Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía del Demon Avenger

5 participantes

Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Guía del Demon Avenger

Mensaje por Sami Mar 11 Jun 2013, 11:40

Es una guía muy rápida pero que de vital importancia para los que comienzan:

- En cada lvl up al parecer es mucho mejor seguir el consejo que dá el juego que es darle todos los puntos al HP.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por Cesar Mar 11 Jun 2013, 15:04

Sami escribió:Es una guía muy rápida pero que de vital importancia para los que comienzan:

- En cada lvl up al parecer es mucho mejor seguir el consejo que dá el juego que es darle todos los puntos al HP.

sami no hay ninguna guia! smile1 smile7 smile15 smile23 smile24 smile31 smile33 Guía del Demon Avenger 99175 Guía del Demon Avenger 680521 Guía del Demon Avenger 760468 Guía del Demon Avenger 55492 y como has podido comprobar eso me ha cabreado bastante!! jajajajajaja
Cesar
Cesar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por tribilex Mar 11 Jun 2013, 15:18

yo me guío por ésto espero les ayude un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por Jetwin Mar 11 Jun 2013, 15:42

sami no hay ninguna guia! smile1 smile7 smile15 smile23 smile24 smile31 smile33 Guía del Demon Avenger 99175 Guía del Demon Avenger 680521 Guía del Demon Avenger 760468 Guía del Demon Avenger 55492 y como has podido comprobar eso me ha cabreado bastante!! jajajajajaja[/quote]
Sami escribió:- En cada lvl up al parecer es mucho mejor seguir el consejo que dá el juego que es darle todos los puntos al HP.

Al parecer Sami se refería a eso como guía/ayuda ¬¬
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por tribilex Mar 11 Jun 2013, 16:25

Jetwin escribió:sami no hay ninguna guia!  smile1  smile7  smile15  smile23  smile24  smile31  smile33  Guía del Demon Avenger 99175  Guía del Demon Avenger 680521  Guía del Demon Avenger 760468  Guía del Demon Avenger 55492  y como has podido comprobar eso me ha cabreado bastante!! jajajajajaja


Sami escribió:- En cada lvl up al parecer es mucho mejor seguir el consejo que dá el juego que es darle todos los puntos al HP.



Al parecer Sami se refería a eso como guía/ayuda ¬¬
[/quote]

Cómo que no es guía? pedazo de guía que te has mandado Sami, yo por no seguirla tuve que crearme el personaje de nuevo hahahaha


Última edición por tribilex el Miér 12 Jun 2013, 16:20, editado 1 vez
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por xXAradiaXx Miér 12 Jun 2013, 10:29

Jajajaja, yo es que últimamente siempre dejo que sea el juego con el auto el que me dé los puntos.

Al principio se me quedó cara de tonta cuando me di cuenta de que no me estaba subiendo FUE y cuando me di cuenta estaba en HP. Vi que al atacar consumía HP por lo que lo di por bueno.

Ayer me encontré con uno que era lvl 25 (yo 20) y pegaba más que él y me preguntó que a qué le había subido. Le dije que todo a HP, tal y como me lo había recomendado el propio juego, y me dijo que entonces la había cagado porque él había subido FUE...
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por Sami Miér 12 Jun 2013, 14:21

Pese a la crítica de alguna oveja descarriada observo que la guía ha sido un éxito y ha cumplido con su objetivo consiguiendo que entren al foro varias personas y alcanzando casi 40 visitas por ahora.

Quiero agradecer el espíritu de colaboración que han demostrado algunos aportando links con más información que nos pueda ayudar.

No se tendrán en cuenta las críticas destructivas de los cabreados qu3 no han sabido apreciar el incalculable valor de las palabras de mi peazo de guía q sin duda alguna pasará a los anales del foro de BeKnoH.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por Cesar Miér 12 Jun 2013, 20:24

Sami escribió:Pese a la crítica de alguna oveja descarriada observo que la guía ha sido un éxito y ha cumplido con su objetivo consiguiendo que entren al foro varias personas y alcanzando casi 40 visitas por ahora.

Quiero agradecer el espíritu de colaboración que han demostrado algunos aportando links con más información que nos pueda ayudar.

No se tendrán en cuenta las críticas destructivas de los cabreados qu3 no han sabido apreciar el incalculable valor de las palabras de mi peazo de guía q sin duda alguna pasará a los anales del foro de BeKnoH.
a todo esto y por alusiones debo contestar que... ante el exito de tu pedazo de guia que te llevo varios dias en hacer, no tengo palabras para describir en principio: la calidad de imagen del video y la exactitud en los links en cada parte del video que nos has puesto.. por ello mis mas respetuosos respetos y siento haber criticado tan maravillosa obra de arte 


P.D: OJU!!
Cesar
Cesar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por Sami Jue 13 Jun 2013, 16:24

Gracias compañero. Es grato estar entre gente que sabe apreciar los granitos de arena que al final llegan a formar esta fortaleza que es BeKnoH.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por xXAradiaXx Jue 13 Jun 2013, 20:15

¿Fumar? ¿Esnifar? ¿Beber? Yo también quiero de eso que os tomáis. smile23
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por Cesar Vie 14 Jun 2013, 03:37

mmm mejor preguntale a Fer, algo me dio el otro dia y aun sigo que no se donde estoy!! Guía del Demon Avenger 3435336199
Cesar
Cesar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Guía del Demon Avenger Empty Re: Guía del Demon Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada