Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

+4
xJunii
Raykem
Jetwin
xXAradiaXx
8 participantes

Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por xXAradiaXx Mar 07 Ene 2014, 13:07

Aquí, un simpatiquísimo lvl 63 que aparece y tan simpáticamente iba matando todos mis ositos y encima se escojona cuando le digo que no debería de ser un kaser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por Jetwin Mar 07 Ene 2014, 16:32

O sea Ari xyosuo te ha kaseado tus osos no?


Apartado Expulsiones de los estatutos
Si un miembro kss (por que le da la gana) a otros jugadores, sean del clan o no, sera expulsado sin posibilidad de re-ingreso.
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por Raykem Mar 07 Ene 2014, 19:34

Matar todos tus ositos? He matado 3 y los he matado pq no te habia visto y encima pones CC con la cara de f3, y me descojono por como lo dices, no de ti ni de nada.
Raykem
Raykem
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por xJunii Mar 07 Ene 2014, 20:02

La verdad me parece tonta toda esta situación, la gente no puede llegar a dar ordenes asi como asi, si fue que ya estaba ella primero, hay si normal, pero bueno ni modo de saber eso.

Pero de igual modo no me parece que por cosas como estas se expulse a alguien.... ni un pls vi en ese CC, si se quiere ser tratado bien, hay que tratar bien tambien... o ps al menos eso pienso yo, tambien estuvo mal la respuesta de Yasuo, pero bueno a lo que voy es que no quiero que ahora la gente quiera dar ordenes que de no ser cumplidas Chaoo de Beknoh e.e
xJunii
xJunii
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por tribilex Miér 08 Ene 2014, 04:24

Estoy con Junii, pero ojo, la reacción fue "no quiero", así como no importa que te echo la caballería encima, no "deberías pedir por favor". Creo que cuando hay channels suficientes para que una persona no se apropie de uno mapa completamente, una simple solicitud de "cc" debería bastar.
Detalle de Aradia, pedir por favor el cc, pero la respuesta no fue muy cortés que digamos. Trabajo para los juniors :)
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por Sr.Colmena Miér 08 Ene 2014, 23:19

A ver malentendidos tontos me arece una tonteria que,en ese mapa que no va ni el tato a matar haya conflicto xD. Chorradas! Se habla entre los dos, se perdona, se va a dar una vuleta jutnos y pa casa xD
Sr.Colmena
Sr.Colmena
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por Jetwin Jue 09 Ene 2014, 00:33

A ver, una cosa es que no sepas que hay alguien en el mapa, otra es kasear de forma descarada.

Esta claro que la contestación de yosuo no es la correcta, y si de dice una persona CC con f3 no debería ser motivo para esa contestación.

Hablarlo los 2 y se soluciona el problema y listo.




A lo que puse de los estatutos es solo modo de recuerdo que mucha gente no se las conoce las normas.
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por xXAradiaXx Jue 09 Ene 2014, 21:22

A ver. Ayer puse un testamento desde el móvil y no se me envió...  cara9 

Lo primero decir que en ningún momento puse F3 para decirle CC. Lo que hice fue poner F7 en plan "joder, me tocó el pesao" cuando vi que me había visto de sobra y que estaba matando lo que intentaba matar yo, y después le dije CC, porque parece ser que hay gente que confunde con demasiada facilidad un personaje con cualquier bicho, aunque no se parezcan ni en el blanco de los ojos.

Lo segundo es que cuando digo CC, no tengo por qué decir "plz" ni "please" ni "por favor". Me niego rotundamente. ¿Por qué? Porque cuando me están kaseando siento que no quiero darle ningún respeto a una persona que ha pasado olímpicamente de respetarme a mí.

Tercero, el F3 lo puse justo cuando podéis ver, que te digo que saludes para hacer la foto. Me revientan los chulitos que se creen más o mejor por tener más lvl o por ser hombres o por yo qué sé qué les pasará por la cabeza. Y es por eso que hice la foto para ponerla aquí.

Los de Beknoh ya saben cómo soy y el cariño que les tengo, y me cabrea sobremanera que haya gente así en el clan, que lo único que hacen es mal, porque luego la gente no sabe valorar las cosas o las personas, y para una manzana podrida, la gente generaliza en exceso y ya es todo un clan el que está podrido. Y sé lo que digo, será que no tengo ya años aquí, qué vieja soy, jajajaja.

