Zakum DIARIO
+13
Andale
oOYaizaOo
sele
3v4nG3LioN
Sami
RedShadow
sergiov
XxRoBBeNXx
Cabronias
surfera
nanito
eRreAPe
GoDoFherMitS
17 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Zakum DIARIO
Bueno, entiendo que el tema de Zakum, es un tema que los Juniors tienen que deliverar y organizar. Mientras tanto, yo opino que se pueden seguir hacidno runs.
Como ya sabreis, hemos ido un par de vececes algunos integrantes de Beknoh a Zakum y los resultados han sido cuanto menos espectaculares ya que entre 5 personas, hemos llegado a más de la mitad del 2º cuerpo. Repito, 5 personas... y hemos tenido que salir pq la gente se ha dc... que si no, caía.
Por esta razón, he estado pensando en hacer mas zrun por mi cuenta y me gustaría que se apuntase tanta gente como quisiera.
¿Que opinais?
Un saludo.
Como ya sabreis, hemos ido un par de vececes algunos integrantes de Beknoh a Zakum y los resultados han sido cuanto menos espectaculares ya que entre 5 personas, hemos llegado a más de la mitad del 2º cuerpo. Repito, 5 personas... y hemos tenido que salir pq la gente se ha dc... que si no, caía.
Por esta razón, he estado pensando en hacer mas zrun por mi cuenta y me gustaría que se apuntase tanta gente como quisiera.
¿Que opinais?
Un saludo.
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
Re: Zakum DIARIO
yo me apunto...y añado....creo que es hora de demostrar lo que valemos......
o te mueves o caducas,,,,
o te mueves o caducas,,,,
Invitado- Invitado
yo tambien,si son diarios o casi a diario algun que otro dia podre.. mas o menos estoy recuperando los mesos del hackeo,asi lo invierto en pots..dentro de 9 lvls tendre ME maxed,otro dit util para el zak,y ya seremos 3 boa,jess y yo
zakum dieeeeeeeeeeee
zakum dieeeeeeeeeeee
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Iria muy muy bien que vinesen arqueros, ya que el Sharp Eyes les multiplica el poder de ataque a los hermitaños.
GoDoFherMitS- Aprendiz
mapunto pero cuando me reponga un poco de mesos que no vendo na ... pero amos encuanto tenga voy normalmente,siempre y cuando vaya un DK
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
mapunto
surfera- Oficial
- Cantidad de envíos : 478
No hace falta decir, que podéis contar conmigo, si estoy conectado
Por el momento, vendré con 0jarasco, para darle estopa al cabezudo.
Pero en cuanto llegue a 120 con Cabronias, me gustaría venir para dar sharp eyes.
Aunque tambien debo decir que no tengo las quest hechas.
Si alguien no las tiene, que lo diga, y hacemos un grupillo para hacerlas mas rapido.
(palabra de Cabronias,...)
Por el momento, vendré con 0jarasco, para darle estopa al cabezudo.
Pero en cuanto llegue a 120 con Cabronias, me gustaría venir para dar sharp eyes.
Aunque tambien debo decir que no tengo las quest hechas.
Si alguien no las tiene, que lo diga, y hacemos un grupillo para hacerlas mas rapido.
(palabra de Cabronias,...)
Cabronias- Novato
- Cantidad de envíos : 95
me apunto
la ultima vez me dio dc namas invocarlo
la ultima vez me dio dc namas invocarlo
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
YO tmb me apunto pero como dice nano siempre k venga 1 dk en el grupo xD
sergiov- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 328
cabro,yo ya las tengo, pro puedo ayudar a acerlas con la pirata.
para la 1º quest yo recomiendo poner skype, se ace super rapido asi y con la chuleta d dnd te cada llave en la mano.
para la 1º quest yo recomiendo poner skype, se ace super rapido asi y con la chuleta d dnd te cada llave en la mano.
surfera- Oficial
- Cantidad de envíos : 478
Si hacemos esto, tanto si es diario, o ir X veces a la semana. Solo me gustarian 2 cosas:
Leerse las normas para ir a zakum (todo debe salir perfecto y q todo sea rapido, ya que muchos al dia siguiente vamos a clase/curramos y no podemos alargar mucho la cosa)
Que solo se apunte la gente que de verdad pueda ir, a ver no pedimos q la se este muriendo y tenga q conectarse para ir a zakum, xo no es la primera vez que se apuntan 15 y solo vamos 8, 2 o 3 personas que tengan problemas con el pc, o imprevistos vale, pero 7-8... ya no es casualidad...
Suerte. Los jr vamos a debatir esto y en nada tendreis contestaciones.
