Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

+26
FullPartyxD
Seamusx
tribilex
elmistor2
surfera
RedShadow
blekko
sele
Imperfecto
nanito
Piti
thehomie
Amylove
arlid
Sami
Ronaldaso
Renat
richiie
iEdz
Jetwin
Andale
julo33
xXAradiaXx
Sr.Colmena
xXxQuicKxXx
b04bd1l
30 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por b04bd1l Vie 08 Jun 2012, 12:10

Recuerdo del primer mensaje :

Ésta mañana me he encontrado mi cuenta saqueada. Equipos y mesos han volado. Yo soy un paranoico de la seguridad, así q jamás nadie ha tenido mis datos de cuenta, no entro en sitios raros, no acepto trades de nadie q no conozca superbien, etc. He estado intentando informarme y corren rumores de q pueden haber hackeado la página de NEXON (que es el único sitio dónde pongo los datos de la cuenta). Así q superimportante:

NO ENTRÉIS A LA PÁGINA DE NEXON NI PONGÁIS VUESTROS DATOS EN ELLA HASTA QUE SE SEPA ALGO MÁS
b04bd1l
b04bd1l
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1558
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Jahizito Jue 12 Jul 2012, 22:36

Touk escribió:Aprovecho para decir que quizas este ausente un par de dias... tambien me robaron, me quitaron cosas muy importante (shoes, top, bottom) y asi ni ganas dan de jugar cara10

PD: Si sigo en este juego, no seguiré jugando el Paladin, a si que ta diré para ver si me cambio el PJ.


cara12 cara12 cara12 cara12 cara12 cara12 cara12 cara12



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jahizito
Jahizito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Amylove Jue 12 Jul 2012, 23:38

OMG cara10 esto ya es muy preocupante
Amylove
Amylove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por tribilex Vie 13 Jul 2012, 04:37

Touk escribió:Aprovecho para decir que quizas este ausente un par de dias... tambien me robaron, me quitaron cosas muy importante (shoes, top, bottom) y asi ni ganas dan de jugar cara10

PD: Si sigo en este juego, no seguiré jugando el Paladin, a si que ta diré para ver si me cambio el PJ.

Que tristeza más grande cuando leí esto, que injusticia wn. cara9
Una pregunta Touk, cambiaste la clave y pin luego de la actualización del foro, te acordabas de los datos para poder hacerlo?
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Touk Vie 13 Jul 2012, 08:36

Si tribi, luego del hackeo de mi primera cuenta fui muy cuidadoso con los datos al momento de crear esta y tengo todo en un block de notas aquí mismo. Y no... desde que empezó esto nunca cambie Password, solo PIN.

Por cierto, empiezo a creer que esto fue personal y no un hacker, de lo contrario no me hubiese dejado nada. En fin... a empezar de 0 y vender lo poco que me dejaron cara10
Touk
Touk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por xXAradiaXx Vie 13 Jul 2012, 09:39

Touk escribió:Si tribi, luego del hackeo de mi primera cuenta fui muy cuidadoso con los datos al momento de crear esta y tengo todo en un block de notas aquí mismo. Y no... desde que empezó esto nunca cambie Password, solo PIN.

Por cierto, empiezo a creer que esto fue personal y no un hacker, de lo contrario no me hubiese dejado nada. En fin... a empezar de 0 y vender lo poco que me dejaron cara10

Eso es un pequeño fallo, no cambiar la contraseña. Saltarse el pin es relativamente fácil. Por Youtube hay muchos videos donde enseñan cómo lo hacen, así que siempre lo más seguro es cambiar las dos cosas, ya que si tienen tu contraseña, o usan un programa para sacarlo, o la santa paciencia para ir uno a uno.

Si fuera personal... tendrás que plantearte quién ha tenido tu cuenta o qué datos has podido poner para que alguien conocido pudiera sacar los datos.

Tened mucho cuidado con esto. Igual alguno que dice ser vuestro amigo tiene vuestros datos, y aprovecha el tema de los hackers para limpiaros la cuenta y encima "consolaros" cuando os roban las cosas. Yo conocí a uno de esos, que se hacía pasar por un amigo a uno que conocía, y le acabó robando la cuenta.

