FOTO PLZ
5 participantes
Página 1 de 1.
FOTO PLZ
Oigan Disculpen el abuso de un poco de su tiempo pero el hecho es q aqui e estado pensando y quiero poner una imagen con los todos los integrantes del clan en la pantalla de mi pc no c si me pueden colaborar en eso... cuando llegue o cuando c termine de descargar maple en mi laptop los quiero besos y saludos a todos x]
plz diganme quienes se apuntan para la foto q voy a poner como protector de pantalla de mi pc...
agradezco la colaboracion de todos o de los q puedan pero si son todos muxo mejor...
A tambien le voy a decir a sele ya q ella es mi idolo en EMS jeje x ella me cree mi guerrera solo q me hize crusado xq no m gustan muchos los wk
By: Amarga
plz diganme quienes se apuntan para la foto q voy a poner como protector de pantalla de mi pc...
agradezco la colaboracion de todos o de los q puedan pero si son todos muxo mejor...
A tambien le voy a decir a sele ya q ella es mi idolo en EMS jeje x ella me cree mi guerrera solo q me hize crusado xq no m gustan muchos los wk
By: Amarga
Invitado- Invitado
Re: FOTO PLZ
me apunto
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Cuenta conmigo para esa peazo de foto a inmortalizar para la posteridad.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Cuenta conmigo, y si quieres una ayudita, puedes buscar y hacer un montaje cogiendo a cada char de BeKnoH, del rank.
O sino, nos pides a cada 1 una foto y ya esta.
O sino, nos pides a cada 1 una foto y ya esta.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
En los principios de BeKnoH un dia de GPQ, hicimos 1 macrofoto, eramos 17 de 20 personas alli, estuvo muy bien.
A lo mejor esta noche me animo y hago un minimontaje o algo, que se me ha pasado la idea x la cabeza.
A lo mejor esta noche me animo y hago un minimontaje o algo, que se me ha pasado la idea x la cabeza.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Si stoy en maple obio q me apunto en la foto
me gusta star en todaz
cuenta conmigo Dulcesita
me gusta star en todaz
cuenta conmigo Dulcesita
Invitado- Invitado
lo suyo seria quedar algun dia/noche para que estemos el maximo de miembros
eRreAPe- Aprendiz