Problemas con el nuevo parche?
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el nuevo parche?
Soy el único que no puede entrar? Se me queda parado y me da error cuando va por el Map.wz...
Ya he borrado y reinstalado, pero nada. Sigue sin funcionar
Vaga cagada de parche, entre esto y lo de los no permitir a algunos países entrar, se han coronado
Ya he borrado y reinstalado, pero nada. Sigue sin funcionar
Vaga cagada de parche, entre esto y lo de los no permitir a algunos países entrar, se han coronado
Deus- Novato
- Cantidad de envíos : 169
Re: Problemas con el nuevo parche?
A mi me funciono a la 1ª sin problemas, pero si, Nexon advirtio que podria haber problemas. Eres uno de los muchos afectados por esto.
Invitado- Invitado
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que rabia a mi tambien me sale error
La solucion es bajarte el juego de nuevo, .l. subid y bailad Nexon.
La solucion es bajarte el juego de nuevo, .l. subid y bailad Nexon.
Renat- Novato
- Cantidad de envíos : 199
vamos a ver como me va a mi que ayer no pude entrar :P
y respecto a lo de determinados paises, que yo sepa, no les bloquearon el ingreso, sino la creacion de nuevas cuentas o_o
y respecto a lo de determinados paises, que yo sepa, no les bloquearon el ingreso, sino la creacion de nuevas cuentas o_o
Invitado- Invitado
A mí me fallaba también después de instalármelo de nuevo anteayer. Estuve esperando a ver si es que lo estaban alargando porque no me empezaba ni el parche, me salía un cartel que no se podía acceder al servidor, como si aún no hubieran acabado.
Al rato, pusieron la noticia de que a algunos les podría ir mal el parche, y que la solución era desinstalar y volver a instalar. Así que lo hice y sin ningún problema me inició a la primera.
Y sí, yo lo que leí es que ahora en ciertos países no se podrían crear nuevas cuentas, pero sí que podrían seguir jugando con las ya creadas.
Al rato, pusieron la noticia de que a algunos les podría ir mal el parche, y que la solución era desinstalar y volver a instalar. Así que lo hice y sin ningún problema me inició a la primera.
Y sí, yo lo que leí es que ahora en ciertos países no se podrían crear nuevas cuentas, pero sí que podrían seguir jugando con las ya creadas.
xXAradiaXx- Novato
- Cantidad de envíos : 132
A mí me pasó lo mismo, bajé el parche manual y arreglao :)
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
No, yo fue desinstalar todo el juego e instalarlo de cero. Intenté instalar el parche de manera manual pero se me quedaba pillado, así que la solución fue empezar de cero.
xXAradiaXx- Novato
- Cantidad de envíos : 132
Página 1 de 1.