No digo que se le eche, si no me hubiera respondido así me habría cagado en él y se lo habría dicho a Jessi y o a Sami directamente, pero como se puso chulito, pues me dieron ganas de patalearlo en el foro, jajajaja. Eso sí, unos buenos azotes sí que se merece, a ver si se le bajan los humos. Y ya el resto, a vuestro criterio.  cara2 

P.D.: Hola Jessi. XD
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por tribilex Jue 09 Ene 2014, 21:37

Comparto contigo en casi todo, excepto en que para mi los buenos modales son innegociables y si alguien está matando en un channel donde estaba yo haciéndolo, como en realidad no tiene obligación alguna de cambiar de channel ni tampoco el que está matando en el mapa es dueño es dueño de él, considero que el "pls" o "por favor" es un gesto de deferencia, cordialidad y hace clara distinción a pedir las cosas con prepotencia.
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por xJunii Vie 10 Ene 2014, 14:45

...Completamente de acuerdo con tribi, lo del Please o pls como tu dices es simplemente modales, ps bien dicen por hay: "La decencia no pelea con nadie" y creo que si se quiere pedir algo a alguien que no se le conoce, al menos hay que ser cortez... bueno es lo que yo pienso

No justifico lo que haya echo o no Yasuo y de igual modo no me gusta lo que dices:

"y me cabrea sobremanera que haya gente así en el clan"

siendo tu una persona que quiere patear a alguien en un foro por cosas como estas y ojo, repito, no estoy justificando a Yasuo porque sea hombre o algo asi, solo es que las cosas son como son.. y el hecho es que no fuiste ni estas siendo muy cortez con todo el tema y aun asi quieres que lo sean contigo.

Un saludo, no me gustan los problemas con nadie, se que suelo sonar rudo, pero bueno siempre trato de ser correcto con las cosas, en todo caso disculpa.

Lo mejor ahora es aprender de los errores, Yasuo trata de no armarte lio con los demas y de ser respetuoso para que no pasen como estas... No porque estes en Beknoh, si no porque eso es lo correcto de las cosas  cara19 
xJunii
xJunii
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por jazzblue Vie 10 Ene 2014, 18:50

yo si concuerdo con ari xq no necesariamente voy a ser cordial con alguien q trata de pasar sobre mi...
y otra de q en beknoh hay una parte donde dic.. aceptas las condiciones... y todos dicen SI...
entonces cmo es q el de la foto hace caso omiso a un CC (con plz o din plz) si al ingresar a este clan acepto q no seria ks...
"hay q correcto" x no seguir la linea dl contrato... pues... seamos caballeros pues...si en un juego donde convivimos con otras personas y no queremos respetarlas xq tenemos de escudo una pc... afuera que sera... en fin...
jazzblue
jazzblue
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por xJunii Vie 10 Ene 2014, 19:56

Pasar sobre ti? asi le dices a alguien que apenas empezo a matar en el mapa donde estas? lo del pls es cortesia nomas, aunque muchas veces pequeñeces como esas son las que hacen que un kser simplemente cambie de ch.... cada cual decide como hacer las cosas

Aceptar terminos y condiciones? claro cuando se entra al clan se aceptan, como dije antes, no estoy justificando a Yasuo, pero a lo que voy es a lo mismo, no quiero que ahora la gente quiera dar ordenes que de no ser cumplidas, chao de Beknoh

Lo de "Hay que correcto" yo trato de serlo, es mi opinión la cual trato de hacerla pensando en el punto de vista de ambas partes y se que Yasuo fue grosero, pero Aradia penso mas en que si el no cumplia con lo que ella decia iva a meterlo en problemas... asi veo las cosas no voy de parte de ninguno de los dos, habra gente que piense de otra manera, pues bien.. yo solo estoy dando mi punto de vista, para facilitarles a los Jr a tomar decisiones, si alguno no esta de acuerdo ps nada que hacer ;)

Todo esto es un rollo tonto de ambas partes, sabiendo que el lugar no es como que sea un mapa concurrido para levear y habiendo 14 chs para matar, un abrazo a los dos, traten de solucionar este problema entre uds y no peleen... Relax ^^
xJunii
xJunii
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por jazzblue Vie 10 Ene 2014, 22:06

ammm... aqui hay 2 cosas:

1: para q se ponen reglas si en un determinado caso no se cumpliran...
y 2: el "hay q correcto" q yo puse fue x algunos q pensarian eso sobre lo que YO habia escrito sobre lo de las condiciones aceptadas al ingresar a BeKnoH...
en ningun momento hable sobre xJunii... no lo tomes cmo si hubiera respondido o atacado lo q tu habias escrito.... mi posicion es la q dij arriba, y si, relax... que si uno piensa distinto del otro no hay q sulfurarse... hay una frase q dic:
"escucha y comprendene, aunque no estes de acuerdo, por favor, no me ofiendas" .

