[PINK BEAN] Sábado 9 de Marzo 21:00
5 participantes
Página 1 de 1.
[PINK BEAN] Sábado 9 de Marzo 21:00
1 hora después del evento exp drop iremos a por la judía rosa los valientes que se atrevan a venir.
Tienen todo el día de hoy para sacar los drops de caras de cono y bosses para la bola chaos crystal necesaria para entrar en la sala siguiente al broken corridor.
Como siempre quedamos en CH11 en el broken corridor. No olviden llevar cura todos, pots moradas si posible y venir armados con sus mejores equipos y pociones de ataque e incremento de HP para matar en el menor tiempo posible y reducir las posibilidades de morir.
Los que se apunten a esta run dejen:
IGN:
Job:
Level:
Sean puntuales y tengan todo listo para la hora indicada en el sitio de reunión.
Tienen todo el día de hoy para sacar los drops de caras de cono y bosses para la bola chaos crystal necesaria para entrar en la sala siguiente al broken corridor.
Como siempre quedamos en CH11 en el broken corridor. No olviden llevar cura todos, pots moradas si posible y venir armados con sus mejores equipos y pociones de ataque e incremento de HP para matar en el menor tiempo posible y reducir las posibilidades de morir.
Los que se apunten a esta run dejen:
IGN:
Job:
Level:
Sean puntuales y tengan todo listo para la hora indicada en el sitio de reunión.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: [PINK BEAN] Sábado 9 de Marzo 21:00
IGN:KingustavO
Job:Mercedez
Level:191
quest: complet
Job:Mercedez
Level:191
quest: complet
..GustavO..- Novato
- Cantidad de envíos : 58
yo iria pero a las 9 de la noche no es un horario para mi
sorry si estoy bien y si no tambien puedo ir con dual 161 o DK 184
sorry si estoy bien y si no tambien puedo ir con dual 161 o DK 184
gengis- Noob
- Cantidad de envíos : 10
IGN:zAnGeLxD
Job:Dual Blade
Level: 19x
Job:Dual Blade
Level: 19x
zTzAnGeLzTzxD- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 207
La run marchó como la seda, las estatuas fueron cayendo una a una y al final le llegó el turno a la temida Judía Rosa que nada pudo hacer ante los valientes que tenía ante sus temibles poderes que de nada le sirvieron.
María con su Caballera del Dragón junto con la poderosa maga de la Luz iLuminata desempeñaron un papel brillante de coordinación poniendo los crashes de forma alternada con un dominio de los tiempos absoluto.
Cero muertes, cero ruletas gastadas y montones de tesoros, fama y gloria para nuestro haberes.
María con su Caballera del Dragón junto con la poderosa maga de la Luz iLuminata desempeñaron un papel brillante de coordinación poniendo los crashes de forma alternada con un dominio de los tiempos absoluto.
Cero muertes, cero ruletas gastadas y montones de tesoros, fama y gloria para nuestro haberes.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Y de la run CHT mejor que no hables Vaya niibs estais hechos
Deus- Novato
- Cantidad de envíos : 169
Página 1 de 1.