en spoiler porque tal vez es muy ancho y deforma el foro)
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Edito para poner el mismo con otro efecto
Johnsin- Noob
- Cantidad de envíos : 29
me gusta tu idea john
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Página 1 de 2. • 1, 2