Cambio PAC
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambio PAC
Cambio mi PAC 21 att 10% DEX Unica, por una similar de str, tambien aceptaria mesos pero no bajaria del billón.
Sevenn- Novato
- Cantidad de envíos : 59
Re: Cambio PAC
Como referencia, las dupe de 25att 10% str estan en 700-800m, creo que si vajaria del billon
Imperfecto- Novato
- Cantidad de envíos : 71
.
Tu lo has dicho, las dupeadas, la mia no lo es, la hice yo.
Sevenn- Novato
Re: Cambio PAC
Bonita capa Seven, enhorabuena. Para mí siempre un objeto legit tendrá más valor que un equipo que se sabe que casi seguro es dupeado por muy buenos stats o potenciales que tenga.
Tengan en cuenta que una de las partes importantes de este juego es la de ir aprendiendo poco a poco a fabricar buenos equipos.
Teniendo además en cuenta que los angelic buster que están al caer en breve en maple se basan en DEX puede que esa capa se revalorice e incluso haya gente que llegue a pagar max meso o vete a saber.
Tengan en cuenta que una de las partes importantes de este juego es la de ir aprendiendo poco a poco a fabricar buenos equipos.
Teniendo además en cuenta que los angelic buster que están al caer en breve en maple se basan en DEX puede que esa capa se revalorice e incluso haya gente que llegue a pagar max meso o vete a saber.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
.
Gracias por estar siempre ahi sami, en este poco tiempo te has ganado todo mi respeto y mi cariño.
Sevenn- Novato
Página 1 de 1.