Hora caliente
+2
RedShadow
Sami
6 participantes
Página 1 de 1.
Hora caliente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo importante es que esta vez hay que abrir la caja ANTES de las 24:00.
Osea hay que abrirla el mismo día Sábado que la recibimos.
Un slot de cuenta gratis y la posibilidad de ganar armas de lvl alto es más que interesante.
Lo importante es que esta vez hay que abrir la caja ANTES de las 24:00.
Osea hay que abrirla el mismo día Sábado que la recibimos.
Un slot de cuenta gratis y la posibilidad de ganar armas de lvl alto es más que interesante.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: Hora caliente
Entonces el rollo es estar conectado, recibir la caja y ya abrirla no??
Otra pregunta, si estoy conectado con un char a las 19.30 y recibo la caja, puedo cambiarme de char y recibir en otro/s chars la caja o solo es 1 por cuenta??
Otra pregunta, si estoy conectado con un char a las 19.30 y recibo la caja, puedo cambiarme de char y recibir en otro/s chars la caja o solo es 1 por cuenta??
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Gracias por el avisa que ya ni me acordaba
Y esa pregunta red pos npi
Y esa pregunta red pos npi
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Ese truco antes funcionaba pero con los últimos eventos de horas calientes ya no se podía hacer, supongo que tratan de evitar la masiva conexión y relogeo de gente en el servidor. Pero bueno por probar que no quede si quieren. Eso sí recuerden que una vez sucedió que si te quedabas conectado al poco rato seguías recibiendo cajas de regalo de forma aleatoria y durante un tiempo. Nunca se sabe lo que puede pasar del todo por que siempre Nexon se reserva alguna sorpresita agradable XD.
Lo que si funciona es tener varias cuentas conectadas desde diferentes pcs si pueden hacerlo háganlo.
Y recuerden dejar espacios todos los que puedan en todos los sitios por si las moscas.
Dejo los links: con todos los detalles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿A quién le tocará esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] medalla?
All Stats +10, ATT +10, M.ATT +10, MaxHP +200, MaxMP +200, Movement Speed +10
Al que le toque le hace rico XD
Lo que si funciona es tener varias cuentas conectadas desde diferentes pcs si pueden hacerlo háganlo.
Y recuerden dejar espacios todos los que puedan en todos los sitios por si las moscas.
Dejo los links: con todos los detalles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿A quién le tocará esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] medalla?
All Stats +10, ATT +10, M.ATT +10, MaxHP +200, MaxMP +200, Movement Speed +10
Al que le toque le hace rico XD
No es medalla, es como ese accesorio que sale en MP por 30 monedas, no recuerdo el nombre, pero a diferencia de los de MP, este es eterno
Imperfecto- Novato
- Cantidad de envíos : 71
Pues de lujo.
Pues a mi me salio aparte de cosas feillas, 2 cosas que e han gustado mucho: 1 cupon de slot de personaje (ahora podre hacerme el DS sin necesidad de borrar a mi mula y tener que repartir sus cosas entre otros) y un cupon de pelo VIP.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Invitado- Invitado
Pues a mi me salio justo lo que sale en el dibujo que puso sammy arriba del todo .. esas 3 cosas .. Un gustazo subir un lvl sin hacer nada .. tomar una pastillita nada mas .. jajajaj a . EN FIn.. podian dar mas pastillas de esas :)
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
A mí sólo me salieron las cosas fijas. Pero la corona le queda genial a la bishop, y eso de ser 165 y en 1 segundo ser 166, es lo mejor del hot time, jajajaja.
xXAradiaXx- Novato
- Cantidad de envíos : 132
Página 1 de 1.