Fotos beknoh
+35
Imperfecto
HotieSinn
Coliuto
Renat
ElOscar
Touk
julo33
MikeDarkness
Zack
Xisco26
Argaeus
BicC
iTzLastBlade
sergiov
xNerio
Lema
AITA
Sr.Colmena
Berril
KimKie
Sp3cTrO
Andale
oOYaizaOo
XxRoBBeNXx
sele
Cabronias
yerpes
Jetwin
b04bd1l
3v4nG3LioN
arlid
nanito
xXxQuicKxXx
RedShadow
Sami
39 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Fotos beknoh
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este post para poner aki todas las fotos y videos de nuestras runs, ya sean papus, zakums, latas... y asi no estar buscando entre miles de bichos distintos
Abro este post para poner aki todas las fotos y videos de nuestras runs, ya sean papus, zakums, latas... y asi no estar buscando entre miles de bichos distintos
Última edición por Petiza el Sáb 19 Jun 2010, 23:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Fotos beknoh
GZZzzzZZZ spect por tu zhelm
lastima k me diera dc na mas invocarlo
lastima k me diera dc na mas invocarlo
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
Enhorabuena a todos y a todas.
GZ Spetec. Me alegro mucho por ti.
GZ Spetec. Me alegro mucho por ti.
Cabronias- Novato
- Cantidad de envíos : 95
gzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sp3c
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Ese speccccccccccc ya era oraaaaaaaaaaaaaa
Nora wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nora wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
ahahah Felicidades Spec
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
ahi stamoss spectroo!!! gzzz colega
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
GZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SPECTROOO
yo mori en el 1 body de forma muy extraña... a la proxima mas le vamos a meter una paliza q no se lo espera el cabeza cuadrada ese
yo mori en el 1 body de forma muy extraña... a la proxima mas le vamos a meter una paliza q no se lo espera el cabeza cuadrada ese
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Lástima que no tuvieramos a más Bishops y DKs dentro del Zrun, para no morir o en caso de fatalidad revivir cual recién nacido.
A ver si para la próxima podemos contar con más de esos peazo Bishops que tenemos en BeKnoH y que están avanzando en su 4Job y con esos DKs que tenemos y que valen su peso en ORO por que tenemos mu poquitos y pillarlos on-line a todos juntikos suele ser complicao .
Ánimo gente de BeKnoH y mi reconocimiento a todos los que pudieron participar en esta Zrun BeKnoH improvisada (decisión tomada tras unas cuantas exitosas GPQ y provocada por el hecho de que eramos muchos los conectados).
Buen trabajo BeKnoH!!! GZ!!!
A ver si para la próxima podemos contar con más de esos peazo Bishops que tenemos en BeKnoH y que están avanzando en su 4Job y con esos DKs que tenemos y que valen su peso en ORO por que tenemos mu poquitos y pillarlos on-line a todos juntikos suele ser complicao .
Ánimo gente de BeKnoH y mi reconocimiento a todos los que pudieron participar en esta Zrun BeKnoH improvisada (decisión tomada tras unas cuantas exitosas GPQ y provocada por el hecho de que eramos muchos los conectados).
Buen trabajo BeKnoH!!! GZ!!!
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
GZZZZZZZZZZZz señores
Ami me dio dc
Ese genesis 20... se me podria hacer un precio ajustao? i need it!
Ami me dio dc
Ese genesis 20... se me podria hacer un precio ajustao? i need it!
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Bueno... primero de todo pedir perdón porque debido a la emoción (fué la primera vez que maté a Zakum,con lo cual conseguí finalmente mi Zhelmet y acabé que temblaba como una montaña de gelatina...) no hice ninguna foto de los drops,pero creo que los que me conocen saben que pueden confiar en mi y que los drops son los mismos que ha dicho Sele un poco más arriba...
Cuando ya quedaba poco más de un "pelo" de vida de Zakum,pillé 2x drop de family(aún no sé ni como porque estaba como un flan,lo juro) y tiró esas 5 skills y los 4 Zhelms...
El reparto de las skills queda según el consenso que lleguemos...Al final solo sobrevivimos Sele y yo y me dió 2 de las skills que cayeron,puesto que eran pa héroe.
De todas formas si alguien piensa que no deberia quedármelas no tendria ningún problema en cederlas al banco del clan para hacer mesos...No quiero que haya ningún tipo de malestar.
Y por último daros las gracias a todos...Pues si bien al final sólo quedamos Sele y yo,la verdad es que acudimos todos en masa a por Zakum y por fin tengo mi tan ansiado Zhelm.
Ad+ para mi tiene más valor que cualquier Zhelm comprado en el fm(espero que nadie se ofenda por esto) porque es fruto del trabajo en equipo y me hacia mucha ilusión lograrlo con vosotros.Os lo debo a todos chicos...
GRACIAS Y SIEMPRE BEKNOH OSTIAAAAAAA!!!!!!!!
Sp3cTrO dixit
Cuando ya quedaba poco más de un "pelo" de vida de Zakum,pillé 2x drop de family(aún no sé ni como porque estaba como un flan,lo juro) y tiró esas 5 skills y los 4 Zhelms...
El reparto de las skills queda según el consenso que lleguemos...Al final solo sobrevivimos Sele y yo y me dió 2 de las skills que cayeron,puesto que eran pa héroe.
