Página 1 de 2. • 1, 2 

Cambios recientes en las utilidades del foro
el Dom 18 Nov 2012, 07:47
Como se habrán dado cuenta ya algunos, desde hace unos días está habiendo una serie de cambios que lo único que buscan es mejorar el servicio que se ofrece desde aquí a los usuarios de este foro jugadores acérrimos de maple y miembros de la alianza BekNoh en su mayoría.
Solo quiero desde aquí agradecer a Jessi el esfuerzo que está realizando y su magnífica iniciativa por mejorar el foro, que se sale con la capacidad que está demostrando para aprender sobre la configuración y administración del foro. Bravo Jessi, ya te lo dije en persona y te lo digo aquí ahora me estás impresionando como aprendes a hacer estas cosas tu solita. Genial!!!
Vamos gente que esto no puede ir por mejor camino del que va, sigamos construyendo y pasando buenos ratos juntos XD
Si alguno tiene alguna buena idea que aportar sugerir o quiere añadir p.ej. algún pais en los relojes horarios ya sabe que solo tienen que postear y dar a conocer lo que pasa por su cabeza que por ahora lo que no hemos conseguido es leer las mentes de los usuarios del foro XD, pero todo se andará
Solo quiero desde aquí agradecer a Jessi el esfuerzo que está realizando y su magnífica iniciativa por mejorar el foro, que se sale con la capacidad que está demostrando para aprender sobre la configuración y administración del foro. Bravo Jessi, ya te lo dije en persona y te lo digo aquí ahora me estás impresionando como aprendes a hacer estas cosas tu solita. Genial!!!
Vamos gente que esto no puede ir por mejor camino del que va, sigamos construyendo y pasando buenos ratos juntos XD
Si alguno tiene alguna buena idea que aportar sugerir o quiere añadir p.ej. algún pais en los relojes horarios ya sabe que solo tienen que postear y dar a conocer lo que pasa por su cabeza que por ahora lo que no hemos conseguido es leer las mentes de los usuarios del foro XD, pero todo se andará

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Cambios recientes en las utilidades del foro
el Dom 18 Nov 2012, 10:19

el Dom 18 Nov 2012, 12:16
Menudo susto q me habeis dado !!!
Llevaba 3 dias fuera de casa sin entrar al foro y cuando entro me lo encuentro patas arriba... Los cambios estan bien pensados, tendre q acostumbrarme a ellos :P
BEKNOH XMC !!!
Llevaba 3 dias fuera de casa sin entrar al foro y cuando entro me lo encuentro patas arriba... Los cambios estan bien pensados, tendre q acostumbrarme a ellos :P
BEKNOH XMC !!!
el Dom 18 Nov 2012, 15:32
..GustavO.. escribió:de verdad una maquina jessi primero los memes ahora la hora de cada pais no paras hee sigue haci amiga
![]()
Gustavo las memes dáselas a tribi.
Yo me limite a poner al foro las columnas de la iz y la derecha
Aun así muchas gracias, es halagador que alguien te de una palmadita en la espalda XDDDDDD
el Miér 21 Nov 2012, 23:43
Me gustaría cambiar el color azul del foro ¬¬
Parecemos que somos militantes del PartidoPopular
Parecemos que somos militantes del PartidoPopular

el Jue 22 Nov 2012, 02:11

- InvitadoInvitado
el Jue 22 Nov 2012, 09:51
Ya q el logo del clan es d color amarillo se podria poner d ese colo no?? XD
el Jue 22 Nov 2012, 11:01
Petiza escribió:Ya q el logo del clan es d color amarillo se podria poner d ese colo no?? XD
+1 esa peti

Esta chulo jessiiiiii

el Jue 22 Nov 2012, 11:15
Señores que solo fue una ironía de las mías

- InvitadoInvitado
el Jue 22 Nov 2012, 12:13
Lo del PP me da lo mismo pero la idea en si no sta mal

el Jue 22 Nov 2012, 18:17
Ya ta amarillo a ver que os parece ese color.
A ver al ser amarillo no hay mucho juego y tengo que ir a colores muy oscuros a los mas claritos para que no haga daño a la vista.
A ver al ser amarillo no hay mucho juego y tengo que ir a colores muy oscuros a los mas claritos para que no haga daño a la vista.
- InvitadoInvitado
el Jue 22 Nov 2012, 18:20
D primeras impacta
Aver si en un par d dias nos acostumbramos, pero amos q la gente proponga x si os gusta alguno mas q este.
PD: ya no impacta tanto, as bajao el tono del amarillo

Aver si en un par d dias nos acostumbramos, pero amos q la gente proponga x si os gusta alguno mas q este.

PD: ya no impacta tanto, as bajao el tono del amarillo

el Jue 22 Nov 2012, 18:21
Petiza escribió:D primeras impacta![]()
Aver si en un par d dias nos acostumbramos, pero amos q la gente proponga x si os gusta alguno mas q este.![]()
PD: ya no impacta tanto, as bajao el tono del amarillo![]()
Como bien sabemos peti el puto amarillo es un color chirriante y no tiene mucho donde escoger f3
el Jue 22 Nov 2012, 18:43
Es un color más fresh, me gusta xD

el Jue 22 Nov 2012, 19:59
Pues nada el color ese azul oscuro no doy con el para cambiarle.
Vamos a dejarlo unos días haber si se adapta la gente a la tonalidad.
Vamos a dejarlo unos días haber si se adapta la gente a la tonalidad.
el Jue 22 Nov 2012, 20:09
Pues hijo tampoco es amarillo pollo o fosforito, he intentado buscar tonalidades que no hagan daño a la vista y neutrales.
el Jue 22 Nov 2012, 21:43
A MI EL COLOR ME MOLA MAZO, ES LA HUELLA DE BEKNOH Y LE DA MAS VIDA Y CALIDEZ JOJOJO
Vaya curada de foro madre de dios cuando entre flipe, ahora encima tenemso aki las horas, los ultimos temas, el portal nuestro perfil omg omg omg omg que muy Jessi me gusta mucho como es el foro ahora, siemplemente me encanta
Vaya curada de foro madre de dios cuando entre flipe, ahora encima tenemso aki las horas, los ultimos temas, el portal nuestro perfil omg omg omg omg que muy Jessi me gusta mucho como es el foro ahora, siemplemente me encanta

- InvitadoInvitado
el Jue 22 Nov 2012, 22:46
Me gusta como a kedao. Como bien dices no es xillon y no molesta a la vista.
Wen curro Jessi.
Wen curro Jessi.

el Vie 23 Nov 2012, 00:14
El color azul es más elegante
el Vie 23 Nov 2012, 10:49
Muy bien jessi, me gusta como has redecorado el foro
está mas alegre y más completo.
Enhorabuena por tu I+D+I forera

Enhorabuena por tu I+D+I forera

el Sáb 24 Nov 2012, 14:40
Yo queria el ROSA FOSFI !!! PORQUEEE???
Asi de momento queda bien, nunca esta de mas un cambio en el foro ^^

el Sáb 24 Nov 2012, 14:45
RedShadow escribió:Yo queria el ROSA FOSFI !!! PORQUEEE???![]()
![]()
Te voy a dar yo a ti rosa fosfi sinvergüenza

el Vie 28 Dic 2012, 17:55
Puedo cambiar el titulo a BEKNOH a secas?

______________________________________________________________________________________
Me acabo de tirar un pedo en el shazam y lo ha reconocido como una canción de Justin bieber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Invitado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2