Necesito ayuda con mi cuenta
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda con mi cuenta
Hola a todos solo queria saber si puedes ayudarme a recuperar mi fecha de nacimiento al parecer e colocado mal mi fecha de nacimiento y cuando ingreso nopuedo, se mi contraseña de ingreso y mi codigo pero cuando kiero ingresar a mi cuenta me pide mi fecha de nacimiento y no puedo entrar.
Seria de gran ayuda si me ayudarian a recuperarlo.
Disculpen la molestia.
Seria de gran ayuda si me ayudarian a recuperarlo.
Disculpen la molestia.
jirayasanin- Noob
- Cantidad de envíos : 2
Re: Necesito ayuda con mi cuenta
Ni idea, yo perdi el nombre (si, no suelo poner mi nombre real en los juegos, es algo normal) y no puedo cambiar la contraseña de una cuenta, la verdad es que está muy mal hecho
Y respecto a la fecha también la puse diferente, ya que era menor cuando empecé, pero como puse mismo día y mes fue cuestión de ir cambiando el año, prueba lo mismo tú si eso.
Y manda un mensaje a Nexon a ver si te pueden ayudar, en mi caso no hicieron nada, panda de inútiles
Y respecto a la fecha también la puse diferente, ya que era menor cuando empecé, pero como puse mismo día y mes fue cuestión de ir cambiando el año, prueba lo mismo tú si eso.
Y manda un mensaje a Nexon a ver si te pueden ayudar, en mi caso no hicieron nada, panda de inútiles
Deus- Novato
- Cantidad de envíos : 169
Antes se podia ahora ya no
Amylove- Novato
- Cantidad de envíos : 191
La Kagada de evento!! Yo no me acuerdo de ninguno de los emails! y mi mula kedo con todos mi equipos en tienda (elfo) en cuanto tiempo caducan si no los reclamo donde fredrick?
AlexxBow- Novato
- Cantidad de envíos : 60