Venga chavales a x el cabezon
Leerse las normas para ir a zakum (todo debe salir perfecto y q todo sea rapido, ya que muchos al dia siguiente vamos a clase/curramos y no podemos alargar mucho la cosa)
Que solo se apunte la gente que de verdad pueda ir, a ver no pedimos q la se este muriendo y tenga q conectarse para ir a zakum, xo no es la primera vez que se apuntan 15 y solo vamos 8, 2 o 3 personas que tengan problemas con el pc, o imprevistos vale, pero 7-8... ya no es casualidad...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
RedShadow escribió:Si hacemos esto, tanto si es diario, o ir X veces a la semana. Solo me gustarian 2 cosas:
Hola Red!! gracias por el apoyo!!
Solo una puntualizacion, esto en principio no tendria que ver nada con los JRs, es una propuesta que hago mientras que los Jr's deliveran que hacer con las zrun (si no recuerdo mal, hay un post al respecto)
Gracias y un saludo!!!
GoDoFherMitS- Aprendiz
Te cuenti nitus, los jr, quedamos en que las zruns "oficiales", es decir las que cuentan para los cascos, etc. eran las convocadas por los jr. las demas serian "extraoficiales". Consideramos que las oficiales son aquellas no espontaneas, que decimos jueves a las 10 run, no las que en un momento en determinado momento se dice porque no vamos a zakum y van los 6 q estan conectados, pensamos q esto necesita una preparacion y hay gente que no puede estar coenctada 24h esperando a una run y q si q puede hacerse un hueco si se dice tal dia a tal hora.
Y luego, os avanzo ya que voy a proponer una idea a los demas jr, para hacer varias runs semanales, a ver que os parece, la propuesta es como gpq, pero en otro horario y otros dias Aunque ahora con 4job, con menos gente sacamos resultados buenos.
Y luego, os avanzo ya que voy a proponer una idea a los demas jr, para hacer varias runs semanales, a ver que os parece, la propuesta es como gpq, pero en otro horario y otros dias Aunque ahora con 4job, con menos gente sacamos resultados buenos.
RedShadow- Mapler
Hola de nuevo!!
Me parece mu bien el planteamiento red, pero te pido que eso que me cuentas de los Jr's y tal, quede al margen de este post.
Gracias y un saludo!!
Me parece mu bien el planteamiento red, pero te pido que eso que me cuentas de los Jr's y tal, quede al margen de este post.
Gracias y un saludo!!
GoDoFherMitS- Aprendiz
Ya esta posteado donde toca, xo es un avance, como en las pelis xD
RedShadow- Mapler
Una cosa es clara, ahora más que nunca interesa hacer zruns ya que además de los cascos que gente de beknoh no tiene aun y drops de armas que nunca vienen mal, tenemos que añadir los bien valorados y tan necesarios libros de skill de 4Job que para los que tenemos puntos permite sacar el potencial que tienen los aventureros.
Nitus cuenta conmigo para zruns que pienses organizar.
Nitus cuenta conmigo para zruns que pienses organizar.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Bueno, ahora que no tengo tanto trabajo, o comento un poco en lo que habia pensado:
La idea es que cuanto mas gente venga más facil es. No es nada nuevo decir que con 10 personas que aguanten una run entera, de sobras muere.
Como notas importantes son, todos los conocidos como "Attackers" tienen que traer manzanas, y hablo en plural. Una manzana dura 10 minutos (si eres arquero, 15 si eres hermit o NL).
Los magos, ya sean RH o FV, potes de MP para aburrir. La gran mayoria de vosotros ya teneis el 4º ascenso de profesión, podeis hacer Genesys, Meteor o Blizzard... lo cual es super importante para un zrun, pero podeis morir a la minima (no os cuento nada que no sepais)
Los arqueros con 4º job, se han convertido en lo más buscado en zakum.. básicamente por lo que ya he comentado antes : Sharp Eye.
Hay mucha gente que dice que necesita HB para zakum... Yo sinceramente, no me lo creo. Recordar que el MAX HIT de zakum es de 2.3 o 2.4k... lo cual, seguro que un lvl 100 de cualquier profesión lo aguanta.
Los drops que se den en estas runs (de ahi de mantenerlo al margen de las runs organizadas por los juniors):
- La idea principal es vender los drops.
- Quien no tenga casco, lo pillará
- Encuentro una chorrada tener que hacer una lista de quien tiene que lotear zhelm primero o segundo. En aeon, solaris, laberynth, Eris... y mas clanes, se mata a zakum en 15 minutos y llendo 5 tios. ¿Que quiero decir con esto? Que no seamos agonias. Zakum cae 2 veces al dia con un poco de organización. Si hoy no te toca casco, mañana lo tendras. Si tu pc te da siempre dc en zakum, ya inventaremos algo para que puedas pillar un casco, que para algo están las tijeras de Karma.
