Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

+26
FullPartyxD
Seamusx
tribilex
elmistor2
surfera
RedShadow
blekko
sele
Imperfecto
nanito
Piti
thehomie
Amylove
arlid
Sami
Ronaldaso
Renat
richiie
iEdz
Jetwin
Andale
julo33
xXAradiaXx
Sr.Colmena
xXxQuicKxXx
b04bd1l
30 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por b04bd1l Vie 08 Jun 2012, 12:10

Recuerdo del primer mensaje :

Ésta mañana me he encontrado mi cuenta saqueada. Equipos y mesos han volado. Yo soy un paranoico de la seguridad, así q jamás nadie ha tenido mis datos de cuenta, no entro en sitios raros, no acepto trades de nadie q no conozca superbien, etc. He estado intentando informarme y corren rumores de q pueden haber hackeado la página de NEXON (que es el único sitio dónde pongo los datos de la cuenta). Así q superimportante:

NO ENTRÉIS A LA PÁGINA DE NEXON NI PONGÁIS VUESTROS DATOS EN ELLA HASTA QUE SE SEPA ALGO MÁS
b04bd1l
b04bd1l
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1558
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Renat Sáb 30 Jun 2012, 21:03

Vaya soy gafe ... Cuando empezo esto del saqueo ya dije que podria pasar esto, y en realidad duele mas que perder mesos o objetos, que te quiten la cuenta, yo no recuerdo todos mis datos ... te pide demasiadas cosas Nexon para recuperar la cuenta y no se porque si te la roban con tanta facilidad.

Espero que no borren personajes porque eso ya seria mega guay, claro que si cara14
Renat
Renat
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Jue 05 Jul 2012, 12:39

Pues chicos.. deciros que me han sakeado a mi tambien hoy .. en fin .. yo la verdad es que me lo esperaba .. pero es que no me han dejado absolutamente nada,hasta me han robado las sillas :( .. en fin.. pues otro mas cara10 cara10 cara10 cara10 cara10 cara10
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por xXAradiaXx Jue 05 Jul 2012, 18:46

Y Nexon sigue sin arreglar el fallo y sin joder a los hackers y sin compensar a los robados...

En fin, está visto que seguimos sin poder estar a salvo...
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por thehomie Jue 05 Jul 2012, 19:39

sera hora de empezar con maple korea xD
parece que ems ya es un caso perdido cara7
thehomie
thehomie
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Jue 05 Jul 2012, 22:53

Y una vez que te3 roban que coño haces ? .. meter mas cosas para que te las roben otra vez ? .. que hicisteis cambiar contraseña.. cambiar lsa cosas a otra cuenta o que ? .. porque no se que hacer
Donde hay que enviar las fotos de los item robados.. tanto que decian.. porque les voy a llenar de fotos a los hijos de puta estos de nexon... mi cabreo ha ido de menos a mas.. ahora estoy super cabreado por este atajo de cabrones.. que llevamos 5 años gastando dinero sin parar para que luego no cuiden de lo mas minimo de nosotros y de nuestras cosas... Si alguien sabe donde esta basura de gente decia que habia que enviar las cosas que me las digan que yo tengo todo en fotos!
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por arlid Vie 06 Jul 2012, 00:11

xXAradiaXx escribió:Acabo de ver esta noticia en la web de Maple (la he traducido de manera cutre, sí XD)

Parece ser que sí que es buena idea hacer fotos de los objetos que tenemos y los mesos. A ver si esto acaba pronto...

Hola Maplers,


Como es de su conocimiento, no ha sido un tema reciente en el que algunos jugadores han perdido para el juego y / o mesos. Somos conscientes de ello y están trabajando activamente para encontrar la raíz del problema.


En estos momentos estamos siguiendo un hilo en el foro sobre este problema y estará respondiendo a los comentarios cuando sea necesario. El hilo se puede encontrar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si usted cree que ha sido afectado por este problema por favor envíenos un ticket de soporte aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por favor, incluya su situación en los detalles, incluyendo la cantidad de mesos perdida y las estadísticas de elementos con capturas de pantalla siempre que sea posible. Por favor, tomar capturas de pantalla de su inventario actual para proteger contra la pérdida de objeto en el futuro.


Este es un tema muy alta prioridad para nosotros y estamos trabajando para resolver la situación. Nos gustaría preguntarle por su paciencia mientras se investigan las posibles causas y que se actualiza a medida que avanzar en esto.


Muchas gracias,



- Maple Team Europe -


Mira a ver en esos enlaces nano, aunque la verdad no creo que sirva para nada.

Tanto rescate de los cohone.. y de estos pu... orientales quién nos rescata?????
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por xXxQuicKxXx Vie 06 Jul 2012, 00:41

Vaya tela nano, i los demas afectados tambien. Lo siento mucho gente, ojala se pudiera hacr algo
xXxQuicKxXx
xXxQuicKxXx
Supremo
Supremo

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Vie 06 Jul 2012, 01:10

Pues me pienso poner manos a la obra .. almenos yo les voy a dar el bofeton que ya avise de mandarles las fotos porque yo hice de todo .. bueno de las sillas no .. no pense que estos hijos de perra se llevasen hasta mi coleccion de sillas.. pero claro pensandolo ahora.. muchas costaban una fortuna.. en fin.. yo no se ni lo que me han podido quitar un burrada eso si que curioso se llevan los pendientes esos moraditos que dieron en el anterior evento.. que se necesitan tijeras.. y dejan la mascaras de conejo que tengo mazo de ellas .. en fin gracias arlid por la info :***

Aunke lo peor de todo es la duda que tengo ahora.. Le pongo al muñeco cosas aunke obvio no van a ser las que tenia ni de lejos..? .. total si saben mi contraseña y todo me pueden sakear cada dia.. no entiendo nada y lo peor es que no sabes ni que hacer

y otro tema mas.. ENCIMA TIENES QUE ESCRIBIR EN INGLES ? Y COMo escribo yo en ingles si no se ? .. esto es de verguenza!!
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Vie 06 Jul 2012, 01:38

Bueno pues yo le pediria a alguien del clan .. que si es posible por favor... haga unas capturas de los pasos a seguir para denunciar esto y que nos pueda servir de guia a los que tenemos que denunciarlo porque yo no se ni donde tengo que ir a escribir,que opciones seleccionar etc.. .. ni que escribir en ingles... si fuese posible que sele o sammy o algunos que controlais un poco mas.. pusierais un post para seguir los pasos seria algo muy de agradecer, porque gente como yo por ejemplo no sabremos ni por donde empezar.. Otra cosa que no entiendo es que te ponen que puedes enviar un archivo. SOLO UNA FOTO ? como vas a poner todo lo que te han robado en una foto ? .. o solo poner la imagen de la casilla con lo que tenias.. Y DE QUE ME VALE A MI QUE ME DEVUELVAN UNA SAUNA NUEVA NUEVA? .. si no tiene cada objetos los atrivutos que tenian DE QUE NARICES TE VALE ? .. en fin .. cada vez me estoy cabreando mas y mas .. esto es una verguenza ...
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Imperfecto Vie 06 Jul 2012, 05:55

En este POST escribe esto

IGN (aqui el nombre de los pjs de tu cuenta)
World (aqui kradia)
Nx lost (cuanto nx perdiste)
Mesos lost (cuantos mesos perdiste)
Items lost (cuales items perdiste [fotos aqui])
Items taken from inventory or storage? (items del almacen)
Time you last logged in at? (ultima ves que iniciaste secion en maple antes del hackeo [dia/mes/año])
Other relevant details (cualquier otro detalle que quieras dar)

Puedes enviar eso mismo que posteaste en el foro en un EOI que va directo a nexon

Espero que sea de ayuda, ahora respondeme una duda, cambiaste la contraseña despues del mantenimiento del foto Y el mantenimiento de emergecia 1 dia despues?
Imperfecto
Imperfecto
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Vie 06 Jul 2012, 06:25

Muchas gracias compi .. intentare luego enviarlo .. lo unico que no entiendo muy bien es que vi que solo se puede enviar una fotografia.. como voy a enviar una sola si me han sakeado todo hasta las sillas ? .. tendrian que permitir dejar enviar varias fotografias ( o en ese se pueden enviar varias fotos ? ) .. en fin lo dicho muchas gracias luego le echare un ojo para ver lo que puso la gente .. en ese sitio entro con mi nick de la web de maple normal donde recargo ?

