Pianus Runs
+2
nanito
Sami
6 participantes
Página 1 de 1.
Pianus Runs
Para vuestra información queridos camaradas, ayer entre los de mayor level que estaban conectados organizamos una run a Pianus imprevista, con la intención de "tantear" al pez gordo.
Aquí antes de entrar:
Acudió alguno más que no sale en la foto, como nuestro amigo MeganRidley.
Los primeros resultados:
Al final pudimos con él gracias a la estimable ayuda de Ryu y Sele que nos dejaron claro que podríamos contar con ellos y que vendrían siempre que pudieran.
Aquí antes de entrar:
Acudió alguno más que no sale en la foto, como nuestro amigo MeganRidley.
Los primeros resultados:
Al final pudimos con él gracias a la estimable ayuda de Ryu y Sele que nos dejaron claro que podríamos contar con ellos y que vendrían siempre que pudieran.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: Pianus Runs
Yo fui hoy a golerrrrrrrr, pero pasaba de perde 5% con la exp que tengo.. o sea que fue entrar y salir
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Que cracks estais hechos, que vaya temblando la sardinilla esa.
Yo entré sin saber que estaba ahí el chanquete
y del primer ostion aparecí sin saber ni como en el acuario.
Yo entré sin saber que estaba ahí el chanquete
y del primer ostion aparecí sin saber ni como en el acuario.
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Q valientes somos, pero x lo menos morimos riendo y pasando lo bien q es lo mas importante.
Invitado- Invitado
Un consejo, para este bicho sería genial tratar de quedar para una fecha y que todos vallamos con exp cero recién levelados, así podríamos meterle caña sin parar todo el mundo independientemente del lvl y relajados por saber que no importa todas las veces que muramos que no perderemos nada.
De todas formas la regla es la de siempre cuanto más lvl tengamos todos más probabilidades de sobrevivir y de éxito tendremos.
Ánimo que los gigantes de maple tienen los días contados con los beknonianos.
De todas formas la regla es la de siempre cuanto más lvl tengamos todos más probabilidades de sobrevivir y de éxito tendremos.
Ánimo que los gigantes de maple tienen los días contados con los beknonianos.
Si, porque tambien hay una mission de aquaroad q te pide grito enlatado de pianus,tb es interesenta de probar pero yo necessito unos cuantos lvl mas.
elmistor2- Novato
- Cantidad de envíos : 131
hay una mission de aquaroad q te pide grito enlatado de pianus XDDDDDD ... Que arte tienen los de nexon la verdad para chorraditas de nombres y tal xDDDDDDD
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
listo to me anoto para cuando vallamos darle Duro a la sardina esa xD!
Invitado- Invitado
Bueno pues aquí dejo una Pianus Run en solitario con el todopoderoso Cygnus LordSami, para el que dudaba sobre si BeKnoH llegaría a matar a todos los Monstruos de Maple. Si un solo Cygnus hace esto ¿qué podrá conseguir un ejercito de Cygnus de BeKNoH?; mis espereranzas mejoran respecto a cuando llegue el momento de conseguir los libros del 4Job.
En plena batalla con un dmg de 83k.
Justo en el instante de morir 1.3m de exp. Fijaros en el careto que se le queda al malvado y demoniaco pez, que esta vez obtuvo su merecido.
Soltó muchas pociones de todos los colores pero no me dió lo que buscaba el grito de pianus, bueno, otra vez será.
Ánimo camaradas no se rindan y sigamos hasta el final.
En plena batalla con un dmg de 83k.
Justo en el instante de morir 1.3m de exp. Fijaros en el careto que se le queda al malvado y demoniaco pez, que esta vez obtuvo su merecido.
Soltó muchas pociones de todos los colores pero no me dió lo que buscaba el grito de pianus, bueno, otra vez será.
Ánimo camaradas no se rindan y sigamos hasta el final.
ostia pos yo al nivel 100 o 90 ya podre ir a pianus, a lo mejor a una zrun
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
alucinante sammy...por cierto,cuanto tardaste en matarlo?
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
No me fije en el tiempo, pero no se me hizo muy largo quiza 10-15 minutos o así, pero no estoy seguro. La próxima vez me cronometraré.
Y sobre el lvl al que se puede ir pensad que los golpes son de 3k-4k-5k la mayoría y luego creo que estan los más gordos de los que creo la mayoría no se libra de la muerte.
Y sobre el lvl al que se puede ir pensad que los golpes son de 3k-4k-5k la mayoría y luego creo que estan los más gordos de los que creo la mayoría no se libra de la muerte.
pues yo con mi flechita ya ego 4.1k, aver si voy to chano un dia a matar al barlog.
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
aun alucino masSami escribió:No me fije en el tiempo, pero no se me hizo muy largo quiza 10-15 minutos o así, pero no estoy seguro. La próxima vez me cronometraré.
que ganas tengo de volverrrr
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Bueno después de matarle un par de veces más, donde sigió sin soltar el joio grito el mamón del pez gordo, he comprobado que me lleva con el personaje que tengo entre 25 y 30 min matar a Pianus estando solo, para que os hagáis una idea.
He observado que de vez en cuando te pega golpes que son justo tu vida máxima menos un punto, algo así como lo que hacen las rocas voladoras de zakum creo. En mi caso recebía golpes de más de 8K, por lo que si me descuidaba rellenandome la vida, ya que el pet a veces falla, sucumbía ante el respetable Pez Gordo.
He observado que de vez en cuando te pega golpes que son justo tu vida máxima menos un punto, algo así como lo que hacen las rocas voladoras de zakum creo. En mi caso recebía golpes de más de 8K, por lo que si me descuidaba rellenandome la vida, ya que el pet a veces falla, sucumbía ante el respetable Pez Gordo.