Guía del Demon Avenger
5 participantes
Página 1 de 1.
Guía del Demon Avenger
Es una guía muy rápida pero que de vital importancia para los que comienzan:
- En cada lvl up al parecer es mucho mejor seguir el consejo que dá el juego que es darle todos los puntos al HP.
- En cada lvl up al parecer es mucho mejor seguir el consejo que dá el juego que es darle todos los puntos al HP.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: Guía del Demon Avenger
Sami escribió:Es una guía muy rápida pero que de vital importancia para los que comienzan:
sami no hay ninguna guia! y como has podido comprobar eso me ha cabreado bastante!! jajajajajaja
Cesar- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 260
yo me guío por ésto espero les ayude un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sami no hay ninguna guia! y como has podido comprobar eso me ha cabreado bastante!! jajajajajaja[/quote]
Al parecer Sami se refería a eso como guía/ayuda ¬¬
Sami escribió:- En cada lvl up al parecer es mucho mejor seguir el consejo que dá el juego que es darle todos los puntos al HP.
Jetwin escribió:sami no hay ninguna guia! y como has podido comprobar eso me ha cabreado bastante!! jajajajajaja
Sami escribió:- En cada lvl up al parecer es mucho mejor seguir el consejo que dá el juego que es darle todos los puntos al HP.
[/quote]
Cómo que no es guía? pedazo de guía que te has mandado Sami, yo por no seguirla tuve que crearme el personaje de nuevo hahahaha
Última edición por tribilex el Miér 12 Jun 2013, 16:20, editado 1 vez
Jajajaja, yo es que últimamente siempre dejo que sea el juego con el auto el que me dé los puntos.
Al principio se me quedó cara de tonta cuando me di cuenta de que no me estaba subiendo FUE y cuando me di cuenta estaba en HP. Vi que al atacar consumía HP por lo que lo di por bueno.
Ayer me encontré con uno que era lvl 25 (yo 20) y pegaba más que él y me preguntó que a qué le había subido. Le dije que todo a HP, tal y como me lo había recomendado el propio juego, y me dijo que entonces la había cagado porque él había subido FUE...
Al principio se me quedó cara de tonta cuando me di cuenta de que no me estaba subiendo FUE y cuando me di cuenta estaba en HP. Vi que al atacar consumía HP por lo que lo di por bueno.
Ayer me encontré con uno que era lvl 25 (yo 20) y pegaba más que él y me preguntó que a qué le había subido. Le dije que todo a HP, tal y como me lo había recomendado el propio juego, y me dijo que entonces la había cagado porque él había subido FUE...
xXAradiaXx- Novato
- Cantidad de envíos : 132
Pese a la crítica de alguna oveja descarriada observo que la guía ha sido un éxito y ha cumplido con su objetivo consiguiendo que entren al foro varias personas y alcanzando casi 40 visitas por ahora.
Quiero agradecer el espíritu de colaboración que han demostrado algunos aportando links con más información que nos pueda ayudar.
No se tendrán en cuenta las críticas destructivas de los cabreados qu3 no han sabido apreciar el incalculable valor de las palabras de mi peazo de guía q sin duda alguna pasará a los anales del foro de BeKnoH.
Quiero agradecer el espíritu de colaboración que han demostrado algunos aportando links con más información que nos pueda ayudar.
No se tendrán en cuenta las críticas destructivas de los cabreados qu3 no han sabido apreciar el incalculable valor de las palabras de mi peazo de guía q sin duda alguna pasará a los anales del foro de BeKnoH.
a todo esto y por alusiones debo contestar que... ante el exito de tu pedazo de guia que te llevo varios dias en hacer, no tengo palabras para describir en principio: la calidad de imagen del video y la exactitud en los links en cada parte del video que nos has puesto.. por ello mis mas respetuosos respetos y siento haber criticado tan maravillosa obra de arteSami escribió:Pese a la crítica de alguna oveja descarriada observo que la guía ha sido un éxito y ha cumplido con su objetivo consiguiendo que entren al foro varias personas y alcanzando casi 40 visitas por ahora.
P.D: OJU!!
Cesar- Aprendiz
Gracias compañero. Es grato estar entre gente que sabe apreciar los granitos de arena que al final llegan a formar esta fortaleza que es BeKnoH.
¿Fumar? ¿Esnifar? ¿Beber? Yo también quiero de eso que os tomáis.
xXAradiaXx- Novato
- Cantidad de envíos : 132
mmm mejor preguntale a Fer, algo me dio el otro dia y aun sigo que no se donde estoy!!
Cesar- Aprendiz