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mago-clerigo-sacerdote

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Mago mago-clerigo-sacerdote

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2009, 15:43

Primero: Crear un mago

Crear un mago --> hasta nivel 8

Segundo: Habilidades de los magos

Ya eres un mago, ahora hay que distribuir los PH (puntos de habilidad) de nivel 8 a nivel 30, pero primero voy a explicarte para que sirve cada habilidad:

mago-clerigo-sacerdote Mejorarlarecuperaciondexl6 Mejorar la recuperación de MP:
Esta habilidad hace que recuperes mas MP cada 10 seg., cuanto mas alto sea el nivel del personaje y de la habilidad mas MP se recuperaras. Es la segunda habilidad mas importante del mago.
Nivel 16 <--> recuperas mas MP cada 10 seg.

mago-clerigo-sacerdote Mejoraraumentodemaxmpqs6 Mejorar aumento de Max MP: Requisitos: Mejorar la recuperacion de MP lvl 5
Esta es la habilidad principal del mago, lo que hace esta habilidad es aumentarte mas de lo normal la barra de MP cada vez que aumentes de nivel, o si usas PA.
Nivel 10 <--> si aumentas de nivel +20, si usas PA +10

mago-clerigo-sacerdote Guardiamagicamp0 Guardia mágica:
Esta habilidad reemplaza temporalmente parte del daño recibido con MP en vez de HP. Es importante esta habilidad por que la defensa de los magos es pequeña y la vida también, pero por el contrario la barra de MP es bastante grande.
Nivel 20 <--> reemplaza el 80% de daño HP a MP durante 600 seg.

mago-clerigo-sacerdote Armaduramagicamj7 Armadura magica: Requisitos: Guardia Mágica lvl 3
Aumenta temporalmente tu defensa de arma. Esta habilidad no se evoluciona por que necesitamos los PH para otras habilidades.
Nivel 20 <--> defensa de arma + 40 durante 400 seg

mago-clerigo-sacerdote Rayoenergeticonb8 Rayo energético:
Este ataque es el básico del mago, se usa solo al principio, no es muy bueno ya que no cruza obstáculos.
Nivel 20 <--> ataque 55, maestria 60%

mago-clerigo-sacerdote Garramagicabj3 Garra mágica: Requisitos: Rayo energético lvl 1
Este es el ataque del mago, razones, hace doble ataque causando mas daño que el rayo energético y este ataque si puede cruzar obstáculos
Nivel 20 <--> ataque 40*2 golpes, maestria 60%

Distribución de los PH:
8 - 1 PH en Rayo energético ( solo 1)
9 - 3 PH en Mejorar la recuperación de MP
10 - 2 PH en Mejorar la recuperación de MP, 1 PH en Mejorar aumento de Max MP
11 - 3 PH en Mejorar aumento de Max MP
12 - 3 PH en Mejorar aumento de Max MP
13 - 3 PH en Mejorar aumento de Max MP (maximizado)
14 - 3 PH en Mejorar la recuperación de MP
15 - 3 PH en Mejorar la recuperación de MP
16 - 3 PH en Mejorar la recuperación de MP
17 - 2 PH en Mejorar la recuperación de MP (maximizado), 1 PH en Garra mágica
18 - 3 PH en Garra mágica
19 - 3 PH en Garra mágica
20 - 3 PH en Garra mágica
21 - 3 PH en Garra mágica
22 - 3 PH en Garra mágica
23 - 3 PH en Garra mágica
24 - 1 PH en Garra mágica (maximizada), 2 PH en Guardia mágica
25 - 1 PH en Guardia mágica, 2 PH en Armadura Magica
26 - 3 PH en Armadura Magica
27 - 3 PH en Armadura Magica
28 - 3 PH en Armadura Magica
29 - 3 PH en Guardia mágica
30 - 3 PH en Guardia mágica
*Observaciones -> vamos a ser clerigos, por lo tanto casi no vamos a usar Guardia magica, asi que ya le subiremos puntos mas adelante.

