[Balrog Run] Jueves 25 de Julio a las 22:30
2 participantes
Página 1 de 1.
[Balrog Run] Jueves 25 de Julio a las 22:30
Todo el que quiera venir después de la CWKPQ con Sinclan que esté para esa hora en bosque soñoliento.
Se trata de poco a poco ir consiguiendo las pieles para completar quest.
Puede venir cualquier pj y no importa el lvl bajo o alto.
Los pjs lvl bajo pueden beneficiarse de los equipos de lvl bajo que a veces dropea el balrog que no son tradeables y deben cogerse con el pj que los vaya a usar.
Llevar la espada de gladius en inventario da buff extra de att aunque no es obligatorio y ahsta quiza no sea necesario y dé más ataque una bebida energética pero bueno dejo aquí el post con la guía de cómo conseguir la espada.
http://global.hidden-street.net/quest/victoria-island/manjis-old-gladius
Se trata de poco a poco ir consiguiendo las pieles para completar quest.
Puede venir cualquier pj y no importa el lvl bajo o alto.
Los pjs lvl bajo pueden beneficiarse de los equipos de lvl bajo que a veces dropea el balrog que no son tradeables y deben cogerse con el pj que los vaya a usar.
Llevar la espada de gladius en inventario da buff extra de att aunque no es obligatorio y ahsta quiza no sea necesario y dé más ataque una bebida energética pero bueno dejo aquí el post con la guía de cómo conseguir la espada.
http://global.hidden-street.net/quest/victoria-island/manjis-old-gladius
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: [Balrog Run] Jueves 25 de Julio a las 22:30
Joer, yo nucna hice ningun Balrog.
SI se hacen mas, yo voy.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
SI se hacen mas, yo voy.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Invitado- Invitado
Re: [Balrog Run] Jueves 25 de Julio a las 22:30
Tranquilo que hay dos quest por completar una pide 20 pieles y la otra matarle 200!!! veces osea que caerán muchos más balrogs.
P.D. el premio por matarle 200 veces espero que sea la reostia por que si no nos acordaremos de la madre de Nexon y ya saben a que clase de mujer me refiero.
P.D. el premio por matarle 200 veces espero que sea la reostia por que si no nos acordaremos de la madre de Nexon y ya saben a que clase de mujer me refiero.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Página 1 de 1.