No cambie ninguna contraseña ni nada.. pase la madrugada jugando .. y luego por la mañana vi maple desconectado.. entre y vi todo vacio cara10

Por eso no se si cambiarlo ahora o que hacer .. porque si me lo han sakeado pueden sakearme tambien los otros muñecos solo me han sakeado el que tenia todo lo mejor claro.. pero en los otros tambien tengo muchas cosas y scroll etc... Sabeis si la gente a cambiado la contraseña o hizo algo despues de ser sakeados ?
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Imperfecto Vie 06 Jul 2012, 06:35

Para enviar las fotos, no debes adjuntarlas, sino subirlas a algun servidor y poner los links
Imperfecto
Imperfecto
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Vie 06 Jul 2012, 06:37

Imperfecto escribió:Para enviar las fotos, no debes adjuntarlas, sino subirlas a algun servidor y poner los links

ah ok comprendo .. pues asi lo hare entonces.. claro es que desde yo mire solo te dejaban enviar una foto .. cara19
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por xXAradiaXx Vie 06 Jul 2012, 09:54

nanete escribió:
No cambie ninguna contraseña ni nada.. pase la madrugada jugando .. y luego por la mañana vi maple desconectado.. entre y vi todo vacio cara10

¿Cambiaste la contraseña después del parche que cambiaron el foro o no la has tocado ni después de eso?

Es que supuestamente, y digo supuestamente, porque vete tú a saber, después de que cambiaran el foro, no en este parche del Mercedes, si no en el anterior que estuvo el foro un webo de horas sin ir, arreglaron el problema y vuelvo a repetir, supuestamente, si después de ese mantenimiento cambiamos contraseñas y pin, nuestras cuentas deberían de estar seguras.

Entonces... sería bueno saber si la cambiaste o no después del arreglo del foro, para saber si seguimos estando todos en peligro o no.

Lo de las fotos, pues como te ha dicho Imper. Así he enviado yo varias denuncias, subiendo a ImageShack las fotos y luego en el mensaje he puesto los links. Es que son muy "listos" estos de Nexon.
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Sami Vie 06 Jul 2012, 11:09

Nano utiliza este método que yo lo hice así, es el más sencillo y vale para reportar. A mí me contestaron al menos. Logea con la cuenta afectada y manda el EOI con estas opciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para lo que vayas a poner dentro. Si quieres postealo aki primero. Luego te lo traducimos y mejoramos y ya lo copias y pegas en el EOI de arriba.

Incluye los links a las fotos de cada uno de los equipos que deberás subir con las herramientas de este mismo foro p.ej.

el mismo post lo pondremos en el foro de Maple: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy importante que tanto nexon como nosotros ahora sepamos si habías cambiado contraseña y/o PIN o y cuando y si logeaste o no en la web y cuando también.

Y cuando tenías todo y qué día entraste y ya no lo tenías, para saber el periodo en el que el hijo de puta del hacker entró a tu cuenta a robar.


Mi recomendación es que todos entremos en la web y cambiemos las contraseñas por unas largas y seguras que utilicen:

Que sean de más de 8 caracteres, de 11 a 16 está ya bien.
Que tenga algunas letras en Mayúsculas y otras en minínculas.
Que por el centro o al final tenga algún número, nunca al principio.
Que alguno de los caracteres sea del tipo: !#$%&()=?¿+{}_

Por ejemplo: B3KnoHn!@n0{FTW}

Cumple con todo lo anteriormente dicho para que sea password algo más difícil de hackear con software de inteligencia por fuerza bruta que tardaría muchas más horas en sacar la contraseña si la tenemos escrita así.

Y en el PIN no pongan 1234 o 1111
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Vie 06 Jul 2012, 23:58

Yo no cambie nada de contraseñas ni entre en la web .. ni hice nada de nada .. por lo tanto de solucionar eso NANAI.. porque a mi me sakearon ... siguen teniendo los datos.. y si tienen los datos pueden entrar cuando quieran.. por eso digo que si ya una vez sakeado .. es mejor cambiarlo o no.. porque si vuelves a ponerles cosas .. te pueden volver a robar todo ..

gracias sammy intentare enviarlo :)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por xXAradiaXx Sáb 07 Jul 2012, 10:38

nanete escribió:Yo no cambie nada de contraseñas ni entre en la web .. ni hice nada de nada .. por lo tanto de solucionar eso NANAI.. porque a mi me sakearon ... siguen teniendo los datos.. y si tienen los datos pueden entrar cuando quieran.. por eso digo que si ya una vez sakeado .. es mejor cambiarlo o no.. porque si vuelves a ponerles cosas .. te pueden volver a robar todo ..

gracias sammy intentare enviarlo :)

Claro, a eso me refería. Si después del mantenimiento del foro que hicieron, no cambiaste ni contraseña ni pin, aún tienen tus datos.