Tercero: 2º Cambio de trabajo

Una vez en nivel 30 y habiendo usado todos los PH, ves a ver a Grendel el Super Viejo, te mandara a ver al Instructor de mago, el cual te pondra una mision donde tienes que conseguir 30 canicas negras (es muy facil), una vez las consigas, entregaselas al Intructor de mago, y vuelve a ver a Grendel el Super Viejo para hacer el avance de profesion.
mago-clerigo-sacerdote Instru10

Cuarto: Clerigo

Ya eres un Clerigo, ahora a distribuir los PH:

mago-clerigo-sacerdote Comilo10 Comilón de MP:
Existe un % de probabilidad de absorber MP de los enemigos despues de cada ataque, hasta que el MP del enemigo llega a 0.
Nivel 20 <--> 30% de posibilidad de absorber MP, absorbes 40% del max. MP del enemigo

mago-clerigo-sacerdote Heal10 Cura:
Recupera la vida a todos los miembros del equipo que esten cerca, la recuperacion depende de la cantidad de miembros. Produce daño a los monstruos tipo muertos vivientes. Es el mejor skill del clerigo.
Nivel 30 <--> rango de accion 300%

mago-clerigo-sacerdote Teletr10 Teletransporte:
Usas la flechas para transportarte a una cierta distancia, cuanto mas algo sea el nivel menos consumo de MP y a mas distancia te desplazas.
Nivel 20 <--> consumes -13 MP y te desplazas 150

mago-clerigo-sacerdote Invenc10 Invencible: Requisitos: Heal lvl 5
Durante un tiempo desminuye el daño fisico recibido. No disminuye el daño magico.
Nivel 20 <--> daño de arma -30% durante 300 seg

mago-clerigo-sacerdote Bless10 Bendito: Requisitos: Invencible lvl 5
Temporalmente aumenta la def de arma, def magica, eskividad y precision de todos los miembros del ekipo, pero no puede usarse con otra skill o pocion.
Nivel 20 <--> +20 def arma, def hechizo, eskividad y precision, durante 200 seg

mago-clerigo-sacerdote Holyar10 Flecha sagrada:
Disparas una flecha al enemigo. Causa mas daño si el enemigo es tipo muerto viviento o demonio
Nivel 30 <--> ataque basico 80, maestria 60%

Distribucion de los PH:
30 - 1 PH en Teletransporte
31 - 3 PH en Cura
32 - 3 PH en Cura
33 - 3 PH en Cura
34 - 3 PH en Cura
35 - 3 PH en Cura
36 - 3 PH en Cura
37 - 3 PH en Cura
38 - 3 PH en Cura
39 - 3 PH en Cura
40 - 3 PH en Cura (maximizado)
41 - 3 PH en Comilón de MP
42 - 3 PH en Comilón de MP
43 - 3 PH en Comilón de MP
44 - 3 PH en Comilón de MP
45 - 3 PH en Comilón de MP
46 - 3 PH en Comilón de MP
47 - 2 PH en Comilón de MP (maximizado), 1 PH en Teletransporte
48 - 3 PH en Teletransporte
49 - 3 PH en Teletransporte
50 - 3 PH en Teletransporte
51 - 3 PH en Teletransporte
52 - 3 PH en Teletransporte
53 - 3 PH en Teletransporte (maximizado)
54 - 3 PH en Invencible
55 - 3 PH en Invencible
56 - 3 PH en Invencible
57 - 3 PH en Invencible
58 - 3 PH en Invencible
59 - 3 PH en Invencible
60 - 2 PH en Invencible (maximizado), 1 PH en Bendito
61 - 3 PH en Bendito
62 - 3 PH en Bendito
63 - 3 PH en Bendito
64 - 3 PH en Bendito
65 - 3 PH en Bendito
66 - 3 PH en Bendito
67 - 1 PH en Bendito (maximizado), 2 PH en Guardia Magica
68 - 3 PH en Guardia Magica
69 - 3 PH en Guardia Magica
70 - 3 PH en Guardia mágica (maximizado)

*Observaciones --> La flecha sagrada es muy floja, se levea mas rapido con Curar. En caso de hacer PQ en ludi es preferible subir invencible antes k teletransporte y comilon.

