Fotos beknoh
+35
Imperfecto
HotieSinn
Coliuto
Renat
ElOscar
Touk
julo33
MikeDarkness
Zack
Xisco26
Argaeus
BicC
iTzLastBlade
sergiov
xNerio
Lema
AITA
Sr.Colmena
Berril
KimKie
Sp3cTrO
Andale
oOYaizaOo
XxRoBBeNXx
sele
Cabronias
yerpes
Jetwin
b04bd1l
3v4nG3LioN
arlid
nanito
xXxQuicKxXx
RedShadow
Sami
39 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Fotos beknoh
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este post para poner aki todas las fotos y videos de nuestras runs, ya sean papus, zakums, latas... y asi no estar buscando entre miles de bichos distintos
Abro este post para poner aki todas las fotos y videos de nuestras runs, ya sean papus, zakums, latas... y asi no estar buscando entre miles de bichos distintos
Última edición por Petiza el Sáb 19 Jun 2010, 23:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Fotos beknoh
Bueno pues aki mas fotos, estas son d la run de anoxe
Aver si le pillamos el truco, y deja d matar beknohs en masa
Aver si le pillamos el truco, y deja d matar beknohs en masa
Invitado- Invitado
POBresitos.. Yo quiero ir aunke sea un dia para hacer un video.. pero cuando ya podais con el bien.. :P
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Pues aquí otra intentona, sin éxito. Parece que nos cuesta conseguir reunir a todos los BekNoH juntikos
Una con Red (ElTemplario) y Sami con caras de tristes Primero se probó con el modo fácil, ya que eramos pocos y de lvl menor de 70.
Después del calentamiento de músculos, lo intentamos con el modo normal, con la ayuda de un aran y de una maestra de almas que consiguió ser la única superviviente en la tercera fase demostrando todo su poderío y concentración como futura buena guerrera que parece va a ser
Tengo claro que estamos preparados, solo necesitamos, lo más dificil, coincidir todos juntos un día a una misma hora.
Pensad q aunque no tomé fotos solo sergio y roben con jessi pudieron llegar hasta la tercera fase y les sobraban unos 3-4 minutos cuando murió Jessi, ya que los sins murieron en el primer "reflection" que soltó el Balrog (ay! que novatillos!!!) , hay que estar muy atentos al aviso que dán los cuernos y el símbolo sobre la cabeza cuando le queda el tercio de la barra HP a este boss.
Venga, hasta la próxima colegas
Una con Red (ElTemplario) y Sami con caras de tristes Primero se probó con el modo fácil, ya que eramos pocos y de lvl menor de 70.
Después del calentamiento de músculos, lo intentamos con el modo normal, con la ayuda de un aran y de una maestra de almas que consiguió ser la única superviviente en la tercera fase demostrando todo su poderío y concentración como futura buena guerrera que parece va a ser
Tengo claro que estamos preparados, solo necesitamos, lo más dificil, coincidir todos juntos un día a una misma hora.
Pensad q aunque no tomé fotos solo sergio y roben con jessi pudieron llegar hasta la tercera fase y les sobraban unos 3-4 minutos cuando murió Jessi, ya que los sins murieron en el primer "reflection" que soltó el Balrog (ay! que novatillos!!!) , hay que estar muy atentos al aviso que dán los cuernos y el símbolo sobre la cabeza cuando le queda el tercio de la barra HP a este boss.
Venga, hasta la próxima colegas
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
ps eso despues de que spec nos ayudara a conseguir las skills de pq nath(gracias spec <3) XD decidimos hacer un papu el 1º no solto na el 2º lo solto to´ xDD
-Sp3cTrO
-Bibidi
-Sergiov
-Rbn
sergio se tuvo k ir pa el 2º papu
drops- huracan 30, estancia de poder 20
y equipos varios
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
Genial!!!, bien hecho colegas.
¿Cuanto tardó en morir ese Papu?, si estaban sergio y roben, seguro que fué visto y no visto XD
¿Cuanto tardó en morir ese Papu?, si estaban sergio y roben, seguro que fué visto y no visto XD
nose pero no muxo xD
XxRoBBeNXx- Maestro
pongo el url x k soy un negao y no lase poner en grande...
aki los k hemos conseguio matar al zakum
Edit by mike: ale ya te lo he arreglao
BicC- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 286
Bueno pues a continuación pongo las 2 fotos que tengo sobre la 2ª Zrun de ayer,en las que se ven los drops que cayeron y la gente que sobrevivió.
Decir que pillaron casco Gudari(un personaje de Aita,que aunque no es del clan con ese personaje decidí al menos que se llevara un casco porque vino a las 2 Zruns a ayudar e incluso a la 2ª acudieron Valentxu y Huebon,su mujer y su hijo,sin pedir nada a cambio) y StoryGood.El 3er casco se evaporó cuando me disponía a cambiar el mio.