Si después del mantenimiento cambiamos las contraseñas, es de suponer que no nos deberían de poder hackear, ya que no tienen la base de datos actualizada.

De todas formas, yo volveré a cambiar otra vez todas las contraseñas y los pins, por si las moscas.
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Sami Sáb 07 Jul 2012, 11:29

pongo un ejemplo de link a foto: llamado "pacrobada.jpg"

FOTO DE PAC ROBADA >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para hacer esto hay que pinchar en el simbolo cadena y copiar y pegar el link en la casilla de arriba
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Dom 08 Jul 2012, 00:03

xXAradiaXx escribió:
nanete escribió:Yo no cambie nada de contraseñas ni entre en la web .. ni hice nada de nada .. por lo tanto de solucionar eso NANAI.. porque a mi me sakearon ... siguen teniendo los datos.. y si tienen los datos pueden entrar cuando quieran.. por eso digo que si ya una vez sakeado .. es mejor cambiarlo o no.. porque si vuelves a ponerles cosas .. te pueden volver a robar todo ..

gracias sammy intentare enviarlo :)

Claro, a eso me refería. Si después del mantenimiento del foro que hicieron, no cambiaste ni contraseña ni pin, aún tienen tus datos.

Si después del mantenimiento cambiamos las contraseñas, es de suponer que no nos deberían de poder hackear, ya que no tienen la base de datos actualizada.

De todas formas, yo volveré a cambiar otra vez todas las contraseñas y los pins, por si las moscas.

Y como hago para cambiar los datos .. dime los pasos por favor para cambiar la contraseña o lo que haga falta .. porque de la cuenta me sakearon el princial que era el que tenia cosas muy buenas .. pero en la misma cuenta tengo otros muñecos tambien con cosas muy caras que esas no las tocaron y no sea que me entren otra vez y me quiten ya todo de todo .
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Sami Dom 08 Jul 2012, 04:29

Pasos:

1) Logear en la web con usuario y contraseña.

2) Pinchar en el botón "My Maple" (botón rectangular a la izquierda arriba)

3) Pinchar en "Modify Info" (apartado en el menú del centro izquierda que aparace al pulsar botón anterior)

4) En la sección "Your Account Check" escribir: Nombre, Apellidos, e-mail y fecha de nacimiento.

Los que pusimos el día que nos registramos en maple por primera vez. En caso de no tener alguno de estos datos estamos jodidos por que no podremos cambiar contraseña. En este caso aunque suene duro mi recomendación es que nos creemos una cuenta nueva donde saquemos foto de todos los datos de registro y datos de la cuenta de correo utilizada y los guardemos en sitio seguro. Pensad que hoy en día se puede empezar de cero y en poco tiempo tener un char lvl alto válido para ir a runes y ganar buenos mesos.

5) Pinchar en el botón "Modify"

6) Excribir vieja contraseña (la que tenemos y que ha sido hackeada) en: "Old Password"

7) Escribir nueva contraseña (la que no sabrá ya el hacker) en: "New Password" y otra vez en "Confirm Password".

8) Pulsar Botón Azul "Submit" y habremos conseguido poner la cuenta a salvo de los hackers (en teoría por que en estos tiempos que corren nunca se sabe y nadie está libre de nada en ningún sitio y aquí menos xd)

9) Probamos desde el juego a logear con la nueva contraseña para verificar que la hemos escrito correctamente y lo tenemos todo bien anotado.

10) Para mayor seguridad cambiamos el PIN si queremos aunque en teoría con el cambio de contraseña el hacker que tiene los datos viejos ya no podría llegar a este punto.

SUERTE!!!

Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Lun 09 Jul 2012, 07:33

Sami escribió:Pasos:

1) Logear en la web con usuario y contraseña.

2) Pinchar en el botón "My Maple" (botón rectangular a la izquierda arriba)

3) Pinchar en "Modify Info" (apartado en el menú del centro izquierda que aparace al pulsar botón anterior)

4) En la sección "Your Account Check" escribir: Nombre, Apellidos, e-mail y fecha de nacimiento.

