zakum pá levear
+8
GoDoFherMitS
AITA
3v4nG3LioN
Sami
Cabronias
xNerio
xXxQuicKxXx
RedShadow
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
zakum pá levear
Recuerdo del primer mensaje :
Aloha clan!
Pongo este post por que se me a ocurrido una cosilla que vendria bien para levear todos como cabrones.
La cosa es,motar partys para matar "solo" los brazos del zakum.dando cada brazo mas de 1M de exp a ocho brazos son creo q algo mas de 8MILLONAZOS de EXP.Esto siempre claro sin contar ese peacho de cupon x2 exp q tenemos en cahs el hs y el x2 de familia,pongamosles 60millones de exp.Dado que se puede 2 veces diarias,serian 120millones de exp,solo matando brazos.señores observen la jugada y hagan sus apuestas,yo ya estoy buscando gente para este evento y de momento ya hay un par de ellos que se apuntan.
Hay dejo eso
Aloha clan!
Pongo este post por que se me a ocurrido una cosilla que vendria bien para levear todos como cabrones.
La cosa es,motar partys para matar "solo" los brazos del zakum.dando cada brazo mas de 1M de exp a ocho brazos son creo q algo mas de 8MILLONAZOS de EXP.Esto siempre claro sin contar ese peacho de cupon x2 exp q tenemos en cahs el hs y el x2 de familia,pongamosles 60millones de exp.Dado que se puede 2 veces diarias,serian 120millones de exp,solo matando brazos.señores observen la jugada y hagan sus apuestas,yo ya estoy buscando gente para este evento y de momento ya hay un par de ellos que se apuntan.
Hay dejo eso
Invitado- Invitado
Re: zakum pá levear
Ok. Juko.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Bueno hombre, yo voy a seguir haciendo zruns, si alguien de beknoh kiere venir, por mi genial!!
Además este post era de Zakum pa levelar!! xD
venga venga jrs!! a currar y a organizarlo que ni pintao pa matar a la roca esta!!
Saludos!!
Además este post era de Zakum pa levelar!! xD
venga venga jrs!! a currar y a organizarlo que ni pintao pa matar a la roca esta!!
Saludos!!
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
yo me apunto asi q contad conmigo y con mi hb
aunk no se si aguantare...
saludos a todos
aunk no se si aguantare...
saludos a todos
Invitado- Invitado
Bueno como saben los Zrun se hizo para lvl al principio, hemos notado k poco a poco el clan a tomado fuerza en este sentido comenzamos con brazos... luego primer cuerpo y ya llegaron al tercero... muestra de k ya tenemos mejor nocion de como hacerlo correctamente... claro salvo algunas cosas k se dan en el momento como antes ya lo dijeron: La puntualidad y llevar lo necesario(Posiones Necesarias y Curadoto).
Creo y esto va en forma de sugerencia, deberiamos establecer una cierta frecuencia, de Zrun... me explico, determinar ciertas dias como decidimos para los Gpq, todos los fines de semana... lo mismo seria con los Zrun? asi ya todos tendriamos en mente cuando debemos ir y k no nos coja los preparativos a ultima hora ya k algunos no entran al foro para informarse y los k estan On Line poco prestan atencion a las noticias de Clan.
Espero k esto se tome en cuenta y los Jrs. decidan lo k es mejor para todos... Bueno eso es solo mi comentario, esperemos prontas respuestas y fomentar k los miembros del Clan usen el foro no solo para ver los Post sino para opinar tambien, por k ya lo dije antes solo "ALGUNOS y LOS JRS" lo hacen y vaya k son contados con la mano...
Hasta un proximo Zrun.
Creo y esto va en forma de sugerencia, deberiamos establecer una cierta frecuencia, de Zrun... me explico, determinar ciertas dias como decidimos para los Gpq, todos los fines de semana... lo mismo seria con los Zrun? asi ya todos tendriamos en mente cuando debemos ir y k no nos coja los preparativos a ultima hora ya k algunos no entran al foro para informarse y los k estan On Line poco prestan atencion a las noticias de Clan.
Espero k esto se tome en cuenta y los Jrs. decidan lo k es mejor para todos... Bueno eso es solo mi comentario, esperemos prontas respuestas y fomentar k los miembros del Clan usen el foro no solo para ver los Post sino para opinar tambien, por k ya lo dije antes solo "ALGUNOS y LOS JRS" lo hacen y vaya k son contados con la mano...
Hasta un proximo Zrun.
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Tendremos en cuenta tu comentario y sugerencia evan. Gracias compañero.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
De nada compañero cuando kieras ya sabes k contais conmigo (^^,)
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Hola!!!
Pues aprovechando el x3 y el ring... sería interesantisimo plantear algun arm run, no??
Venga venga!! quien se anima? Yo iría con el KoC, así os daria mas exp.
Os animais?
Un saludillo
Pues aprovechando el x3 y el ring... sería interesantisimo plantear algun arm run, no??
Venga venga!! quien se anima? Yo iría con el KoC, así os daria mas exp.
Os animais?
Un saludillo
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
Yo también me apunto si estoy cuando lo hagais!!!
contad conmigo que me ha gustaoooo
ahhh sere buena y aplicada... prometo tener las pots listas y venir enseguida... ahhh y no hacer spam
contad conmigo que me ha gustaoooo
ahhh sere buena y aplicada... prometo tener las pots listas y venir enseguida... ahhh y no hacer spam
Invitado- Invitado
Si, ANTES TENEMOS LOS JR Q DEJAR CLARAS LAS NORMAS Y QUE VOSOTROS OS MOLESTEIS EN LEERLAS, LO DIGO X LOS Q EL FORO SOLO SIRVE PARA ENTRAR AL CLAN Y YA ESTA
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
yo voy, quiero hacer el lvl 100 en zak y con todos ustedes (obvio, si no es mucha molestia)
Invitado- Invitado
eso si es un lvl 100 en condiciones.. EN ZRUN... Haga foto del lvl up pal foro
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Nano, el post de mike es de hace 1 semana y a parte ya es lvl 101...
Aprovecho para decir, que os vayais preparando todos para una zakum run proxima... no pongo fecha porque hay cosas que decidir, pero sera pronto
ZAKUM MUST DIE
Aprovecho para decir, que os vayais preparando todos para una zakum run proxima... no pongo fecha porque hay cosas que decidir, pero sera pronto
ZAKUM MUST DIE
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
woow woow zakum run yo kieroo!
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
Uyss es verdad no mire la fecha XDDD gzzzz
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
RedShadow escribió:Nano, el post de mike es de hace 1 semana y a parte ya es lvl 101...
ZAKUM MUST DIE
eso es cierto no me imagino con el pc jodio y en lvl 99 con 99 de exp
en cuanto a lo de la zrun, si van a hacer una, avisenme y como sea me consigo pc para ir
BEKNOH POWAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
me apunto avisame surfero si quedan en algo soy priest y tengo ring tambn
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4