zakum pá levear
+8
GoDoFherMitS
AITA
3v4nG3LioN
Sami
Cabronias
xNerio
xXxQuicKxXx
RedShadow
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
zakum pá levear
Aloha clan!
Pongo este post por que se me a ocurrido una cosilla que vendria bien para levear todos como cabrones.
La cosa es,motar partys para matar "solo" los brazos del zakum.dando cada brazo mas de 1M de exp a ocho brazos son creo q algo mas de 8MILLONAZOS de EXP.Esto siempre claro sin contar ese peacho de cupon x2 exp q tenemos en cahs el hs y el x2 de familia,pongamosles 60millones de exp.Dado que se puede 2 veces diarias,serian 120millones de exp,solo matando brazos.señores observen la jugada y hagan sus apuestas,yo ya estoy buscando gente para este evento y de momento ya hay un par de ellos que se apuntan.
Hay dejo eso
Pongo este post por que se me a ocurrido una cosilla que vendria bien para levear todos como cabrones.
La cosa es,motar partys para matar "solo" los brazos del zakum.dando cada brazo mas de 1M de exp a ocho brazos son creo q algo mas de 8MILLONAZOS de EXP.Esto siempre claro sin contar ese peacho de cupon x2 exp q tenemos en cahs el hs y el x2 de familia,pongamosles 60millones de exp.Dado que se puede 2 veces diarias,serian 120millones de exp,solo matando brazos.señores observen la jugada y hagan sus apuestas,yo ya estoy buscando gente para este evento y de momento ya hay un par de ellos que se apuntan.
Hay dejo eso
Invitado- Invitado
Re: zakum pá levear
Por intentarlo... q no quede
A parte de para levear un rato, seria buena ocasion para practicar... x mi adelante, xo no puedo entresemana y solo podria acudir en findes o a veces ni eso... xo como iniciativa esta bien.
A parte de para levear un rato, seria buena ocasion para practicar... x mi adelante, xo no puedo entresemana y solo podria acudir en findes o a veces ni eso... xo como iniciativa esta bien.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Al ser priest me llevaria mu poco pero por mi si
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
No quick... o no te acuerdas de cierta anego q mato javi hace unos dias... tu solo curaste y atacaste unas pocas veces y yo lo mismo... y mira cuanta exp nos llevamos...
RedShadow- Mapler
yo me apunto con mi priest lvl 104
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
A mi me gustaría venir, pero no se si podría hacerle algo.
Vendria con mi soul master lvl 76.
Tiene unos 5k de hp.
Sabéis si aguantaré ?
Tambien tengo a cabro, que es archer 95 (creo), pero solo tiene 2.8 k de hp.
No se si hay algun lugar para atakar sin que te dé, o si directamente muero al respirar.
Decidme algo...
Vendria con mi soul master lvl 76.
Tiene unos 5k de hp.
Sabéis si aguantaré ?
Tambien tengo a cabro, que es archer 95 (creo), pero solo tiene 2.8 k de hp.
No se si hay algun lugar para atakar sin que te dé, o si directamente muero al respirar.
Decidme algo...
Cabronias- Novato
- Cantidad de envíos : 95
Contad conmigo por probar que no quede.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Decirte cabronias que no hay ningún Safe Spot ( sitio seguro donde no ataque) y es bastante difícil aguantar y encima tener que leechear en ese lvl.. A los demás no os olvidéis que por mucha exp que dé sigue siendo Zakum, asi que id preparando vuestros bolsillos porque veo que no saldrá nada barato haciendo un calculo de cuanto se gasta uno en pociones... aquí os dejo un cuadro de Zakum detallado, que no es mio pero viene bien tenerlo XD
PS: la exp no sé si está bien, pero en todas las guias q he mirao sale la misma.. y anego pone 3M..
PS: la exp no sé si está bien, pero en todas las guias q he mirao sale la misma.. y anego pone 3M..
Invitado- Invitado
me pido el cuerpo, ke da 7m
xNerio- Maestro
si hay espacio digan donde y cuando que yo voy!! igual, toca aprovechar los hechizos de exp que regalaron xD
Invitado- Invitado
Yooooooooooo Meeeeeeeeeee Apuntooooooooooo...
:smile26:
Ademas Estoy En El Nath, Solo Digan Hora y Fecha... Y Le Daremos Con Palo a Zakum... Hasta Dejarlo Minusvalido Como Gusano Sin Manos
:smile26:
Ademas Estoy En El Nath, Solo Digan Hora y Fecha... Y Le Daremos Con Palo a Zakum... Hasta Dejarlo Minusvalido Como Gusano Sin Manos
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Yo me apunto siempre necesitamos DK en los Boses
Paz y amor i el zakum pal cajon
PD: YO nunca muero ha ha ha
Saltemos todos sobre sus brazossssss
Paz y amor i el zakum pal cajon
PD: YO nunca muero ha ha ha
Saltemos todos sobre sus brazossssss
Invitado- Invitado
i el zakum pal cajon
me partoo Es muy buena
Eso si, x lo menos 1 priesty un dk 1 vengan xq sino duraremos 5 minutos xD
me partoo Es muy buena
Eso si, x lo menos 1 priesty un dk 1 vengan xq sino duraremos 5 minutos xD
RedShadow- Mapler
yo también me apunto, que soy clérigo peque pero matón, ya sabéis "de Bilbao puessss " jejejeje.
Sòlo necesito saber el día y la hora, el dónde ya lo sé.
Sòlo necesito saber el día y la hora, el dónde ya lo sé.
AITA- Novato
- Cantidad de envíos : 73
Lo de apuntarse está muy bien, contar conmigo. Pero hay que definir.
Hoy Miércoles, as las 21:00 en El Nath
Los que seais lvl +100 = 500 potes de Jengibre
Los que seas menos = Elixir del poder, o en su defecto, potes de HP y MP de sobra.
Atacantes: Mínimo 2 manzanas. Si sois Asesinos (ermitaños, etc) un mínimo de 20 sets de estrellas. Pensar que vais con manzana, así que subis (las de la tienda) es suficiente. Arqueros, vosotros mismos, no gastais!! xD
DK: 1 por PT. Si juntamos 2 PT's, sería bueno un mínimo de 3 DK en total.
Clerigos: Ver DK
Magos RH,FV: Dais de lo lindo, así que tb sois ataquers
No penseis que vamos a tirar potes. Vamos a ir con calma y matar los brazos. Es algo super sencillo.
ANIMAROS!!!
:smile11:
Los que seas menos = Elixir del poder, o en su defecto, potes de HP y MP de sobra.
Atacantes: Mínimo 2 manzanas. Si sois Asesinos (ermitaños, etc) un mínimo de 20 sets de estrellas. Pensar que vais con manzana, así que subis (las de la tienda) es suficiente. Arqueros, vosotros mismos, no gastais!! xD
No penseis que vamos a tirar potes. Vamos a ir con calma y matar los brazos. Es algo super sencillo.
ANIMAROS!!!
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
Mu buena tu aportación NituS!
He aqui la duda que me surge:
Los Priest que vayan para recibir exp tendrán que pegar una vez a cada brazo? o sólo con la presencia basta?
Lo pregunto ya que con tanto movimiento es muy difícil saber si le has pegao o no.. y si no le tengo que dar me quedo más tranquilo..
He aqui la duda que me surge:
Los Priest que vayan para recibir exp tendrán que pegar una vez a cada brazo? o sólo con la presencia basta?
Lo pregunto ya que con tanto movimiento es muy difícil saber si le has pegao o no.. y si no le tengo que dar me quedo más tranquilo..
Invitado- Invitado
Si, teneis que dar 1 golpe.
Mi consejo es que si teneis dragon, os deis una vuelta por el mapa y a correr, el se encarga de dar.
Si no tienes dragon, pues con las alas 1 vez a cada brazo y a correr, ya pillas exp.
Igualmente, recordar que zakum es lvl 120. Cualquiera que sea 115, ya de por si pilla exp. sin necesidad de golpear.
Saludos
Mi consejo es que si teneis dragon, os deis una vuelta por el mapa y a correr, el se encarga de dar.
Si no tienes dragon, pues con las alas 1 vez a cada brazo y a correr, ya pillas exp.
Igualmente, recordar que zakum es lvl 120. Cualquiera que sea 115, ya de por si pilla exp. sin necesidad de golpear.
Saludos
GoDoFherMitS- Aprendiz
yo quiero ir con mi priest antes de depedirme de vosotros
xNerio- Maestro
GoDoFherMitS escribió:Lo de apuntarse está muy bien, contar conmigo. Pero hay que definir.
ANIMAROS!!!
Bueno, ahora que surfero y un servidor, ya somos casi lvl 100 y pegamos unas leches que dan miedo, os pido que retomemos el tema. Pensar que ahora, cuando seamos lvl 100, pasamos de tirar 4 a 6 estrellas, lo que significa que nuestro DMG se multiplica exponencialmete. Según mis calculos, servidor puede ya alcanzar unos 20~22k por star en zakum, lo que significa que matar un brazo pasaría a ser mucho mas sencillo. Por supuesto, esto no solo lo podemos hacer jorge y yo, necesitamos que beknoh se vuelque en ello. ¿Quien se anima? Yo cuento con Jorge seguro, quiera o no xD.
Esto sería este fin de semana.
Chicos, pensar que a zakum se le mata muriendo antes 200 millones de veces.. y teniendo otros 200 millones de DC's
Animaros, no podeis caer en "paso, voy a morir" o "paso, me dará DC" o "paso de gastar pots". Esa actitud es la que hace que seamos felices matando un papulatus... Y Beknoh se merece más que eso, pero hay que creerselo, si no....
GoDoFherMitS- Aprendiz
Surfero escribió:yo me apunto a lo que sea
Ya ya, y aunque no kieras vas a venir, por eso ya cuento contigo..
GoDoFherMitS- Aprendiz
Yo sabeis q me apunto a lo q sea, sera x muertes creo q me llevo la palma
Invitado- Invitado
no hay mas k decir k cuentan conmigo siempre...
pongan hora y fecha y ai estaresmos... a dejar minusvalido a ese feo cabezon
pongan hora y fecha y ai estaresmos... a dejar minusvalido a ese feo cabezon
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.