Me debeis 500m!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Me debeis 500m!!
la publicidad se paga no??
P.D: el dia que aprenda a poner una foto, me llevo una medalla pero que inutil soy diosssssssssssssssssssssss
P.D: el dia que aprenda a poner una foto, me llevo una medalla pero que inutil soy diosssssssssssssssssssssss
Cesar- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 260
Re: Me debeis 500m!!
Jetwin escribió:de que?
Por cierto te acabo de arreglar la imagen majete!!!
es broma, es por la publicidad, ayer hablando con sami pensamos que seria buena idea que entrara mas gente nueva, siempre que sean legales y con ganas de jugar..
Cesar- Aprendiz
Ole ese Cesar que se merece una olaaaaaaaaaaaa
Fernando, un junior muy acaudalado te pagará los 500m previa constatación de los resultados en el aumento del número de miembros activos en el clan. Eso si para llevar a cabo dicho estudio tendrás que esperar al cierre del año y a la preparación de los informes de datos consolidados por el órgano de gestión y administración.
No obstante he de decir lo siguiente, buen trabajo Cesar y que... que Dios te lo pague por que de los dividendos que arrojan los beneficios de BeKnoH lo tienes jodido XD
Fernando, un junior muy acaudalado te pagará los 500m previa constatación de los resultados en el aumento del número de miembros activos en el clan. Eso si para llevar a cabo dicho estudio tendrás que esperar al cierre del año y a la preparación de los informes de datos consolidados por el órgano de gestión y administración.
No obstante he de decir lo siguiente, buen trabajo Cesar y que... que Dios te lo pague por que de los dividendos que arrojan los beneficios de BeKnoH lo tienes jodido XD
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Sami escribió:Ole ese Cesar que se merece una olaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaja
Cesar- Aprendiz
Jajaja
Amylove- Novato
- Cantidad de envíos : 191
Página 1 de 1.