Parche para Diciembre *-*
+22
wmancha
Nunchi
gabysitica
blekko
Deus
xXAradiaXx
Lema
Imperfecto
tribilex
julo33
jazzblue
zTzAnGeLzTzxD
Sami
sele
Shirosuge
Jetwin
FoRciTo
Richard
Gaby Kanamori
Amylove
Azura
tatiaraya
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Parche para Diciembre *-*
Recuerdo del primer mensaje :
Ah Hola chicos, bueno yo siempre publicaba las cosas nuevas en el foro de mi Clan y si les parece aca les comparto esto xk si no sabia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah Hola chicos, bueno yo siempre publicaba las cosas nuevas en el foro de mi Clan y si les parece aca les comparto esto xk si no sabia.
tatiaraya- Novato
- Cantidad de envíos : 50
Re: Parche para Diciembre *-*
por espacio no es solo utilizo menos de un tercio de la capacidad total, lo de los ficheros...pues no se no tengo ni idea de cuantos tienen de haber xd
gerrero70- Noob
- Cantidad de envíos : 10
me parece ke hay un programa en el ke se puede copiar la imajen del disco y engañar al pc,todo es cuestion de ponerse digo yo
gerrero70- Noob
- Cantidad de envíos : 10
Yo también tengo Win 7. Lo has de poner en Compatibilidad XPwmancha escribió:DEuz y con win 7 como hago ? no ay opcion compatibilidad win 7
Damm ahora cuanto entre todos ya estan 200 T_T
Deus- Novato
- Cantidad de envíos : 169
El parche y los skilles buenísimos. Los probé en mi Dual Blade y en mi NL, pero lo malo es q mi NL ahora esta con HellBan hahaha o sea, no puede dar trade ni dropear ni instalar tienda, el DB no puede loguearse y para peor no tengo rango hahahaha vaya pasada. Pero la cosa, fuera de estos bug molestos, promete mucho :) . Lo malo es que ésto ha sido como una marcha blanca oficial, se "probó" el mismo día que se lanzó.
wow... 1.6 Gb de parche manual... xs
wno lo pongo a descargar numa... hbr si para mañana puedo entrar a probar ete super revamp de profesiones xD!! deseadme suerte beknohnianos.... xD!!
wno lo pongo a descargar numa... hbr si para mañana puedo entrar a probar ete super revamp de profesiones xD!! deseadme suerte beknohnianos.... xD!!
jazzblue- Novato
- Cantidad de envíos : 64
No puedo descargar el parche desde que salió
Intento descargar el juego y tampoco, , o se me va la conexión o se corta sola
Para mañana intentaré bajar de nuevo, esta noche la pondré a descansar a mi laptop, ya que no la apagué desde la finalización del parche
Saludos a todos, suerte
Intento descargar el juego y tampoco, , o se me va la conexión o se corta sola
Para mañana intentaré bajar de nuevo, esta noche la pondré a descansar a mi laptop, ya que no la apagué desde la finalización del parche
Saludos a todos, suerte
AquaxxDM- Noob
- Cantidad de envíos : 9
Al parecer hay algo que no deja que baje el patch o o el manual completamente por eso sale error.. solo llega a 1.2gb y ahí queda por lo tanto no llega a los 1.6gb. que rollo
Amylove- Novato
- Cantidad de envíos : 191
otro problemilla.. xs
descargue el parche manual, 1.6 Gb.. xs
pero al darle click m sale esto:
alguien m puede decir q pasa?
selecciono la carpeta del maple y cuado doy aceptar sale eso de la imagen q posteo... y si le clicko a aceptar c queda ahi x los siglos de los siglos... xs
descargue el parche manual, 1.6 Gb.. xs
pero al darle click m sale esto:
alguien m puede decir q pasa?
selecciono la carpeta del maple y cuado doy aceptar sale eso de la imagen q posteo... y si le clicko a aceptar c queda ahi x los siglos de los siglos... xs
jazzblue- Novato
Yo probé a descargar la versión completa casi 5 gigas.
Desinstalé maple del todo, borré carpetas y ficheros basura que se quedan. Instalé de nuevo y nada sigo teniendo el dichoso lag que aparce sobre todo al atacar.
