Evento de x1.5 & x2 EXP
4 participantes
Página 1 de 1.
Evento de x1.5 & x2 EXP
I. All-Day EXP/DROP Weekdays (10 Oct - 12 Oct / 15 Oct - 19 Oct)
EXP/DROP Boost: 1.5x EXP/DROP
II. All-Day EXP/DROP Weekends (13 Oct - 14 Oct / 20 Oct - 21 Oct)
EXP/DROP Boost: 2.0x EXP/DROP (Only from 16:00 - 20:00 CEST)
II. All-Day EXP/DROP Weekends (13 Oct - 14 Oct / 20 Oct - 21 Oct)
EXP/DROP Boost: 2.0x EXP/DROP (Only from 16:00 - 20:00 CEST)
Invitado- Invitado
Re: Evento de x1.5 & x2 EXP
Mira que majos los de Nexon.
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
mira tu... Te roban y nexon regala eventos de exp/drop...
Tenemos hambre y nos dan dinero para comprar comida donde no la hay, bravo nexon.
Sera q recogiendo mesos se van a recuperar BILLONES perdidos en los hackeos...
Tenemos hambre y nos dan dinero para comprar comida donde no la hay, bravo nexon.
Sera q recogiendo mesos se van a recuperar BILLONES perdidos en los hackeos...
Invitado- Invitado
XmikedoomX escribió:Sera q recogiendo mesos se van a recuperar BILLONES perdidos en los hackeos...
Esto ya roza lo personal mike, ni aunque me dieran miles de millones de mesos, conseguirian reparar todo el daño q han hexo. Que una gran cantidad de gente haya perdido incluso, cosas q compro con dinero real, supera demasiado lo q puedan llegar a hacer para compensarlo todo, a no ser q magicamente nos devolvieran todo lo q nos han quitado delante de nuestras narices...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
RedShadow escribió:XmikedoomX escribió:Sera q recogiendo mesos se van a recuperar BILLONES perdidos en los hackeos...
Esto ya roza lo personal mike, ni aunque me dieran miles de millones de mesos, conseguirian reparar todo el daño q han hexo. Que una gran cantidad de gente haya perdido incluso, cosas q compro con dinero real, supera demasiado lo q puedan llegar a hacer para compensarlo todo, a no ser q magicamente nos devolvieran todo lo q nos han quitado delante de nuestras narices...
Es que esto paso porque nexon no cumplio con la amenaza que dijo, eso que al minimo error de dupe o hacking iban a hacer rollback y pfffff, donde rollback? yo estoy rezando ahora mismo para q cuando tenga inet de vuelta NO me encuentre con mi cuenta vacia y hecha una mierda...
Invitado- Invitado
Fijo que en ests semana que estoy de vacaciones me han entrado a robar ya me encontrare un regalito cuando vuelva f3
Un regalito lo dudo XDD Lo mas seguro esque el regalito se lo den ellos y a ti te dejen en bragas y sujetador, o a lo mejor hasta te quitan eso u.u'
Renat- Novato
- Cantidad de envíos : 199