BANDA SONORA DEL NUEVO BEKNOH!!! XD
5 participantes
Página 1 de 1.
BANDA SONORA DEL NUEVO BEKNOH!!! XD
Asi como lo oyen esta sera una de las muchas canciones que muchos de nosotros abanderaremos en nuestro regreso, ARRIBA EL NUEVO BEKNOH!!!
Pdta: jajaja ya enserio, algunos les gustara a otros no, ponganle atencion a la letra, que nuestras armas griten!, que nuestro enemigos corran! no habra lugar donde se puedan esconder, porque beknoh es INMORTAL!!! jajajaja
Pdta: jajaja ya enserio, algunos les gustara a otros no, ponganle atencion a la letra, que nuestras armas griten!, que nuestro enemigos corran! no habra lugar donde se puedan esconder, porque beknoh es INMORTAL!!! jajajaja
Invitado- Invitado
Re: BANDA SONORA DEL NUEVO BEKNOH!!! XD
MUy buena, creo que la cancion es muy acertada como Banda Sonora, Himno de BeKnoH.
Voy a escuxarla otra vez que me ha gustado un monton.
Voy a escuxarla otra vez que me ha gustado un monton.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
no veo ni oigo na de na
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Me encanta Mike ¡Que Guapa! encaja de forma perfecta con el momento en el que nos encontramos. Solo citaré, algunas de las palabras que aparecen en esta canción y que considero son a tener muy encuenta por todos nosotros, pues es lo que alimenta y da vida a un buen Clan.
UN CLAN NECESITA:
LEALTAD
¡¡¡QUE LUCHEMOS!!!
Y
SER INMORTAL
UN CLAN NECESITA:
LEALTAD
¡¡¡QUE LUCHEMOS!!!
Y
SER INMORTAL
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIII... SEMOS LA POIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Yo llevo dias escuchando este tema sin parar.me gustaria hablar con vostros en serio.ya que juego,pero estoy ausente.este grupo me anima,y me ayuda a jugar estas tardes.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.