Quinto: 3º Cambio de trabajo

3ª Avance --> Mago

Sexto: Sacerdote

Ya eres Sacerdote, ahora a distribuir los PH:

mago-clerigo-sacerdote Elemen10 Element Resistance:
Eres mas resistente a todos los atakes de elementos.
Nivel 20 <--> 50% mas tolerante a atakes de elementos.

mago-clerigo-sacerdote Dispel10 Dispel:
Cancela todas las habilidades temporales de los monstruos y cura todas las maldiciones de todos los miembros del ekipo.
Nivel 20 <--> area afectada 300%, probavilidad 100%

mago-clerigo-sacerdote Mystic10 Mystic door: Requisitos: Dispel Lv 3 y consume 1 Roca Magica
Crea un portal k te lleva a la ciudad mas cercana, todos los miembros del ekipo pueden usarlo multiples veces, hasta que desaparezca.
Nivel 20 <--> El portal permanece abierto durante 180 seg

mago-clerigo-sacerdote Holy_s10 Holy symbol: Requisitos: Dispel Lv 3
Durante un tiempo, todos los miembros del ekipo ganan mas exp. al matar monstruos, solo funciona al 100% si el ekipo es mayor de 2.
Nivel 30 <--> durante 120 seg, ganan 150% exp.

mago-clerigo-sacerdote Shinin10 Shining ray:
Ataque multiple. Hace un 50% mas de daño si atacas a monstruos tipo muerto viviente o demonio.
Nivel 30 <--> atake basico 105%, maestria 60%.

mago-clerigo-sacerdote Doom10 Doom: Requisitos: consume 1 Roca Magica
Combierte a multiples enemigos en caracoles, cambiando su velocidad, sus habilidades y su aspecto, no funciona con jefes y solo afecta a 6 monstruos a la vez.
Nivel 30 <--> cambia durante 20 seg, probavilidad 90%.

mago-clerigo-sacerdote Summon10 Summon dragon: Requisitos: consume 1 Roca de Combocacion
Invoca a un dragon durante un tiempo, k permanece a tu lado atacando a los monstruos por su cuenta. Imflinge un 50% mas de daño a monstruos tipo muerto viviente o demonios
Nivel 30 <--> atake basico 150%, permanece 140 seg

Distribucion de los PH:

70 - 1 PH en Dyspel
71 - 2 PH en Dyspel, 1 PH en Holy Symbol
72 - 3 PH en Holy Symbol
73 - 3 PH en Holy Symbol
74 - 3 PH en Holy Symbol
75 - 3 PH en Holy Symbol
76 - 3 PH en Holy Symbol
77 - 3 PH en Holy Symbol
78 - 3 PH en Holy Symbol
79 - 3 PH en Holy Symbol
80 - 3 PH en Holy Symbol
81 - 2 PH en Holy Symbol (maximizado), 1 PH en Shining ray
82 - 3 PH en Shining ray
83 - 3 PH en Shining ray
84 - 3 PH en Shining ray
85 - 3 PH en Shining ray
86 - 3 PH en Shining ray
87 - 3 PH en Shining ray
88 - 3 PH en Shining ray
89 - 3 PH en Shining ray
90 - 3 PH en Shining ray
91 - 2 PH en Shining ray (maximizado), 1 PH en Element Resistance
92 - 2 PH en Dyspel, 1 PH en Mystic Door
93 - 3 PH en Element Resistance
94 - 3 PH en Element Resistance
95 - 3 PH en Dyspel
96 - 3 PH en Dyspel
97 - 3 PH en Element Resistance
98 - 3 PH en Element Resistance
99 - 3 PH en Element Resistance
100 - 3 PH en Dyspel
101 - 3 PH en Dyspel
102 - 3 PH en Dyspel (maximizado)
103 - 3 PH en Summon Dragon
104 - 3 PH en Summon Dragon
105 - 3 PH en Summon Dragon
106 - 3 PH en Summon Dragon
107 - 3 PH en Summon Dragon
108 - 3 PH en Summon Dragon
109 - 3 PH en Summon Dragon
110 - 3 PH en Summon Dragon
111 - 3 PH en Summon Dragon
112 - 3 PH en Summon Dragon (maximizado)
113 - 3 PH en Mystic Door
114 - 2 PH en Mystic Door, 1 PH en Element Resistance
115 - 3 PH en Element Resistance (maximizado)
116 - 3 PH en Mystic Door
117 - 3 PH en Mystic Door
118 - 3 PH en Mystic Door
119 - 3 PH en Mystic Door
120 - 2 PH en Mystic Door (maximizado) 1 PH en Doom