Desinstalé maple del todo, borré carpetas y ficheros basura que se quedan. Instalé de nuevo y nada sigo teniendo el dichoso lag que aparce sobre todo al atacar.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Ya des-instalé como 5 veces el juego completo, volví a instalar y nada de maple aún!
Hoy cuando estaba descargando el parche se me cortó la conexión al 1.4 GB -.-
Creo que maple ya no quiere que juegue XD
Ahora estoy descargando nuevamente el parche, habrá que esperar, ojalá funcioné.
Bye! GL!!! [/color]
Hoy cuando estaba descargando el parche se me cortó la conexión al 1.4 GB -.-
Creo que maple ya no quiere que juegue XD
Ahora estoy descargando nuevamente el parche, habrá que esperar, ojalá funcioné.
Bye! GL!!! [/color]
AquaxxDM- Noob
- Cantidad de envíos : 9
Hola ! A todos ! Como estan ?? Yo tengo si.el parche completo !! Pero tengo un lag!! Cuando atacó se pone lag!!!
FoRciTo- Noob
- Cantidad de envíos : 16
He probadod e todo y no me funciona.
Con parche manual me salen esos ?????????? Bajándolo de 0 me dice que la parte 3 no se encuentra joder y por espacio no será porque tengo 1 tera por llenar aun osea que...
Alguien tiene idea?
Con parche manual me salen esos ?????????? Bajándolo de 0 me dice que la parte 3 no se encuentra joder y por espacio no será porque tengo 1 tera por llenar aun osea que...
Alguien tiene idea?
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
pos luego d los ????? ???? q sale knl parche manual he dejado descargando el parche dsd el mismo juego.. no se si es mi linea.d internet, pero yo habia calculado y en teoria deberia haber demorado 9 horas (a 50Kbps) pero ia voy las 9 horas y nada... :( reecien he dscargado 1Gb... teniendo la velocidad que use para mi calculo... sera el lag del server??? k q michi?
bueno dejare descargando numa... hbr si al final m deja.entrar.. no vaya ser que luego d 14 horas d dscarga no m de error o algo asi... xs mi ultima opcion va a ser descargar todo el juego... :(
si m sale otro error ya sera q l maple kiere renovar jugadores y x eso no nos deja entrar o ns mantiene kn lag... xD!!
bueno dejare descargando numa... hbr si al final m deja.entrar.. no vaya ser que luego d 14 horas d dscarga no m de error o algo asi... xs mi ultima opcion va a ser descargar todo el juego... :(
si m sale otro error ya sera q l maple kiere renovar jugadores y x eso no nos deja entrar o ns mantiene kn lag... xD!!
jazzblue- Novato
descarga en Ino stup es el unico que funciona
DiegoNL- Novato
- Cantidad de envíos : 89
DiegoNL escribió:descarga en Ino stup es el unico que funciona
pos creo q debe ser cierto... :( luego d la descarga, mientras creaba MAP.WZ m salio un error...
buu ahora d dnd dscargo eso.. n mi linea d internet m demorara mas.d 2.dias aupongo... ;(
bueno n fin kiza este sea mi adios para ems... :'(
jazzblue- Novato
No te hagas problemas invierte algo de pasta anda a una cibert y diles q te vendan el setup como las maquinas estan prendidas todo el dia para ellos no hay problema yo lo are en estos dias que pueda
DiegoNL- Novato
- Cantidad de envíos : 89
DiegoNL escribió:No te hagas problemas invierte algo de pasta anda a una cibert y diles q te vendan el setup como las maquinas estan prendidas todo el dia para ellos no hay problema yo lo are en estos dias que pueda
pos si, xD!
eso hice y ahora el maple ahora m va de maravilla.. solo un poko de lag cuando ando en pq{s x la cantidad de usuarios en la pantalla xD!
pero luego too bien.. :D mi corsario ta super! y mi canoner ni q decir... como le resetearon los puntos pude subir skills importantes :D
otro cambio significativo es el de los bishop... ahora kito bastante mas xD!!
happy mappling amigos beknohnianos... xD!
jazzblue- Novato
Página 3 de 3. • 1, 2, 3