De todas formas si alguien piensa que no deberia quedármelas no tendria ningún problema en cederlas al banco del clan para hacer mesos...No quiero que haya ningún tipo de malestar.
Y por último daros las gracias a todos...Pues si bien al final sólo quedamos Sele y yo,la verdad es que acudimos todos en masa a por Zakum y por fin tengo mi tan ansiado Zhelm.
Ad+ para mi tiene más valor que cualquier Zhelm comprado en el fm(espero que nadie se ofenda por esto) porque es fruto del trabajo en equipo y me hacia mucha ilusión lograrlo con vosotros.Os lo debo a todos chicos...
GRACIAS Y SIEMPRE BEKNOH OSTIAAAAAAA!!!!!!!!
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
gzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .. y te mereces lo que pillaste.. pa eso es .. pa ir pillando las que faltennnnnnnnnnn..Disfrute de ellasssssssssssssssssss SEPPPPP
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Felicidades espeteeeeeeeeeeec
Pero podeis conetstar lo k he dicho?
Pero podeis conetstar lo k he dicho?
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
no fui con ustedes pero....
YA TENGO ZHELM!!!!!!!!!!!!!!! KIMI MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS SR GERRA FTW
YA TENGO ZHELM!!!!!!!!!!!!!!! KIMI MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS SR GERRA FTW
Invitado- Invitado
XmikedoomX escribió:YA TENGO ZHELM!!!!!!!!!!!!!!! KIMI MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS SR GERRA
FTW
Felicidades En Horabuena.
Fotitos Zakum Run 22-Feb-2010
Organizacion.
Brazos
Cuerpo
Aqui Cuando Los Mobs Me Mataron.
Tambien Felix Murio, Cerca de Matarlo Otra Vez.
Zakum 15 - 0 XlXDianaXlX
Invitado- Invitado
De nada mike ya merecias tu ZH :D
KimKie- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 252
Gzzzzzzzz Mike por ese Zhelm!!!!!!!!
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
GZZZZZZZZ Bicho Mike... ya era Hora Felicidades ahora Esperar el Mio...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
GZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ mike^^
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
si antes eras un cabeza dura... ahora con tu Zhelm lo vas a ser mas... asi k de neuvo GZZZZZ... Cabezon...
3v4nG3LioN- Maestro
Que bueno Diana,`muy buenas fotos, en BeKnoH podemos presumir de tener una foto del gran félixthelion (persona brillante y ejemplar donde las halla) muriendo en zakum con nosotros y por amor a su amada como asegura en el bocadillo.
Y GZ MIke, creo q esa fue la run a la que estaba invitado por kimkie, y donde asistían mis colegas claus y uberbaton pero donde el cansancio me pudo y me quedé dormido.
Y GZ MIke, creo q esa fue la run a la que estaba invitado por kimkie, y donde asistían mis colegas claus y uberbaton pero donde el cansancio me pudo y me quedé dormido.
no se preocupen k de este mes no pas k cae el cabezon si o si a manos de los BeKnoHnianos... asi k a darle k ya se als tengo jurada al cabezon...
3v4nG3LioN- Maestro
Tantas revisiones del servidor, por el lag de los coone, tienen su lado ventajoso y es que sin quererlo nexon nos está ofreciendo a los que podemos conectarnos estos dias (que suerte la mia que me pillé vacaciones ), la oportunidad de hincharnos a libros de skill .
Aquí pongo algunas:
Esta es lo que uno siempre teme y que pue pasar y pasó, justo antes de morir el boss, fiuuu y llega el suertudo de turno le dá un simple toque y se lleva los drops Todas mis pots al traste y mi gozo en un pozo , así es maple.
En pianus: cuando se enfurecen las bombas, mejor no estar cerca.
Run conjunta con nuestro futuro todopoderoso DK Berril, atención que este compañero promete, aquí con lvl 80 le dió su merecido (por la boca ) el pez gordo este.
Y bueno Berril consigió su certificado de haber matado al pez, skill de imán de atracción de bischos y otros, salieron varios skill de piratas que se donarán al clan para venderlos. y como dicen por estos lares
Feliz Mapling Amigos de BeKnoH!!!
Aquí esas caras de felicidad maple que nunca nos las quite nadie.
Aquí pongo algunas:
Esta es lo que uno siempre teme y que pue pasar y pasó, justo antes de morir el boss, fiuuu y llega el suertudo de turno le dá un simple toque y se lleva los drops Todas mis pots al traste y mi gozo en un pozo , así es maple.
En pianus: cuando se enfurecen las bombas, mejor no estar cerca.
Run conjunta con nuestro futuro todopoderoso DK Berril, atención que este compañero promete, aquí con lvl 80 le dió su merecido (por la boca ) el pez gordo este.
Y bueno Berril consigió su certificado de haber matado al pez, skill de imán de atracción de bischos y otros, salieron varios skill de piratas que se donarán al clan para venderlos. y como dicen por estos lares
Feliz Mapling Amigos de BeKnoH!!!
Aquí esas caras de felicidad maple que nunca nos las quite nadie.
juijujijuiuij el pececito no parecia estar tan Feliiiiz jajajjajja
Berril- Noob
- Cantidad de envíos : 30
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.