*Observaciones -> el doom lo dejamos porque es muy gracioso pero realmente no sirve para nada, por el contrario max el dragon, aunque solo necesitamos 15 para tener el otro, nos va ayudar un poco a levear durante muchos levels. Por otro lado el dispel y la resistencia subirlo segun lo que mas os interese si estais entrando a zakum dispel, si preferis entrenar hasta ser mas altos primero resistencia.
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Mago Re: mago-clerigo-sacerdote

Mensaje por Sami Sáb 28 Feb 2009, 19:24

Genial. Espero que vayan apareciendo así de bien detallados todas las demás combinaciones de profesiones.
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Mago Re: mago-clerigo-sacerdote

Mensaje por 3v4nG3LioN Mar 28 Sep 2010, 21:18

Cleric:

Los clerigos son exelentes en party, y necesarios para matar Bosses ademas de que levean rapido y NO GASTAN MESOS adecuado para comenzar en el mundo del maple, lo del que el clerigo necesita un party para levear con facilidad es completamente mentira.

Pros:

- Leveo Rapido
- No Consume Mesos
- Encuentra Party Facilmente
- Se Cura Asi Mismo Asi Que No Usa Posiones De HP
- Recuperacionde MP mucho mas rapido por el comilon
- Gran Daño Contra Los Monstruos No Vivos
- Ventaja Elemental Contra La Mayoria de Los Bosses (No Muertos)
- Pueden Levear Perfectamente Tanto Solos Como En Party
- Tienen El 4to Job Que Levea Mas Rapido De Todos
- En 3er Job Tienen Un Poder Que Le Sube a 1.5x La Experiencia Al Party

Contras:

- No Son Muy Queridos En CPQ
- Bajo Daño A En El 2do y 3er Job



Skills:


MP EATER: Absorve un porcetanje de MP a los monstruos un 21% al nivel 1 y 40% al ser maxeado, Este skill nos servira muy util para economisarnos pociones, y es el segundo que skill que hace llamarle al clerigo el muñeco que levea sin gastar mesos

Level 1: 11% Taza De Exito, Absorve 21% De Mp Del Enemigo

Level 10: 20% Taza De Exito , Absorve 30% De Mp Del Enemigo

Level 20: 30% Taza De Exito, Absorve 40% De Mp Del Enemigo

HEAL: Recobra el HP de ti y todos los miembros del party, Este skill tambien afecta a los monstruos Undead( No vivos) , puedes atacar hasta 6 monstruos, Al Recuperarnos el HP no compraremos mas pociones de HP y Es el skill que caracterisa al clerigo durante toda su vida.

Level 1: MP -12; Recupera 10%

Level 15: MP -12; Recupera 150%

Level 30: MP -24; Recupera 300%.

Invincible: Aumenta tu defensa temporalmente muy util para el leveo del clerigo que consiste en no usar el Magic Guard

Level 1: MP -15; Reduccion De Daño -11% por 15 segundos.

Level 10: MP -15; Reduccion De Daño -20% por 150 segundos.

Level 20: MP -30; Reduccion De Daño -30% por 300 segundos.

TELEPORT:Como el nombre lo dice te teletransporta de un lugar a otro, reservando cierta distancia, skill necesario y muy util en pqs

Level 1: MP -60; 130 de distancia

Level 10: MP -33; 130 de distancia

Level 20: MP -13; 160 de distancia

BLESS: Incrementa la defensa de arma, defensa magica, presicion y punteria de ti y los miembros de tu party. muy util este skill

Level 1: MP -12; +1 defensa de arma, defensa magica, presicion y punteria por 10 segundos.

