[ZRUN] 01-03-2010
+7
nanito
xXxQuicKxXx
Andale
surfera
PaperFriend
KimKie
Sami
11 participantes
Página 1 de 1.
[ZRUN] 01-03-2010
Bueno chicos, este domingo después de 3 exitosas GPQs donde hemos subido 2 posiciones en el ranking, se organizó una zrun con los que estabamos conectados y con la ayuda de algunos amigos de BeKnoH, estos han sido los resultados:
- ZAKUM muerto con un único superviviente, el héroe de este día es >>>KimKie<<< GZ Colega
Dejo algunas fotos si alguien tiene y quiere añadir alguna más q la ponga.
LOS DROPS que Kimkie recogió y donó al clan:
- Génesis lvl 20
- Lanzamiento triple lvl 10 en poder de kimkie (se necesitan tijeras) y lvl 30
- Posición de poder lvl 30
- Infinito lvl 30
- Garra LVL 100 +6 LUK 46 ATA 7 slots
Lástima q no aguantaran los beknoh q aún no tenían casco que de nuevo se quedan en el suelo.
4 cascos de zakum que desaparecen por no recogerlos nadie . Diana!!! casi lo consigues!!! .
Los juniors decidirán q se hace con ellos, por favor, no malos rollos y respetemos lo que se decida.
Kim si me falta algo añádelo please.
- ZAKUM muerto con un único superviviente, el héroe de este día es >>>KimKie<<< GZ Colega
Dejo algunas fotos si alguien tiene y quiere añadir alguna más q la ponga.
LOS DROPS que Kimkie recogió y donó al clan:
- Génesis lvl 20
- Lanzamiento triple lvl 10 en poder de kimkie (se necesitan tijeras) y lvl 30
- Posición de poder lvl 30
- Infinito lvl 30
- Garra LVL 100 +6 LUK 46 ATA 7 slots
Lástima q no aguantaran los beknoh q aún no tenían casco que de nuevo se quedan en el suelo.
4 cascos de zakum que desaparecen por no recogerlos nadie . Diana!!! casi lo consigues!!! .
Los juniors decidirán q se hace con ellos, por favor, no malos rollos y respetemos lo que se decida.
Kim si me falta algo añádelo please.
Última edición por Sami el Lun 01 Mar 2010, 01:01, editado 1 vez
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Re: [ZRUN] 01-03-2010
Totalmente de acuerdo sammy , espero q todo se decida con orden y nadie se enfade con nadie :)
Tambien salio Combo Avanzado 10 ( se necesitan tijeras )
Y el TT 30 es TT 20 ( Triple Trow ) el 30 aun no existe sale en Horny tail . :)
Todo lo demas lo q dijo Sammy :D
Tambien salio Combo Avanzado 10 ( se necesitan tijeras )
Y el TT 30 es TT 20 ( Triple Trow ) el 30 aun no existe sale en Horny tail . :)
Todo lo demas lo q dijo Sammy :D
KimKie- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 252
Gracias KimKie.
Gzz Beknoh y al heroe Kimkie
Aver si otro finde semana voy y aguanto para un zhelm
Si me permiten ir claro (:
Aver si otro finde semana voy y aguanto para un zhelm
Si me permiten ir claro (:
PaperFriend- Oficial
- Cantidad de envíos : 362
Lo del TT 10 ( triple trow ) para NIgth Lord yo lo guardaria para el primero q lo necesite ,y respecto al TT 20 , me parece q ahora mismo no hay nadie q lo pueda usar en el clan , yo ya lo tengo y esta bajando el precio a diario ya que mucha gente va a zkm , yo lo venderia rapido ya q nadie puede usarlo todavia ( creo ) y de aki que lo pueda usar alguien ya valdran la mitad de lo q vale ahora ( y ahora vale sobre unos 40m )
Todo esto es mi humilde opinion y no kiero lios si alguien no le parece bien mi idea solo a de decirlo y hablando nos pondremos de acuerdo para la mejor solucion posible para Beknoh , los demas drops ya lo hablareis vosotros :)
Cayeron 4 helmet q hay se kedaron U_____U
Esta run fue posible gracias a todo Beknoh , aki el unico heroe que hay es Beknoh , gracias a todos por la colaboracion en el Run !!
Todo esto es mi humilde opinion y no kiero lios si alguien no le parece bien mi idea solo a de decirlo y hablando nos pondremos de acuerdo para la mejor solucion posible para Beknoh , los demas drops ya lo hablareis vosotros :)
Esta run fue posible gracias a todo Beknoh , aki el unico heroe que hay es Beknoh , gracias a todos por la colaboracion en el Run !!
KimKie- Aprendiz
KimKie escribió:Lo del TT 10 ( triple trow ) para NIgth Lord yo lo guardaria para el primero q lo necesite ,y respecto al TT 20 , me parece q ahora mismo no hay nadie q lo pueda usar en el clan , yo ya lo tengo y esta bajando el precio a diario ya que mucha gente va a zkm , yo lo venderia rapido ya q nadie puede usarlo todavia ( creo ) y de aki que lo pueda usar alguien ya valdran la mitad de lo q vale ahora ( y ahora vale sobre unos 40m )
Si les importa mi opinion diria que esos 40m irian bien al clan.
Ya que nadie puede usar el TT 20,segun lo q dice kim, igual saldrn muchos mas xD
PaperFriend- Oficial
- Cantidad de envíos : 362
WoOoOoOoOoOoW CHICOOOS!!! ENHORAWENAA!!!
A mi tb me parece bien q se venda, ya q con el dinero q salio de genesys20 se han hecho 3 zrun.
asi se va manteniendo un poco el banco.
Dianaaaaa, q penaaa seguro q pa la proxima lo consigues!! el truco esta en no ponerte nerviosa, si hace falta, cuando veas q esta muriendo, te kedas curandote en una eskinita.
q cuando ves q esta muriendo, no se vosotros pro yo si, me atako un monton y es cuando palmo
cuando es la proxima???
A mi tb me parece bien q se venda, ya q con el dinero q salio de genesys20 se han hecho 3 zrun.
asi se va manteniendo un poco el banco.
Dianaaaaa, q penaaa seguro q pa la proxima lo consigues!! el truco esta en no ponerte nerviosa, si hace falta, cuando veas q esta muriendo, te kedas curandote en una eskinita.
q cuando ves q esta muriendo, no se vosotros pro yo si, me atako un monton y es cuando palmo
cuando es la proxima???
surfera- Oficial
- Cantidad de envíos : 478
gratzz gentuza
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Yo me marcho fuera esta noche , no podre ir si vais , espero no perderme la proxima <333333
Tio Andale ...hace dias q no te veo por maple aver si te dejas ver f3
Tio Andale ...hace dias q no te veo por maple aver si te dejas ver f3
KimKie- Aprendiz
ya tioo es qe he stao liado... toi studiando pa un examen pero me parece ke no voi a hacerlo.. ara entrare si eso xD
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Diana la proxima vez no uses genesis k x tu culpa me dio DC
No se os ha diho k los bishops esta prohibido usar genesis en runs? da u laag de la ostia asike ahora ya l o sabies.
PD: GZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
No se os ha diho k los bishops esta prohibido usar genesis en runs? da u laag de la ostia asike ahora ya l o sabies.
PD: GZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Última edición por xXxQuicKxXx el Lun 01 Mar 2010, 18:14, editado 1 vez
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Es cierto que en principio skills como génesis o blizard hacen pensar que debido a la sobrecarga gráfica en pantalla puede que aumenten las probabilidades de deceos, pero no está demostrado 100%, yo he realizado la semana pasada dos zruns en las que he llegado al final, usando blizard todo el rato y desde el principio y no dió dc.
Pensad que llega un momento en los body que utilizar poderes tipo blizard o géneis son de gran ayuda para matar la cantidad ingente de mobs que salen, cubriendo y salvando la vida de los attackers y jugadores q vayan en busca de cascos y que solo se dedican a sobrevivir abajo en una "esquinita".
Aquí les dejo algunas instatáneas como referencia y ayuda.
Vista de lince y Echo + hermit = la combinación demoledora
Doble drop family antes de la muerte de zakum
Cascos zakum por los suelos
Pensad que llega un momento en los body que utilizar poderes tipo blizard o géneis son de gran ayuda para matar la cantidad ingente de mobs que salen, cubriendo y salvando la vida de los attackers y jugadores q vayan en busca de cascos y que solo se dedican a sobrevivir abajo en una "esquinita".
Última edición por Sami el Lun 01 Mar 2010, 20:06, editado 1 vez
gzzzzzzzzzzzzzz
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
No samy, quick se refiere a que ese tipo de skills, al necesitar muchos graficos, pueden producir lag a la gente y esta puede desconectarse, no que las skills en si hagan dc
Por poner un ejemplo, a de las ultimas runs q fui, alguien ataco antes de tiempo, cuando zakum aun no estaba cargado del todo, y medio dc x eso, es mas yo estaba grabando en ese momento, y despues vi quien habia sido el que habia atacado a destiempo
Por poner un ejemplo, a de las ultimas runs q fui, alguien ataco antes de tiempo, cuando zakum aun no estaba cargado del todo, y medio dc x eso, es mas yo estaba grabando en ese momento, y despues vi quien habia sido el que habia atacado a destiempo
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
En hora buenas BeknoH... bien por lo k asistieron el domingo ibamos bien en las gpq pero se perdio la conexion y me kede fuera... espero solucionar entre hoy y mañana esto de mi conexion k esta un asko... Felicidades chikos y sobre todo a Dianita... Yo lo dije una Gran Bishop se sumo a las filas de BeKnoH el dia k consiguio su Genesis... ps asi es casi profeticamente lo dije y ven los resultados... la proxima sera Dianita... sigue asi...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
No viene a cuento de este zak, sino del anterior (el de los conflictos), es para comunicar que el tt10 que tenía y el rayo angelical que tenía, ya tienen dueños, gente del clan, el tt10 paso para alejandro y el angelical para sanki, los dos de una forma u otra solo han pagado las tijeras.
y zak sigue esperando con sus tesoros ocultos
y zak sigue esperando con sus tesoros ocultos
AITA- Novato
- Cantidad de envíos : 73
Sami escribió:Es cierto que en principio skills como génesis o blizard hacen pensar que debido a la sobrecarga gráfica en pantalla puede que aumenten las probabilidades de deceos, pero no está demostrado 100%, yo he realizado la semana pasada dos zruns en las que he llegado al final, usando blizard todo el rato y desde el principio y no dió dc.
y hay se ve claramente el mi dk se me lagueo y me voto y no pude cojer zhelm.
saludos
piti
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
Ps es una pena al igual k diana estuvoa punto de coger Zhelm...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Página 1 de 1.