Los que pusimos el día que nos registramos en maple por primera vez. En caso de no tener alguno de estos datos estamos jodidos por que no podremos cambiar contraseña. En este caso aunque suene duro mi recomendación es que nos creemos una cuenta nueva donde saquemos foto de todos los datos de registro y datos de la cuenta de correo utilizada y los guardemos en sitio seguro. Pensad que hoy en día se puede empezar de cero y en poco tiempo tener un char lvl alto válido para ir a runes y ganar buenos mesos.

5) Pinchar en el botón "Modify"

6) Excribir vieja contraseña (la que tenemos y que ha sido hackeada) en: "Old Password"

7) Escribir nueva contraseña (la que no sabrá ya el hacker) en: "New Password" y otra vez en "Confirm Password".

8) Pulsar Botón Azul "Submit" y habremos conseguido poner la cuenta a salvo de los hackers (en teoría por que en estos tiempos que corren nunca se sabe y nadie está libre de nada en ningún sitio y aquí menos xd)

9) Probamos desde el juego a logear con la nueva contraseña para verificar que la hemos escrito correctamente y lo tenemos todo bien anotado.

10) Para mayor seguridad cambiamos el PIN si queremos aunque en teoría con el cambio de contraseña el hacker que tiene los datos viejos ya no podría llegar a este punto.

SUERTE!!!

Ok lo intentare .. no se si me acuerdo de los datos o no.. pero bueno no tengonada que perder por intentarlo .. gracias sammy .. ah y una cosa.. mandame un mensaje privado por favor con un correo donde enviarte las fotos.. tengo problemas para ponerlas asi te mando todas de una vez :)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por StoryGooD Mar 10 Jul 2012, 17:49

Si mal no entiendo quiere decir que yo debo olvidarme de mi pj por que la ultima vez que me robaron que fue como 1 año y medio yo deje maple y cambie todos mis datos la cosa es que e olvidado a que nombre lo cambie lo que si me acuerdo es la fecha y el msn cuando empeze a jugar de nuevo como hace 3 meses e juntado algo de item y mesos y tengo el pj en lvl 174 .
Hay alguna posibilidad de recuperar solo el nombre?.Creen que si a estas alturas yo mandara un msje a nx y asi como esta las cosas que nx estara saturada de msjes ellos me resuelva esto..
Si alguno tiene algo que recomendarme .favor de decirme Y Y
avatar
StoryGooD
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Sami Mar 10 Jul 2012, 18:36

Mi recomendación aunque suene muy duro es hacer una cuenta nueva y empezar de cero pero esta vez con copia de todos los datos y guardados en lugar seguro para que no nos vuelva a pasar lo mismo.

Hay que pensar que ahora puedes subir de lvl muy rápido y enseguida tendrías un lvl bueno para venir a las runes y compartir ratos con la gente del clan o amigos.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Touk Miér 11 Jul 2012, 09:07

Aunque paresa estúpido... aun estoy sorprendido (que no debería) por el tiempo (mas de 1 mes) que se a echado Nexon para acomodar este problema y la verdad tampoco espero que lo hagan.

De momento e corrido con suerte, tras 6 - 7 semanas desde que comenzó este desastre aun conservo mis items, pero esto ya se esta volviendo algo muy tedioso y hasta estresante. Ya voy nuevamente para 1 semana con la laptop prendida (antes del patch de Mercedes tenia 3 semanas) Online 24/7 y cada ves que el server me bota lo primero que pienso es ''Me robaron...'' y esta mas que comprobado que estar Online 24/7 no te da ninguna garantía de que te jodan, pero prefiero intentarlo.

Mi punto es ¿sera tan grave el problema como para que Nexon se pase esta situación por el forro de las bolas y le de tanta larga? ¿o es que son tan imbéciles, mediocres, irresponsables, ineptos, que ni siquiera con toda el dinero que le entra semanal son capaces de invertir en una buena medida de seguridad?

De algo si estoy seguro y es que el día que me toque a mi, mando al carajo este juego de mierda, joder, seria la segunda ves que me hacen la misma vaina.
Touk
Touk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Touk Jue 12 Jul 2012, 22:13

Aprovecho para decir que quizas este ausente un par de dias... tambien me robaron, me quitaron cosas muy importante (shoes, top, bottom) y asi ni ganas dan de jugar cara10

PD: Si sigo en este juego, no seguiré jugando el Paladin, a si que ta diré para ver si me cambio el PJ.
Touk
Touk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 7 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada