ZRun (ASammy & xXxQuicKxXx)
5 participantes
Página 1 de 1.
ZRun (ASammy & xXxQuicKxXx)
Pues ayer a eso de las 0:00 (hora española XDDD) Mi amigo sammy y yo nos fuimos a una Zrun, la cual estubo muy bien
Lo malo esque nos fuimos sin matar ni un solo brazoo xDDd La gente se rilo...
Comentad ^^
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Re: ZRun (ASammy & xXxQuicKxXx)
Noobs
Na en serio. Comentad un poquito cómo fue la cosa; gente q fue de otros clanes, cual fue la rallada sastamente, esas cosas...
Na en serio. Comentad un poquito cómo fue la cosa; gente q fue de otros clanes, cual fue la rallada sastamente, esas cosas...
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Sastamente boab eran unos noobs xD menos sammy y yo.
Atacaban a todo menos a donde tenian k dar... osea el brazo k cura xD entonces la gente se rayó i terminemos sammy minimoy y yo solitos.
Atacaban a todo menos a donde tenian k dar... osea el brazo k cura xD entonces la gente se rayó i terminemos sammy minimoy y yo solitos.
xXxQuicKxXx- Supremo
uy q envidia no veo el dia en q yo mate vaya a un Zrun xD!
Q malo q no lo hayan matado pero bueh! son cosas q pasan
Seguro era primera vez q iban a un Zrun y no sabian ni cual era el brazo q cura
Q malo q no lo hayan matado pero bueh! son cosas q pasan
Seguro era primera vez q iban a un Zrun y no sabian ni cual era el brazo q cura
Invitado- Invitado
Dulce Sammy y yo si sabias cual era... Los demas no xD pero el pobre sammy no puede solo
PD: Pero ami me sirvio de experiencia pa ir con vosotros!
PD: Pero ami me sirvio de experiencia pa ir con vosotros!
xXxQuicKxXx- Supremo
A Nosotros nos ha servido para saber que al menos con los brazos aguantamos sin mayores problemas. Quick y yo fuimos los últimos en Salir.
Estuvimos bastante tiempo dentro, aunque gracias a tener a QuicK cerca apenas gaste 100 pociones negrasde NLC.
Yo probé el pc teniendo todo configurado con másxima calidad gráfica y sonido, y no tuve dc. Si bien es cierto que eramos pocos (unos 10) y eso supongo influye bastante.
Tuvieron los problemas en los que nosotros no debemos caer:
- Quedaron a entre las 20:00 y las 21:00 y entramos a las 24:00.
- Mucha gente del Clan al final no vino.
- Las parties no estaban pensadas de antemano.
- No había una estrategia clara dentro del zrun y como dice quick no atacaron primero al brazo que cura a los demás, razón principal por la cual no rompimos ni un solo brazo.
- Algunos no llevaron el número de pociones necesarias.
Otros factores que ya no podían controlar fueron:
- El organizador de la run se puso malo y no pudo acudir, razón principal por la cual casi se anula.
- Contaron con gente de lvl alto de fuera del clan a la que incluso estaban dispuestos a pagar con mesos y que al final les fallaron.
Vamos un desastre que queda para la posteridad.
Estuvimos bastante tiempo dentro, aunque gracias a tener a QuicK cerca apenas gaste 100 pociones negrasde NLC.
Yo probé el pc teniendo todo configurado con másxima calidad gráfica y sonido, y no tuve dc. Si bien es cierto que eramos pocos (unos 10) y eso supongo influye bastante.
Tuvieron los problemas en los que nosotros no debemos caer:
- Quedaron a entre las 20:00 y las 21:00 y entramos a las 24:00.
- Mucha gente del Clan al final no vino.
- Las parties no estaban pensadas de antemano.
- No había una estrategia clara dentro del zrun y como dice quick no atacaron primero al brazo que cura a los demás, razón principal por la cual no rompimos ni un solo brazo.
- Algunos no llevaron el número de pociones necesarias.
Otros factores que ya no podían controlar fueron:
- El organizador de la run se puso malo y no pudo acudir, razón principal por la cual casi se anula.
- Contaron con gente de lvl alto de fuera del clan a la que incluso estaban dispuestos a pagar con mesos y que al final les fallaron.
Vamos un desastre que queda para la posteridad.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Es lo que pasa cuando 1 cosa esta mal organizada o cuando se tuercen las cosas mas de lo previsto
Ah!! y gracias samy x apuntarlo, asi lo tendremos en cuenta para las futuras run q hagamos
Ah!! y gracias samy x apuntarlo, asi lo tendremos en cuenta para las futuras run q hagamos
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
quick no digo q ustedes no sabian si no q ellos a lo mejor era primera vez q iban y no sabian cual era el brazo q cura vez?? xD
Invitado- Invitado
Para q despues vayan diciendo q este clan no se sabe organizar,lo q pasa es q a muchos yo incluido nos falta algun lvl q otro para DALE CAÑA A ZAKUM+ algun DK+ algun dit pofessional como Tito bo4b y TIta ann.Pero creo q a finales de año estaremos dando caña al ZAKU.
elmistor2- Novato
- Cantidad de envíos : 131
A finales de año, si los rumores son ciertos, vamos a estar dandole mas que caña a zakum. Le vamos a dar hasta en el DNI.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Página 1 de 1.