Level 10: MP -12; +10 defensa de arma, defensa magica, presicion y punteria por 100 segundos.

Level 20: MP -24; +20 defensa de arma, defensa magica, presicion y punteria por 200 segundos

HOLLY ARROW: Esta flecha bendita afecta con un mayor daño a los monstruos no muertos o con el prefijo Dark en sus nombres o debiles a lo sagrado.

Level 1: MP -12; Ataque Basico 22, Maestria 15%.

Level 15: MP -12; Ataque Basico 50, Maestria 35%.

Level 30: MP -24; Ataque Basico 80, Maestria 60%.

Build:


Level 30: 1 en Teleport (1)
Level 31: 3 en Heal (3)
Level 32: 3 en Heal (6)
Level 33: 3 en Heal (9)
Level 34: 3 en Heal (12)
Level 35: 3 en Heal (15)
Level 36: 3 en Heal (18)
Level 37: 3 en Heal (21)
Level 38: 3 en Heal (24)
Level 39: 3 en Heal (27)
Level 40: 3 en Heal (30) Maxed
Level 41: 3 en Invincible (3)
Level 42: 2 en Invincible (5), 1 in Bless (1)
Level 43: 3 en Bless (4)
Level 44: 3 en Bless (7)
Level 45: 3 en Bless (10)
Level 46: 3 en Bless (13)
Level 47: 3 en Bless (16)
Level 48: 3 en Bless (19)
Level 49: 1 en Bless (20) Maxed, 2 en Mp Eater (2)
Level 50: 3 en Mp Eater (5)
Level 51: 3 en Mp Eater (8)
Level 52: 3 en Mp Eater (11)
Level 53: 3 en Mp Eater (14)
Level 54: 3 en Mp Eater (17)
Level 55: 3 en Mp Eater (20) Maxed
Level 56: 3 en Invicible (8)
Level 57: 3 en Invicible (11)
Level 58: 3 en Invicible (14)
Level 59: 3 en Invicible (17)
Level 60: 3 en Invicible (20) Maxed
Level 61: 3 en Teleport (4)
Level 62: 3 en Teleport (7)
Level 63: 3 en Teleport (10)
Level 64: 3 en Teleport (13)
Level 65: 3 en Telepor (16)
Level 66: 3 en Telepor (19)
Level 67: 1 in Teleport (20) Maxed , 2 en Holy Arrow (2)
Level 68: 3 en Holy Arrow (5)
Level 69: 3 en Holy Arrow (8)
Level 70: 3 en Holy Arrow (11)


Lugares De Entrenamiento:


Level 30 - 31:

Lo que mas recomiendo para esto es seguir en KPQ ( Kerning Party Quest )

Level 31 - 35:

Puedes Matar:

Lo que mas recomiendo es CPQ ( Carnival Party Quest) pero si se te hace dificil conseguir party puedes levear con estos monstruos Jabalis En Perion ( El Valle De Los Jabalis ( The Land Of Wild Boards En GMS) ), Puedes ir con los Evil Eyes en dungeon

Level 35 - 50

Seguir Full En CPQ (Carnival Party Quest) o ir a LPQ ( Ludybriom Party Quest)

Level 50 - 70

Puedes ir a OPQ ( Orbis Party Quest)

Matar Desde 50 a 55 : Master Chronos En Ludybriom
Matar Desde 55 - 70 : Singapur Recomendaria Fulll MP3( Camino Mistorioso 3) o Alternar Con Barco Fantasma, En Lvl 65 - 70 Puedes ir A Voodos , Hoodos En La Mansion Embrujada ( New Left City)o altenrar con el mapa de Coling Zombie, que es muy buena ademas de dar buenos items.
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Mago Re: mago-clerigo-sacerdote

Mensaje por MikeDarkness Lun 24 Ene 2011, 20:28

3v4nG3LioN escribió:Cleric:

Los clerigos son exelentes en party, y necesarios para matar Bosses ademas de que levean rapido y NO GASTAN MESOS adecuado para comenzar en el mundo del maple, lo del que el clerigo necesita un party para levear con facilidad es completamente mentira.