- Skills Books --> lo mismo que el chorro que he escrito arriba..
Lo que la gente no necesite, o ya tenga, se venderá y se pagrán las manzanas de las runs a cada uno de los integrantes además de financiar la siguiente run.
¿Que os pido? 10 personas... no se necesitan más (ojalá vengais más), lo creais o no. No es cuestión de que yo tenga mucha fé chicos, es cuestión de que Zakum, es historia. Es cuestión que hemos ido una pt de 3 personas, y nos hemos salido cuando ya habiamos matado todos los brazos y 2 cuerpos... si, 3 personas y además de BeknoH. ¿Que pasaría si fueramos 10?
Yo no vengo a vender nada, yo solo os digo que quien quiera matarlo, que venga.
La idea es que cuanto mas gente venga más facil es. No es nada nuevo decir que con 10 personas que aguanten una run entera, de sobras muere.
Como notas importantes son, todos los conocidos como "Attackers" tienen que traer manzanas, y hablo en plural. Una manzana dura 10 minutos (si eres arquero, 15 si eres hermit o NL).
Los magos, ya sean RH o FV, potes de MP para aburrir. La gran mayoria de vosotros ya teneis el 4º ascenso de profesión, podeis hacer Genesys, Meteor o Blizzard... lo cual es super importante para un zrun, pero podeis morir a la minima (no os cuento nada que no sepais)
Los arqueros con 4º job, se han convertido en lo más buscado en zakum.. básicamente por lo que ya he comentado antes : Sharp Eye.
Hay mucha gente que dice que necesita HB para zakum... Yo sinceramente, no me lo creo. Recordar que el MAX HIT de zakum es de 2.3 o 2.4k... lo cual, seguro que un lvl 100 de cualquier profesión lo aguanta.
Los drops que se den en estas runs (de ahi de mantenerlo al margen de las runs organizadas por los juniors):
- La idea principal es vender los drops.
- Quien no tenga casco, lo pillará
- Encuentro una chorrada tener que hacer una lista de quien tiene que lotear zhelm primero o segundo. En aeon, solaris, laberynth, Eris... y mas clanes, se mata a zakum en 15 minutos y llendo 5 tios. ¿Que quiero decir con esto? Que no seamos agonias. Zakum cae 2 veces al dia con un poco de organización. Si hoy no te toca casco, mañana lo tendras. Si tu pc te da siempre dc en zakum, ya inventaremos algo para que puedas pillar un casco, que para algo están las tijeras de Karma.
- Skills Books --> lo mismo que el chorro que he escrito arriba..
Lo que la gente no necesite, o ya tenga, se venderá y se pagrán las manzanas de las runs a cada uno de los integrantes además de financiar la siguiente run.
¿Que os pido? 10 personas... no se necesitan más (ojalá vengais más), lo creais o no. No es cuestión de que yo tenga mucha fé chicos, es cuestión de que Zakum, es historia. Es cuestión que hemos ido una pt de 3 personas, y nos hemos salido cuando ya habiamos matado todos los brazos y 2 cuerpos... si, 3 personas y además de BeknoH. ¿Que pasaría si fueramos 10?
Yo no vengo a vender nada, yo solo os digo que quien quiera matarlo, que venga.
GoDoFherMitS- Aprendiz
Bueno Nitus solo tengo un par de cosas para decirte:
- Encuentro una chorrada tener que hacer una lista de quien tiene que lotear zhelm primero o segundo. En aeon, solaris, laberynth, Eris... y mas clanes, se mata a zakum en 15 minutos y llendo 5 tios.
No menosprecies el trabajo que acemos los jr en runs oficiales. eso solo es una forma para que todos puedan tener casco.
Soy ermit lv 96, no ago hpwash ni tengo millones para equipos extraordinaros... y No, no aguanto en zakum, cada vez que e ido e muerto y no a sido por falta de pots si no porque me tumba de 1 toque.
Me parece muy bien que otros clanes agan las cosas como a ellos mejor les parezca, y que maten a zakum en 15 minutos, de momento aqui no es el caso.
Asique un poco de respeto por el trabajo de los demas.
- Encuentro una chorrada tener que hacer una lista de quien tiene que lotear zhelm primero o segundo. En aeon, solaris, laberynth, Eris... y mas clanes, se mata a zakum en 15 minutos y llendo 5 tios.
No menosprecies el trabajo que acemos los jr en runs oficiales. eso solo es una forma para que todos puedan tener casco.
Soy ermit lv 96, no ago hpwash ni tengo millones para equipos extraordinaros... y No, no aguanto en zakum, cada vez que e ido e muerto y no a sido por falta de pots si no porque me tumba de 1 toque.
