RETARDED INSIDE!!!
+6
Imperfecto
Jetwin
Deus
Sami
BicC
Xisco26
10 participantes
Página 1 de 1.
RETARDED INSIDE!!!
Creo es que Oscar , que muchos conozereis , en fin... si le veis, haced lo que creeai oportuno...
Xisco26- Oficial
- Cantidad de envíos : 436
Re: RETARDED INSIDE!!!
este tio es un subnormal, lo conoci cuando empece a jugar a maple y siempre ha sido un idiota...
por cierto su clan es o era HijosDeLol, un clan de gente idiota como el...
que pena dan
por cierto su clan es o era HijosDeLol, un clan de gente idiota como el...
que pena dan
BicC- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 286
Me la reflanflinfla todo lo que digan de BeKnoH por ahí los nenes de maple.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Sami escribió:Me la reflanflinfla todo lo que digan de BeKnoH por ahí los nenes de maple.
+1
Invitado- Invitado
Spach escribió:Sami escribió:Me la reflanflinfla todo lo que digan de BeKnoH por ahí los nenes de maple.
+1
pero no esta de mas saber a quien no hay que tenderle la mano....
Xisco26- Oficial
- Cantidad de envíos : 436
Cierto. No viene mal saber quienes están dispuestos a clavarte el cuchillo por la espalda si tienen la oportunidad.
Foto del susodicho:
Deus- Novato
- Cantidad de envíos : 169
Xisco26 escribió:Spach escribió:Sami escribió:Me la reflanflinfla todo lo que digan de BeKnoH por ahí los nenes de maple.
+1
pero no esta de mas saber a quien no hay que tenderle la mano....
+1 a sami y a xisco, pero igual, el tio ya recorde de q es, cuando hubo una pelea por foro nexon q porq nos estaban tildando de hackers, el subnormal mocoso ese fue uno de los q mas fastidiaba.
Invitado- Invitado
hahaha dios... porque estas cosas no me pasan a mi
Imperfecto- Novato
- Cantidad de envíos : 71
Que maloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DiegoNL- Novato
- Cantidad de envíos : 89
Jajajajajaja, que me escojono (se pueden decir tacos? XD)
Aún se acuerda de mí, qué guay. Se conoce que no le debe de haber salido para nada bien su súper hiper mega nuevo clan, y ya va que ha jodido dos: tanto que se iba a hacer cargo con sus amiguitos de hdl porque se fueron los máster, no pudieron, crearon otro, y se han largado todos. Ains.
Jajajajajajaja, si es que me ha dado la risa tonta y ahora no sé cómo parar, jajajajajajajajaja.
No le hagáis caso, es un niñato-malote-cani-verdulero. Ya me contaréis qué mezcla. Así está, jajajajajajaja.
Aún se acuerda de mí, qué guay. Se conoce que no le debe de haber salido para nada bien su súper hiper mega nuevo clan, y ya va que ha jodido dos: tanto que se iba a hacer cargo con sus amiguitos de hdl porque se fueron los máster, no pudieron, crearon otro, y se han largado todos. Ains.
Jajajajajajaja, si es que me ha dado la risa tonta y ahora no sé cómo parar, jajajajajajajajaja.
No le hagáis caso, es un niñato-malote-cani-verdulero. Ya me contaréis qué mezcla. Así está, jajajajajajaja.
xXAradiaXx- Novato
- Cantidad de envíos : 132
Ante toda esta gentuza, solo hay que hacer 1 cosa: la completa ignorancia, si no les haces caso, se enrabientan mas (como un niño pequeño) y al final se callan y se van.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Será que nos echa de menos y no se puede meter allá en GMS con nosotros y tiene que volver.
En verdad, que mola que me eche tanto de menos, jajajajaja. Qué risa me dio al ver el post, qué coño.
En verdad, que mola que me eche tanto de menos, jajajajaja. Qué risa me dio al ver el post, qué coño.
xXAradiaXx- Novato
Imperfecto escribió:hahaha dios... porque estas cosas no me pasan a mi
o a mi joder, con lo que me gusta ****trar culetes virgenes de niños.. xDDDDDDDDDDD
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Andale escribió:Imperfecto escribió:hahaha dios... porque estas cosas no me pasan a mi
o a mi joder, con lo que me gusta ****trar culetes virgenes de niños.. xDDDDDDDDDDD
Jajajajaja, estáis muy mal de la cabeza.
xXAradiaXx- Novato
Deus escribió:Foto del susodicho:
Una imágen vale más que mil palabras XD. Bravo Deus!!!
Supongo que como dice dani, al tio este el ultranigger violador sadomasoquista no le dio su racion de "pipicilina" diaria y el culo ya le estaba estorbando en la silla
En fin, creo que como dijo house "Si no tienes enemigos ni detractores es que algo estás haciendo mal", y por algo nos joden! quien puede decir que pertenece a uno de los clanes MAS antiguos de maple?
En fin, creo que como dijo house "Si no tienes enemigos ni detractores es que algo estás haciendo mal", y por algo nos joden! quien puede decir que pertenece a uno de los clanes MAS antiguos de maple?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.