Matar a la empres
2 participantes
Página 1 de 1.
Matar a la empres
Aun no me an aceptado en el clan, pero quiero hacer una primera contribución ya que el clan ah tenido que usar skype para matar a la empres(lo cual es innecesario según me perece).
Según lo que eh visto en vídeos y guías la empres cuando aparece espera 12 sec y activa su DR(damage reflect)
su DR dura 14 sec
y después lo vuelve activar cada 80 sec
hasta que se esconde y cuando vuelve a salir se reinicia
Por favor si me equivoque en los tiempos( ya que estos son tiempos de global) o si tienen algo mas que agregar comentenlo ya que con esto seria muy difícil morir con la empres y ya no serán necesarios mas de un phantom por empres, asi como también el uso de skype o escribir.
Según lo que eh visto en vídeos y guías la empres cuando aparece espera 12 sec y activa su DR(damage reflect)
su DR dura 14 sec
y después lo vuelve activar cada 80 sec
hasta que se esconde y cuando vuelve a salir se reinicia
Por favor si me equivoque en los tiempos( ya que estos son tiempos de global) o si tienen algo mas que agregar comentenlo ya que con esto seria muy difícil morir con la empres y ya no serán necesarios mas de un phantom por empres, asi como también el uso de skype o escribir.
Última edición por GhostKey el Sáb 11 Ene 2014, 15:49, editado 1 vez
GhostKey- Noob
- Cantidad de envíos : 21
Re: Matar a la empres
Amigo gracias por la infomacion, pero usamos TS3, cosa que si te aceptamos es obligatoria para hacer las runes, si no tienes micro al menos escucharnos.
Notengo micro de PC
El problema es que soy phantom y me dicen que tengo que guiar y no tengo micro de pc, de todas maneras moriríamos menos sabiendo todos lo tiempos.
GhostKey- Noob
- Cantidad de envíos : 21