Me parece muy bien que otros clanes agan las cosas como a ellos mejor les parezca, y que maten a zakum en 15 minutos, de momento aqui no es el caso.
Asique un poco de respeto por el trabajo de los demas.
Invitado- Invitado
Bueno, que alguien cierre esto please
Por mi parte, queda el tema cerrado. Que se encargeun los jr de las zrun.
Por mi parte, queda el tema cerrado. Que se encargeun los jr de las zrun.
GoDoFherMitS- Aprendiz
Aver nitus no hay xq cerrar esto muxa gente se a apuntado solo digo q ese comentario sobraba.
Por lo demas puedes organizar las runs q kieras y si conseguis libros cascos drops y pues mejor q mejor.
Pero eso no tiene q interferir con las runs oficiales (las que contarian asistencias).
Por lo demas puedes organizar las runs q kieras y si conseguis libros cascos drops y pues mejor q mejor.
Pero eso no tiene q interferir con las runs oficiales (las que contarian asistencias).
Invitado- Invitado
Bueno, que reine la paz amigos. Has hecho una muy buena aportación nitus con tus comentarios, que comparto. Petiza ha hecho una gran labor y los juniors en genaral tratando de establecer unas pautas. Pero recomocemos que result muy complicado mantaner una lista de control sin errores y actualizada por lo que replantearemos el tema.
Que todos tengan claro q en breve haremos zruns. Junto con surfero soy de los pj de más lvl en BeKnoH y en mi caso con lvl 165 aún no he visto morir a zakum (tampoco me ha obsesionado el tema ni he tenido prisa por matarle) y pienso verle morir si no es a diario un día si y otro también.
Tal y como deja ver Nitus q todos tengan claro que con la ayuda de los poderes de 4Job BeKnoH puede matar a Zakum.
Que todos tengan claro q en breve haremos zruns. Junto con surfero soy de los pj de más lvl en BeKnoH y en mi caso con lvl 165 aún no he visto morir a zakum (tampoco me ha obsesionado el tema ni he tenido prisa por matarle) y pienso verle morir si no es a diario un día si y otro también.
Tal y como deja ver Nitus q todos tengan claro que con la ayuda de los poderes de 4Job BeKnoH puede matar a Zakum.
Última edición por Sami el Miér 27 Ene 2010, 19:05, editado 1 vez
lo que sobraba era el tuyo. Lee bien. En la ZRUN que ORGANIZO YO encuentro una TONTERIA hacer una lista para el loteo.
De ahi que cuando red ha medio dicho algo de Jr's he dicho que NO SE CONFUNDA UNA RUN DE BEKNOH COMO CLAN, con esta, que es quien quiera ir cada dia a zakum, que venga.
Si no te gustan "las normas" es facil, no vengas.
EDITO:Quito este comentario que ESTOY SEGURO que a ALGUIEN incluso le resultara ofensivo.
De ahi que cuando red ha medio dicho algo de Jr's he dicho que NO SE CONFUNDA UNA RUN DE BEKNOH COMO CLAN, con esta, que es quien quiera ir cada dia a zakum, que venga.
EDITO:Quito este comentario que ESTOY SEGURO que a ALGUIEN incluso le resultara ofensivo.
Última edición por GoDoFherMitS el Miér 27 Ene 2010, 19:14, editado 1 vez
GoDoFherMitS- Aprendiz
El sentido común debe prevalecer siempre. Eso al menos creo yo.
La gente que sobrevive dentro de una zrun puede ser de dos tipos:
- No se conocen o no son amigos, y todos corren a por los drops y tonto el último.
- Son colegas, se conocen, o habían establecido que los drops se decide dentro quien los coge siguiendo alguna lógica.
El que organiza una zrun por su cuenta, zrun que tiene carácter extraordinario a las de clan, es libre de establecer las pautas q crea oportunas.
Lo dicho Nitus, a partir de ahora siempre q organices una zrun, lo más seguro es que vaya, siempre y cuando ese dia no esté programada una zrun de clan.
La gente que sobrevive dentro de una zrun puede ser de dos tipos:
- No se conocen o no son amigos, y todos corren a por los drops y tonto el último.
- Son colegas, se conocen, o habían establecido que los drops se decide dentro quien los coge siguiendo alguna lógica.
El que organiza una zrun por su cuenta, zrun que tiene carácter extraordinario a las de clan, es libre de establecer las pautas q crea oportunas.
Lo dicho Nitus, a partir de ahora siempre q organices una zrun, lo más seguro es que vaya, siempre y cuando ese dia no esté programada una zrun de clan.
Perdon tienes razon y lei mal pero tambien e dixo:
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.