Los libros que cayeron fueron los siguientes:
Resumiendo,un buen botín para una buena Zrun.
Decir que pillaron casco Gudari(un personaje de Aita,que aunque no es del clan con ese personaje decidí al menos que se llevara un casco porque vino a las 2 Zruns a ayudar e incluso a la 2ª acudieron Valentxu y Huebon,su mujer y su hijo,sin pedir nada a cambio) y StoryGood.El 3er casco se evaporó cuando me disponía a cambiar el mio.
Los libros que cayeron fueron los siguientes:
- Golpe final 10 (de Aran)
- Combo avanzado 10 (de Héroe)
- Lanzamiento Triple 10 (de Señor de la noche)
- Posición de poder 30 (de guerreros)
- Martillo divino 20 (de Paladín)
- Berserk 20 (de Caballero oscuro)
Resumiendo,un buen botín para una buena Zrun.
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
Enhorabuena BeKnoH!!!
Fotos de otra exitosa Run más. Animense a venir camaradas siempre que puedan .
Los poderes del Aran demuestran ser también buenos contra Bosses y ayudan a la party a no morir gracias a su skill de reducción del daño recibido para todos los miembros de la party.
En plena acción:
Ls drops:
Momento de relax:
Enhorabuena a todos y un reconocimiento especial a GERRERO (sin "u" xd) que era su primera run y aunque no consigió llegar hasta el final lo hizo bastante bien dandole duro al zakum XD. Y que conste en acta que tenía bastantes problemas con los gráficos en el ordenador en el que estaba conectado (un portátil creo) y con el teclado que le mandaba a la derecha del todo sin querer, osea contra el cuerpo rico de zakum XD.
Los poderes del Aran demuestran ser también buenos contra Bosses y ayudan a la party a no morir gracias a su skill de reducción del daño recibido para todos los miembros de la party.
En plena acción:
Ls drops:
Momento de relax:
Enhorabuena a todos y un reconocimiento especial a GERRERO (sin "u" xd) que era su primera run y aunque no consigió llegar hasta el final lo hizo bastante bien dandole duro al zakum XD. Y que conste en acta que tenía bastantes problemas con los gráficos en el ordenador en el que estaba conectado (un portátil creo) y con el teclado que le mandaba a la derecha del todo sin querer, osea contra el cuerpo rico de zakum XD.
A petición de Mila, ayer Viernes 5 de Noviembre se organizó Run.
1er Body solo quedamos tres, gigi dc casi al principio y dos bajas.
En mi caso invoqué a zakum y después me fijé que no tenía configurado el pet y los autopots que me costó lo suyo conseguir meter ya que zakum no te deja respirar ni un minuto.
Tomen nota y siempre estén al lorito de tenerlo todo ready antes de empezar.
Solo 2 ante el segundo y tercer body. Mila que estuvo genial toda la run, murió al ponerse a cambiar configuración de gráficos .
Pero al final murió y el bien triunfó sobre el mal .
Lástima que los que no tenían casco no consiguieran llegar al final, ahí se quedaron algunos por el suelo ya que arquerrA cambió el suyo y le salió uno de 17 int que se quedó.
En las fotos se puede ver el consumo de pots y curatodos de un humilde servidor de la familia de los Aran.
La run duró 1h 10 minutos.
1er Body solo quedamos tres, gigi dc casi al principio y dos bajas.
En mi caso invoqué a zakum y después me fijé que no tenía configurado el pet y los autopots que me costó lo suyo conseguir meter ya que zakum no te deja respirar ni un minuto.
Tomen nota y siempre estén al lorito de tenerlo todo ready antes de empezar.
Solo 2 ante el segundo y tercer body. Mila que estuvo genial toda la run, murió al ponerse a cambiar configuración de gráficos .
Pero al final murió y el bien triunfó sobre el mal .
Lástima que los que no tenían casco no consiguieran llegar al final, ahí se quedaron algunos por el suelo ya que arquerrA cambió el suyo y le salió uno de 17 int que se quedó.
En las fotos se puede ver el consumo de pots y curatodos de un humilde servidor de la familia de los Aran.
La run duró 1h 10 minutos.
sami cuanto tiempo tienes ese aran???
Argaeus- Novato
- Cantidad de envíos : 172
Pues no estoy seguro pero creo que en tiempo de juego con él menos de dos meses. En la firma se puede ver la curva del último mes, no hay trampa ni cartón , solo dedicación y esfuerzo .
Sami escribió:Fotos de otra exitosa Run más. Animense a venir camaradas siempre que puedan .
