[VON LEON + CHAOS ZAKUM] Martes 15 de Enero 22:00
+2
Deus
Sami
6 participantes
Página 1 de 1.
[VON LEON + CHAOS ZAKUM] Martes 15 de Enero 22:00
Todo el que necesite monedas de VL para fabricar algún equipo o el que necesite casco que se resgitre aquí.
Todos los que no necesiten nada pero que tengan ganas de pasar un rato junto con sus colegas de clan y que puedan venir a ayudar a matar a los bosses que se registren también porfa please.
El que necesite casco que postee:
J> ZH
El que necesite monedita del leonzote gigantón que postee:
J> Coin
El que simplemente venga a pasar un buen rato entre colegas colaborando con sus camaradas BeKnoH que postee:
J>
Todos los que no necesiten nada pero que tengan ganas de pasar un rato junto con sus colegas de clan y que puedan venir a ayudar a matar a los bosses que se registren también porfa please.
El que necesite casco que postee:
J> ZH
El que necesite monedita del leonzote gigantón que postee:
J> Coin
El que simplemente venga a pasar un buen rato entre colegas colaborando con sus camaradas BeKnoH que postee:
J>
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: [VON LEON + CHAOS ZAKUM] Martes 15 de Enero 22:00
Me apunto, iDeus lvl 162 DK, me falta 1 moneda para poder comprar lo que quiero, pero bueno no hay prisa, si no es en esta sera en otra
Deus- Novato
- Cantidad de envíos : 169
.
Yo voy a echar una mano
Sevenn- Novato
- Cantidad de envíos : 59
NeoKaiser- Noob
- Cantidad de envíos : 36
J> Coin, J>
Vamos que las monedas estan bien, pero lo que más me gusta es bossear con el clan y pegarle ostias juntos al feo ese
Vamos que las monedas estan bien, pero lo que más me gusta es bossear con el clan y pegarle ostias juntos al feo ese
PaperFriend- Oficial
- Cantidad de envíos : 362
Ps de lujo logramos matar VL en el minuto 1.25 pero no hubo Zkc o entre tarde
ozwenxD- Novato
- Cantidad de envíos : 100
Estuvo super emocionante y supuso todo un reto matarle cuando ya todo parecía imposible. Gracias al trabajo coordinado en equipo mediante Team Speak, no tiramos la toalla y aguantamos hasta el final, estuvimos probando varias estrategias y al final el bien y la inteligencia de BeKnoH triunfó sobre el mal XD
Lo importante fue que pasamos un buen rato emocionante juntos y que varios de los que vinieron pudieron coger una moneda cada uno.
Como se nos hizo muy tarde se canceló el chaos zakum, perdonadme el retraso en el comienzo de la run pero es que tenía que probar a subir mi aran al 100 antes de las 24:00 a ver si sonaba la flauta y me daban el arma de evento pero no sonó XD. Otro día más aventuras.
Lo importante fue que pasamos un buen rato emocionante juntos y que varios de los que vinieron pudieron coger una moneda cada uno.
Como se nos hizo muy tarde se canceló el chaos zakum, perdonadme el retraso en el comienzo de la run pero es que tenía que probar a subir mi aran al 100 antes de las 24:00 a ver si sonaba la flauta y me daban el arma de evento pero no sonó XD. Otro día más aventuras.
.
Estuvo muy guapo sami! faltando 1 min lo conseguimos!
Sevenn- Novato
- Cantidad de envíos : 59
Más justo y apurado imposible XD.
Todo contibuyó al éxito de esta run, la decisión de fer de quedarse con su kaiser en la sala de baules sacando llaves, la decisiónde matar todos los mobs grandes y pequeños e ir a saco a por el leon, la coordinación de crash del DK de Deus y Ceguera del demon slayer de Seven, el SE de ozwen y los varazos y combos de mi aran junto con un poco de suerte que siempre se necesita al final pudieron con el leon gigantón
Todo contibuyó al éxito de esta run, la decisión de fer de quedarse con su kaiser en la sala de baules sacando llaves, la decisiónde matar todos los mobs grandes y pequeños e ir a saco a por el leon, la coordinación de crash del DK de Deus y Ceguera del demon slayer de Seven, el SE de ozwen y los varazos y combos de mi aran junto con un poco de suerte que siempre se necesita al final pudieron con el leon gigantón
Página 1 de 1.