Cambiad todos la contraseña y el pin, no esperéis más, porque aunque hayan arreglado el problema, seguramente tengan una copia de seguridad de la base de datos que robaron, y si no actualizamos los datos, ellos los tendrán.
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Vie 13 Jul 2012, 12:47

Lo siento compi .. te entiendo yo estoy igual.. todo desanimado pero bueno ahora voy con cosas sin mucho att y de mas. pero voy tirando que le vamos hacer.. creo que irnos es hacer justo lo que no tenemos que hacer darles ese gusto.. yo ahora tengo pintas de noob.. pero ahi estoy y estare... no les voy a permitir que vengan a joderme.. Yo cree junto con mis amigos este CLAN.. PORQUE MAPLE ME ENCANTA.. Y VOY A SEGUIR.. POCO A POCO VOLVERE A TENER TODO LO QUE TENIA.. PERO NO ME PONDRE DE RODILLAS ANTE ESTOS C A B R O N E S..... ANIMO.. te entiendo muy bien yo no tengo ni para potes .. y voy vendiendo hasta las cosas que tiran los bichos.. en fin.. triste pero asi es.. ... :)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por blekko Vie 13 Jul 2012, 13:13

pues los robos continuan ase nada robaron a dos de bushido a zaki y fer a ojos de los GMs estuve con algunos de laby viendo quienes eran las mulas y estas mulas hablaban mu raro parecía chino, justo entro GM babi para ver como robaron a fer y lo de zaki lo dropearon lo que tenia frente de todos. odio decirlo pero ya me esta cansando ver como caen las personas que conozco y me cabrea que no puedan hacer nada contra esto..
avatar
blekko
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Touk Vie 13 Jul 2012, 13:30

¿Pero Zaki no había dejado Ems por Gms? en fin, se dice que las personas que están haciendo esto son en gran parte Coreanos, personas que de hecho no tienen nada que ver con el juego, no son jugadores ni nada, solo lo hacen por robar, sacar los mesos y venderlos en esas webs que ofrece Mesos por dinero real.

Como dije anteriormente... me quedo asombrado aunque no deberia, a ver el tiempo que a pasado y Nexon aun no hace ni dice nada.
Touk
Touk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Sr.Colmena Vie 13 Jul 2012, 15:25

Que asco de peña me cago en los koreanos, chinos o lo ue sea no se podrian quedar en su maple y dejarnos tan tranquilos cara10
Sr.Colmena
Sr.Colmena
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por sele Sáb 14 Jul 2012, 02:52

Bueno...pues ayer descubrí que me hackearon otras 2 cuentas (que yo sepa), la del bishop y la del WH... No se han llevado nada importante xq no habia nada, excepto un overall de arquero (female) 11str, 72 o 73dex 6%str 6%dex y unos 2.5b entre las dos cuentas.

Según dijo un GM ayer...los hackers no han entrado en la base de datos y no saben si sirve de algo cambiar la contraseña y el pin...asik estamos apañados..

Nosotros (Astrako y yo) decidimos hace tiempo pasar las cosas de valor a una cuenta y dejarla conectada 24/7, por las noches nos turnamos...una noche su pc se queda encendido...y otra noche el mio.
Espero que esto no dure demasiado tiempo, pero ha pasado mas de 1 mes desde que me hackearon la primera cuenta...y todo sigue igual... T_T

sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Sami Sáb 14 Jul 2012, 04:34

Vaya tela estamos jodidos y poco podemos hacer salvo tener cuentas conectadas 24h o el mayor tiempo que podamos.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por nanito Sáb 14 Jul 2012, 04:35

Sami escribió:Vaya tela estamos jodidos y poco podemos hacer salvo tener cuentas conectadas 24h o el mayor tiempo que podamos.
no el mayor tiempo que podamos NO ..24 HORAS.. porque yo la tenia conectada 24 horas.. y la deje sin conexion unas pocas.. Y EN ESE RATO ME ROBARON TODO.. o sea.. que 24 ..
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por xXxQuicKxXx Sáb 14 Jul 2012, 11:32

Vaya tela tio... Estamos bien bien jodidos cara10

Creo que ni dejar la cuenta 24/7 ni nada... solo empezar a claudicar cara10
xXxQuicKxXx
xXxQuicKxXx
Supremo
Supremo

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 13:28

Ayer me lo dijo Aura cuando entre, ya que tengo al fin mi PC nuevo y me meuve las cosas con la palma de la oreja, asi que podre hacer los HT y mas, pero ahora viendo que Touk fue hackeado (o robado), pues se me han quitado las gaans totalmente de jugar... cara10

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por xXxQuicKxXx Lun 06 Ago 2012, 00:51

Pues nada eso, me han hackeado y por segunda vez. Esta vez me han tocado todas mis cuentas robandome una barbaridad de mesas y items que ahora no vienen a cuento decir. Nose que coño hacer ahora aparte de dar por culo a nexon y los demas aprovechando el glitch con otras cuentas (no la de beknoh no os preocupéis) Estoy arto, 4 años a la mierda. La primera vez me robaron 6 billones y los repuse. Esta vez me lo han quitado todo me han dejado todas mis cuentas a 0, y sin ítems.
xXxQuicKxXx
xXxQuicKxXx
Supremo
Supremo

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE) - Página 8 Empty Re: MUY IMPORTANTE PARA TODOS (HACK DE CUENTAS MAPLE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada