[ZRUN] 30-12-09
+6
sele
surfera
eRreAPe
Sami
xXxQuicKxXx
RedShadow
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[ZRUN] 30-12-09
MIERCOLES DIA 30 de DICIEMBRE DEL 2009 Zakum Run.
Hora: 22.30
Se ruega la lectura atenta a este topic: https://beknohftw.forosactivos.net/general-f9/normas-beknoh-bsicas-para-zakum-runs-t1422.htm
SE van a adoptar estas normas, el que no las cumpla, que se atenga a las consecuencias.
Suerte, queremos despedir el año matando a zakum y consiguiendo nuestros primeros cascos por cuenta propia, luego con el 4job sera mas facil y caera mas facilmente. Se aprovechara tambien para grabar parte del video para el Concurso de videos de clane que organiza Nexon,asi que todo el que pueda que intente grabar algo y que lo cuelgue en el topic correspondiente.
INFO EXTRA (thx samy^^)
Añado el post de casi obligada lectura si queremos aumentar las posibilidades de éxito en las ZAKUM RUNS:
La sabiduría de la todopoderosa y mítica maplera Selene:
https://beknohftw.forosactivos.net/tutoriales-y-guias-f5/guia-y-consejos-para-zakum-t185.htm
y por último recordar los requisitos:
https://beknohftw.forosactivos.net/tutoriales-y-guias-f5/requisitos-para-poder-entrar-a-matar-a-zakum-t1244.htm
Resumiendo: LLevar el pedrusco pa poder entrar al altar y el máximo número de potes posible que os quepan en la mochila los números dependen pero rondan el 1600 y Curatodos 200-300.
Si llevamos demás ya se gastarán entrenando y con la ventaja de que podremos pasar a nuestros compañeros en caso de necesidad.
Hora: 22.30
Se ruega la lectura atenta a este topic: https://beknohftw.forosactivos.net/general-f9/normas-beknoh-bsicas-para-zakum-runs-t1422.htm
SE van a adoptar estas normas, el que no las cumpla, que se atenga a las consecuencias.
Suerte, queremos despedir el año matando a zakum y consiguiendo nuestros primeros cascos por cuenta propia, luego con el 4job sera mas facil y caera mas facilmente. Se aprovechara tambien para grabar parte del video para el Concurso de videos de clane que organiza Nexon,asi que todo el que pueda que intente grabar algo y que lo cuelgue en el topic correspondiente.
INFO EXTRA (thx samy^^)
Añado el post de casi obligada lectura si queremos aumentar las posibilidades de éxito en las ZAKUM RUNS:
https://beknohftw.forosactivos.net/tutoriales-y-guias-f5/guia-y-consejos-para-zakum-t185.htm
https://beknohftw.forosactivos.net/tutoriales-y-guias-f5/requisitos-para-poder-entrar-a-matar-a-zakum-t1244.htm
Resumiendo: LLevar el pedrusco pa poder entrar al altar y el máximo número de potes posible que os quepan en la mochila los números dependen pero rondan el 1600 y Curatodos 200-300.
Si llevamos demás ya se gastarán entrenando y con la ventaja de que podremos pasar a nuestros compañeros en caso de necesidad.
Última edición por RedShadow el Lun 28 Dic 2009, 18:43, editado 2 veces
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Re: [ZRUN] 30-12-09
Contad conmigo xD
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Bien.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
mañanaaa? puedo puedo puedo puedo iiirrr
aunque posiblemente muera :smile4:
aunque posiblemente muera :smile4:
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Yo no puedo ir, por que me voy a mi pueblo y allí no tengo internet sorry!!
Pero a la siguiente voy de cabeza
Pero a la siguiente voy de cabeza
Invitado- Invitado
no puedo ir
tengo visita en casa, si fuera el martes..... podria.
sino pos pa la proxima..
tengo visita en casa, si fuera el martes..... podria.
sino pos pa la proxima..
surfera- Oficial
- Cantidad de envíos : 478
Ayer le dije a sami que si...que contaseis conmigo....hoy no lo veo tan claro...me ha surgido un "problema" familiar....
Tanto si voy como no....mucha suerte!!!!!
Feliz Mapling!
Tanto si voy como no....mucha suerte!!!!!
Feliz Mapling!
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
Si puedo ir con mi hermit, contar conmigo. Si es solo para gente de beknoh, tendria que pasarme el zhelm al KoC... lo que me supone (como comprendereis) una putada.
Espero noticias vuestras!!!
Espero noticias vuestras!!!
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
a Mi si algun dia el bo4b me hace la mision ire, PERo el muchacho se lo toma con mucha calma XDDDD
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
nanete escribió:a Mi si algun dia el bo4b me hace la mision ire, PERo el muchacho se lo toma con mucha calma XDDDD
Yo te la hago nano
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
waa nano esa quest es facil lo unico esq hay q sufrir un poco en la jump quest xD, pero para eso te pones a ver unos videitos en youtube sobre como pasarlo
Invitado- Invitado
Nitus si quieres ven con el hermit
Vamos vayan apuntandose q aun quedan plazas para una muerte casi segura
Vamos vayan apuntandose q aun quedan plazas para una muerte casi segura
RedShadow- Mapler
Sugiero que los que tengan amigos poderosos les inviten a esta Zrun por gentileza de BeKnoH, un clan bueno y generoso donde los haya.
Por ejemplo nuestro amigo de BeKnoH Claus ya me ha comentado en más de una ocasión que él quiere venirse con nosotros siempre que le dejemos a las Zruns que organicemos.
Yo por mi parte, me gustaría que invitárais a gente, así aumentamos las posibilidades de matarle y de reunir a un grupo numeroso donde no seamos 4 gatos.
Yo por lo menos, busco divertirme en este juego, si además me llevo drops mejor, pero lo importante es hacer cosas.
No hacer zrun por no llegar al mínimo de gente es siempre una pena.
Anímense, y si pueden pasen por el nath señores y señoras.
Nuestra intención es grabar también algunas tomas para el concurso del vídeo de clanes.
Por ejemplo nuestro amigo de BeKnoH Claus ya me ha comentado en más de una ocasión que él quiere venirse con nosotros siempre que le dejemos a las Zruns que organicemos.
Yo por mi parte, me gustaría que invitárais a gente, así aumentamos las posibilidades de matarle y de reunir a un grupo numeroso donde no seamos 4 gatos.
Yo por lo menos, busco divertirme en este juego, si además me llevo drops mejor, pero lo importante es hacer cosas.
No hacer zrun por no llegar al mínimo de gente es siempre una pena.
Anímense, y si pueden pasen por el nath señores y señoras.
Nuestra intención es grabar también algunas tomas para el concurso del vídeo de clanes.
ps si se trata de invitar gente poderosa tengo amigos poderosos... a ver comentare pero esta en uds. definir si pueden participar o no lo comentare hoy mismo antes de la zrun...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
bueno,yo no hubiera hecho nada en ese run..y como economicamente no estoy para tirar cohetes e decidido no ir
no soy una gran perdida
suerte al cabezon!!
no soy una gran perdida
suerte al cabezon!!
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
yo si puedo ir voy :D
oOdebszOo- Novato
- Cantidad de envíos : 114
Ami ya me hizo el vizi las quest asinke tambien podre ir .. solo q hoy ando liado porque se va ya mi amigo de casa y tamos de despedida con otras personas.. asinke no se si estare y mas aun si me dara tiempo a leer todo que ai que saber para ir. porque yo no lo mirao .. ( como no podia ir : ) .. pUEs eso.. si me da tiempo a todo voy sino pos ya las proximas si ire .. sueltee :P
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Resumen de la Zrun:
- Nos ha costado 2'5 horas conseguir entrar.
- Hemos conseguido matar todos los brazos en menos de una hora.
Bueno ya mejoraremos estos ratios .
Los preliminares con algunas altas y bajas (por aburrimiento ) y es que maple es un juego para gente con muuuucha paciencia:
La lista definitiva de asistentes:
El resultado final de esta zrun:
Intenté matarle yo solo, pero me dio pena y me dejé matar .
- Nos ha costado 2'5 horas conseguir entrar.
- Hemos conseguido matar todos los brazos en menos de una hora.
Bueno ya mejoraremos estos ratios .
Los preliminares con algunas altas y bajas (por aburrimiento ) y es que maple es un juego para gente con muuuucha paciencia:
La lista definitiva de asistentes:
El resultado final de esta zrun:
Intenté matarle yo solo, pero me dio pena y me dejé matar .
joder todavia me enoja, q me dio dc, si no me hubiese dado dc x lo menos la pt mia se hubiese salvado y hubiese tardado mas en morir el unico sobreviviente sami xd
Invitado- Invitado
Que conste q sobrevivieron creo q unos 7 y se llevaron la exp de los brazos q no es mala.
Lo que pasa que salieron todos por que eramos pocos para los bodys y yo me quedé un ratejo quitandole ese 5% q se ve ahí.
Lo que pasa que salieron todos por que eramos pocos para los bodys y yo me quedé un ratejo quitandole ese 5% q se ve ahí.
Solo quiero decir una, cosa, CUANDO SE DICE NO ATACAR HASTA QUE PASEN 15 SEGUNDO O 10 O HASTA QUE ALGUIEN LO DIGA SE TIENE QUE CUMPLRIR, en este caso, el que ataco antes de tiempo, fue mopsus, ademas esta grabado en video y se puede ver como de dc x culpa de eso, porque cuando ataco zakum aun estaba cargando....por todo lo demas bien, mucha espera por estar los ch llenos y quejas sobre alguna gente que al ver la run como imposible decidio retirarse o que estuvo a punto de hacerlo...
A ver, si todos tuvieramos que ir a zakum en condiciones ideales, nunca iriamos, porque no siempre habra un dk y priest x pt y ataquers de lvl alto, vamos a zakum a aprender a hacer runs, y ganar exp de los brazos (en caso de que veamos q no podemos pasar de ahi). Aqui todos queremos matar a zakum, llevarnos drops, cascos, etc. Por el momento, tendremos que conformarnos con llegar hasta donde podamos y cada dia ir superándonos poco a poco (o por lo menos asi lo veo yo).
A ver, si todos tuvieramos que ir a zakum en condiciones ideales, nunca iriamos, porque no siempre habra un dk y priest x pt y ataquers de lvl alto, vamos a zakum a aprender a hacer runs, y ganar exp de los brazos (en caso de que veamos q no podemos pasar de ahi). Aqui todos queremos matar a zakum, llevarnos drops, cascos, etc. Por el momento, tendremos que conformarnos con llegar hasta donde podamos y cada dia ir superándonos poco a poco (o por lo menos asi lo veo yo).
RedShadow- Mapler
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.