Saludos BeKnoH
jazzblue
jazzblue
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por xXAradiaXx Sáb 11 Ene 2014, 10:44

Lo siento, pero será para ti, Tribilex. Yo dejé hace demasiado tiempo de respetar y ser amable con la gente que ni respeta y encima te quiere aplastar. Lo que hace ese tipo de gente cuando te dan una leche y encima pones la otra mejilla en plan bueno, es reírse de ti y darte otra ostia en la cara que has puesto. Y va a ser que no.

Así que... los buenos modales para los que se lo merecen.

¿Que no hay obligación? Pues no. Pero existe una cosa que se llama respeto. Por el hecho de que no haya obligación a no hacer una cosa, no significa que ya tengas derecho a hacerla y que aquí valga todo. Como dice jazzblue, si una de las normas es no kasear a la gente, SÍ tienes obligación a hacerlo. Ahora mismo, todos los miembros de Beknoh estáis en una casa que no es la vuestra donde hay unas normas. El que no quiera obligaciones que vaya por libre.

xJunii, sí, claro que me cabrea que haya gente así de chulita que se dedica a kasear a los demás. Repito que me importa la imagen de Beknoh, y la gente como Yasuo lo único que hacen es mal. ¿Por qué no habría de quejarme y cabrearme? Yo no soy de Beknoh, pero por lo menos trato bien a la gente que se lo merece, y soy respetuosa con los demás, y si voy a un sitio con gente, no me cuesta nada cambiarme a otro sitio y no andar kaseando.

Y por favor... no inventes... No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Menos mal que las cosas aquí están escritas. Yo no he venido dando órdenes de que como tienen un kaser en el clan lo tengan que echar.

Me voy a tener que copiar y te lo pongo de nuevo, que parece que como siempre, aquí cada uno lee lo que le da la gana de acuerdo con lo que quiere... "No digo que se le eche, si no me hubiera respondido así me habría cagado en él y se lo habría dicho a Jessi y o a Sami directamente, pero como se puso chulito, pues me dieron ganas de patalearlo en el foro, jajajaja. Eso sí, unos buenos azotes sí que se merece, a ver si se le bajan los humos. Y ya el resto, a vuestro criterio."

Y en verdad, no pienses por mí, ni me hace falta, ni estás haciendo lo correcto. Yo no he metido a nadie en problemas, se ha metido él. A ver si ahora voy a tener yo la culpa de su comportamiento, nos ha jodido mayo con las flores.

Yo no tengo que arreglar nada. El problema lo tiene él. Que deje de chulear y kasear y no tendrá problemas con nadie.

P.D.: Veo que Yasuo no sabe defenderse y lo tienen que hacer por él atacando a los demás. Hay cosas que nunca cambian. XD
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por Cesar Sáb 11 Ene 2014, 11:23

Para mi estais sacando las cosas un poco de contexto, pero en fin...
yo opino que el tema de casear o no, es como el que tiene educación o no..
hay gente que da las gracias por todo y hay otros que aunque te gastes 200€ en cenar, ni te las dan..
también os dire por mi experiencia en maple que la educación excasea y si algo he notado es que los norte-europeos (desgraciadamente porque me caen fatal) son bastante más educados que los "latinos en general, incluyendo españoles ojo"
acabare con unrefrán que me gusta mucho y suelo colgar en facebook ok?

Si tu problema tiene solución, porque te preocupas?
y.. si tu problema NO tiene solución de que te preocupas?
Cesar
Cesar
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por xJunii Sáb 11 Ene 2014, 18:35

Poner en tu boca palabras? o.O...
yo estoy diciendo es el como veo las cosas y el como te veo a ti  cara19 cara19 

con respecto a lo de:
"Veo que Yasuo no sabe defenderse y lo tienen que hacer por él atacando a los demás."

No defiendo a nadie y mucho menos te estoy atacando, es un foro y opino lo que pienso asi como JazzBlue y no es que me sulfure simplemente justifico mi opinion

En fin, no quiero alargarme y armar lio, en todo caso disculpen todos aquellos que se sintieron ofendidos por lo que pienso al respecto  cara1 
xJunii
xJunii
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable... Empty Re: Hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan desagradable...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada