Busco Sacerdote para lvlear
Página 1 de 1.
Busco Sacerdote para lvlear
wenas
Pues como dice el titulo, busco un priest de lvl 80-90 que quiera lvlear conmigo, el lugar, death teddys preferiblemente, lo haria en mdt pero aun me demoro algo en matarlos, hay ringmule, no digo que alguien del clan pues ya estan por encima del 100, asi que grave, pero si conocen a algun priest (de confianza porfa) que este buscando attacker para lvlear haganle saber mi propuesta.
Grax y he dicho
Pues como dice el titulo, busco un priest de lvl 80-90 que quiera lvlear conmigo, el lugar, death teddys preferiblemente, lo haria en mdt pero aun me demoro algo en matarlos, hay ringmule, no digo que alguien del clan pues ya estan por encima del 100, asi que grave, pero si conocen a algun priest (de confianza porfa) que este buscando attacker para lvlear haganle saber mi propuesta.
Grax y he dicho
Invitado- Invitado
Re: Busco Sacerdote para lvlear
Mike siempre y cuando no tenga nada mejor te ayudare ok?
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Re: Busco Sacerdote para lvlear
jajajajaja weno ya en serio.
Mi querido parcero yogurin, tu y evan andan ocupaos en otros laos y casi siempre andan ocupados, agradezco que dejes claro que cuando estes desocupao me podrias ayudar, pero yo necesito un priest que quiera subir rapido, y que disponga de tiempo, igual no rechazo tu oferta
He dicho
Invitado- Invitado