En plena acción:
Ls drops:
Momento de relax:
una pregunta..... que fue del azul marino ese que ahy ahi tiradooo???? me gustaria comprarlo
Xisco26- Oficial
- Cantidad de envíos : 436
En el banco del clan está Xisco, creo recordar que tenemos más de uno.
Bueno ahora ya tengo un baston mejor , si hubiera algun baston/varita 100+ hazmelo saver
Xisco26- Oficial
- Cantidad de envíos : 436
weno exitosa Zrun ^^ pese a las bajas que sufrimos xDDD
asistentes a esta Zrun: xearthwokiehx(michael), jessijetwin, gerrero70, arquerra, asammy, xmikedoomx, almuhamad (mikedarkness), sergio y yo.
empezamos de ptm pero empezaron los dc´s y las muertes
Drops: infinito 30, posicion de poder 30, rayo angelical 10, rueda llameante 10 (evan) una ballesta lvl 100 y 2 zhelms ^^
gzzzzzzzzz mikedarkness por el zhelm
asistentes a esta Zrun: xearthwokiehx(michael), jessijetwin, gerrero70, arquerra, asammy, xmikedoomx, almuhamad (mikedarkness), sergio y yo.
empezamos de ptm pero empezaron los dc´s y las muertes
Drops: infinito 30, posicion de poder 30, rayo angelical 10, rueda llameante 10 (evan) una ballesta lvl 100 y 2 zhelms ^^
gzzzzzzzzz mikedarkness por el zhelm
XxRoBBeNXx- Maestro
Weno mas zakum (sorry por doblepostear), jessijetwin dc a los 2 segundos xearthwokiex muerto XD y sergio dc sobrevivientes, alexxbow, asammy, arquerra y yo
para la prox no blizzard samy que la gente se lagea xD
drops:
Libros
Infinito 30
equipos
Craven rojo 46 att 6luk
Pinaka 103 att
Esparta 100 att
y 3 zhelms ^^
tiempo: 33min
para la prox no blizzard samy que la gente se lagea xD
drops:
Libros
Infinito 30
equipos
Craven rojo 46 att 6luk
Pinaka 103 att
Esparta 100 att
y 3 zhelms ^^
tiempo: 33min
XxRoBBeNXx- Maestro
Zrun del sabado 26 de febrero, asistentes; gerrero70 (se comio el body), XmikedoomX (dc), xisco26 (dc), sergiov (dc), arquerra y XxRoBBeNXx unicos supervivientes xD
se complico la cosa ya que como siempre somos mu pocos y encima problemas de DC y muertes xD
despues de robarle las fotos del pc a rbn... xDDD
aki van las fotos de drops:
drops:
4 cascos de zkm
lanzamiento triple 20 (1)
estrella venenosa puñalada 30 (1)
genesis 20 (1)
golpe final 10 (1)
defensa alta 10 (1)
rueda llameante 10 (1)
se complico la cosa ya que como siempre somos mu pocos y encima problemas de DC y muertes xD
despues de robarle las fotos del pc a rbn... xDDD
aki van las fotos de drops:
drops:
4 cascos de zkm
lanzamiento triple 20 (1)
estrella venenosa puñalada 30 (1)
genesis 20 (1)
golpe final 10 (1)
defensa alta 10 (1)
rueda llameante 10 (1)
sergiov- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 328
Bueno, hay que ir animando el clan, que esto está amuermado!
2 Runs a los bosses de Malasia gz a los que pillaron casco :D
Zack- Oficial
- Cantidad de envíos : 382
zack toma mapleredbull porq ya en lvl 10x.... mare mia
GZZZZZZZZZ CABEZONES! a ver si en 2 semanas ya vuelvo pa meterme de cabeza en esto (de nuevo)
GZZZZZZZZZ CABEZONES! a ver si en 2 semanas ya vuelvo pa meterme de cabeza en esto (de nuevo)
Invitado- Invitado
Zack escribió:Bueno, hay que ir animando el clan, que esto está amuermado!
Ta jodio el scarlion ese? XD pk si eso me apunto, e visto k es lv140 asi k vere si subo al 13x para no misear como un vellaco
MikeDarkness- Novato
- Cantidad de envíos : 106
Son muy pesaiokos y duros de pelar, esto es como casi todos los bosses de lvl alto, cuanta más gente entre más divertido es.
Ayer sami y yo junto con otro clan fuimos a darle al Leon y estas fueron las fotos que tome.
Esa esfera que sale negra es del leon desapareciendo por arte de magia tipical tira la piedra y esconde la mano
Y aquí el dichoso león.
Esa esfera que sale negra es del leon desapareciendo por arte de magia tipical tira la piedra y esconde la mano
Y aquí el dichoso león.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.