Pros:

- Leveo Rapido
- No Consume Mesos
- Encuentra Party Facilmente
- Se Cura Asi Mismo Asi Que No Usa Posiones De HP
- Recuperacionde MP mucho mas rapido por el comilon
- Gran Daño Contra Los Monstruos No Vivos
- Ventaja Elemental Contra La Mayoria de Los Bosses (No Muertos)
- Pueden Levear Perfectamente Tanto Solos Como En Party
- Tienen El 4to Job Que Levea Mas Rapido De Todos
- En 3er Job Tienen Un Poder Que Le Sube a 1.5x La Experiencia Al Party

Contras:

- No Son Muy Queridos En CPQ
- Bajo Daño A En El 2do y 3er Job



Skills:


MP EATER: Absorve un porcetanje de MP a los monstruos un 21% al nivel 1 y 40% al ser maxeado, Este skill nos servira muy util para economisarnos pociones, y es el segundo que skill que hace llamarle al clerigo el muñeco que levea sin gastar mesos

Level 1: 11% Taza De Exito, Absorve 21% De Mp Del Enemigo

Level 10: 20% Taza De Exito , Absorve 30% De Mp Del Enemigo

Level 20: 30% Taza De Exito, Absorve 40% De Mp Del Enemigo

HEAL: Recobra el HP de ti y todos los miembros del party, Este skill tambien afecta a los monstruos Undead( No vivos) , puedes atacar hasta 6 monstruos, Al Recuperarnos el HP no compraremos mas pociones de HP y Es el skill que caracterisa al clerigo durante toda su vida.

Level 1: MP -12; Recupera 10%

Level 15: MP -12; Recupera 150%

Level 30: MP -24; Recupera 300%.

Invincible: Aumenta tu defensa temporalmente muy util para el leveo del clerigo que consiste en no usar el Magic Guard

Level 1: MP -15; Reduccion De Daño -11% por 15 segundos.

Level 10: MP -15; Reduccion De Daño -20% por 150 segundos.

Level 20: MP -30; Reduccion De Daño -30% por 300 segundos.

TELEPORT:Como el nombre lo dice te teletransporta de un lugar a otro, reservando cierta distancia, skill necesario y muy util en pqs

Level 1: MP -60; 130 de distancia

Level 10: MP -33; 130 de distancia

Level 20: MP -13; 160 de distancia

BLESS: Incrementa la defensa de arma, defensa magica, presicion y punteria de ti y los miembros de tu party. muy util este skill

Level 1: MP -12; +1 defensa de arma, defensa magica, presicion y punteria por 10 segundos.

Level 10: MP -12; +10 defensa de arma, defensa magica, presicion y punteria por 100 segundos.

Level 20: MP -24; +20 defensa de arma, defensa magica, presicion y punteria por 200 segundos

HOLLY ARROW: Esta flecha bendita afecta con un mayor daño a los monstruos no muertos o con el prefijo Dark en sus nombres o debiles a lo sagrado.

Level 1: MP -12; Ataque Basico 22, Maestria 15%.

Level 15: MP -12; Ataque Basico 50, Maestria 35%.

Level 30: MP -24; Ataque Basico 80, Maestria 60%.

Build:


Level 30: 1 en Teleport (1)
Level 31: 3 en Heal (3)
Level 32: 3 en Heal (6)
Level 33: 3 en Heal (9)
Level 34: 3 en Heal (12)
Level 35: 3 en Heal (15)
Level 36: 3 en Heal (18)
Level 37: 3 en Heal (21)
Level 38: 3 en Heal (24)
Level 39: 3 en Heal (27)
Level 40: 3 en Heal (30) Maxed
Level 41: 3 en Invincible (3)
Level 42: 2 en Invincible (5), 1 in Bless (1)
Level 43: 3 en Bless (4)
Level 44: 3 en Bless (7)
Level 45: 3 en Bless (10)
Level 46: 3 en Bless (13)
Level 47: 3 en Bless (16)
Level 48: 3 en Bless (19)
Level 49: 1 en Bless (20) Maxed, 2 en Mp Eater (2)
Level 50: 3 en Mp Eater (5)
Level 51: 3 en Mp Eater (8)
Level 52: 3 en Mp Eater (11)
Level 53: 3 en Mp Eater (14)
Level 54: 3 en Mp Eater (17)
Level 55: 3 en Mp Eater (20) Maxed
Level 56: 3 en Invicible (8)
Level 57: 3 en Invicible (11)
Level 58: 3 en Invicible (14)
Level 59: 3 en Invicible (17)
Level 60: 3 en Invicible (20) Maxed
Level 61: 3 en Teleport (4)
Level 62: 3 en Teleport (7)
Level 63: 3 en Teleport (10)
Level 64: 3 en Teleport (13)
Level 65: 3 en Telepor (16)
Level 66: 3 en Telepor (19)
Level 67: 1 in Teleport (20) Maxed , 2 en Holy Arrow (2)
Level 68: 3 en Holy Arrow (5)
Level 69: 3 en Holy Arrow (8)
Level 70: 3 en Holy Arrow (11)


Lugares De Entrenamiento:


Level 30 - 31:

Lo que mas recomiendo para esto es seguir en KPQ ( Kerning Party Quest )

Level 31 - 35:

Puedes Matar:

Lo que mas recomiendo es CPQ ( Carnival Party Quest) pero si se te hace dificil conseguir party puedes levear con estos monstruos Jabalis En Perion ( El Valle De Los Jabalis ( The Land Of Wild Boards En GMS) ), Puedes ir con los Evil Eyes en dungeon

Level 35 - 50

Seguir Full En CPQ (Carnival Party Quest) o ir a LPQ ( Ludybriom Party Quest)

Level 50 - 70

Puedes ir a OPQ ( Orbis Party Quest)

Matar Desde 50 a 55 : Master Chronos En Ludybriom
Matar Desde 55 - 70 : Singapur Recomendaria Fulll MP3( Camino Mistorioso 3) o Alternar Con Barco Fantasma, En Lvl 65 - 70 Puedes ir A Voodos , Hoodos En La Mansion Embrujada ( New Left City)o altenrar con el mapa de Coling Zombie, que es muy buena ademas de dar buenos items.

Una pregunta segun la guia pone que despeus de heal va mp eater y logo teleport y en al tulla priemro bless y tal, es mejor lo de bless para pt o mp eater para gastar pocas pots o ninguan mienrras leveas?
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Mago Re: mago-clerigo-sacerdote

Mensaje por xXxQuicKxXx Lun 24 Ene 2011, 22:17

pues sinceramente yo que tengo a quick, depende de como estes economicamente si estas pobreton sube el mp eater (comilon) i si estas sobrao sube bless que en pq va bien y a parte, te da defensa evasion i esas cosas.
pero vamos que la diferencia es poca solo depnede del dinero y creo que para subvencionar las potas de un clerigo a ese nivel todos tenemos XD
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Mago Re: mago-clerigo-sacerdote

Mensaje por Ronaldaso Mar 25 Ene 2011, 00:12

un cleric pobre me gustaria verlo cara17 ... luego de heal el mp eater si vas a entrenar. eso del bless era antes, cuando todo el mundo hacia ludi pq, aunk tmbn hay algunos q quieren bless en cpq ... x ejemplo los warrior dexless.
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Mago Re: mago-clerigo-sacerdote

Mensaje por MikeDarkness Miér 26 Ene 2011, 11:38

La verdad pobre pobre lo que se dice pobre no soi, yo era por tener mas aceptacion en pts o algo asi, al final me decanto por bless pk tal ved me deje caoer pro el ludi pq por las gafas na mas y tengo amigos low dex que tal venz niten bless en cpq, gracias por la ayuda
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Mago Re: mago-clerigo-sacerdote

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