Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos al foro de Beknoh:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zakum DIARIO

+13
Andale
oOYaizaOo
sele
3v4nG3LioN
Sami
RedShadow
sergiov
XxRoBBeNXx
Cabronias
surfera
nanito
eRreAPe
GoDoFherMitS
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mago Zakum DIARIO

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 27 Ene 2010, 10:20

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, entiendo que el tema de Zakum, es un tema que los Juniors tienen que deliverar y organizar. Mientras tanto, yo opino que se pueden seguir hacidno runs.

Como ya sabreis, hemos ido un par de vececes algunos integrantes de Beknoh a Zakum y los resultados han sido cuanto menos espectaculares ya que entre 5 personas, hemos llegado a más de la mitad del 2º cuerpo. Repito, 5 personas... y hemos tenido que salir pq la gente se ha dc... que si no, caía.

Por esta razón, he estado pensando en hacer mas zrun por mi cuenta y me gustaría que se apuntase tanta gente como quisiera.

¿Que opinais?

Un saludo.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 218

Mago Re: Zakum DIARIO

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 19:40

yo quiero ir a ver si al fin puedo conseguir mi zhelm... pero la cosa es q soy wk 101 y al zak no le saco mas de 2-3k por golpe... no se si pueda ir, pues mi aporte no seria muy grande....
Invitado
Invitado

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 27 Ene 2010, 20:03

XmikedoomX escribió:yo quiero ir a ver si al fin puedo conseguir mi zhelm... pero la cosa es q soy wk 101 y al zak no le saco mas de 2-3k por golpe... no se si pueda ir, pues mi aporte no seria muy grande....

Yo soy de los que piensan que si le quitas 2k por golpe, son 2k menos de vida que le queda! cara19

GO GO GO!!!
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 20:12

a pues siendo asi =), desgraciadamente, mi proposito ahorita es meterle un buen power up al wk antes del 4t job (asi q tecnicamente es por interes xDDDD) igual, el dia q digan q beknoh arma zrun, voy, asi tenga ya mi zhelm, eso si q quede bien claro.

Nitus, tonces pues tu diras, avisa cuando y por lo menos yo voy =)
Invitado
Invitado

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 27 Ene 2010, 20:26

A ver, os explico un poco como esta en tema Zakum en estos momentos(seguro que muchos ya lo sabeis, pero bueno, no esta de mas)

Como sabreis, solo se puede entrar a zak de eur1 a eur3. Estos d´´ias es practicamente imposible entrar a zakum de 10 ed la mañana a 01:00 de la madrugada, a no ser que est´´es de guardia en la puerta y pierdas entre 2 y 3 h intentando buscar un canal.

Pues bien, esa es mi idea, hacer guardia y entrar. Esto es temporal, logicamente. Con esto, lo que quiero decir es que hay que tener mucha paciencia. Otra opcion es entrar sabados y domingos entre 7 am y 9 am, que no hay ni dios xD.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RedShadow Miér 27 Ene 2010, 20:37

7-9 de la mañana? cara18 Tas loco??? Si se tiene que hacer el esfuerzo se hace, x mi no problem, el problema es q seguro q me dormire cara22 cara22 cara22
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089

Mensaje por 3v4nG3LioN Miér 27 Ene 2010, 20:43

Ps yo me apunto nitus y no por el hecho de sacar Zhelm y drops por el estilo sino por cuestion de ganar EXPERIENCIA, para futuras Zrun con Beknoh, y salir airosos del Cabezon que minusvalido ya lo hemos dejado pero esta vez que viene cae por k cae... cara19
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 20:52

creo q evan estara de acuerdo cuando digo q a los q vivimos "al otro lado del charco" como el, diana o yo, nos queda excelente ir despues de la 1am (españa) ya q aqui hasta ahora esta cayendo la noche (6 de la tarde)

lo q digo, seria cuestion de decir cuando cara8
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 02:21

Yo puedo a cualquier hora la verdad, pero el caso es subir al level 50 aunque me hagan pure pero quiero ganar un poco de exp, y pasarmelo bien haciendola con el clan la verdad.

P.D: Antes d enada ser level 50, que si no no hago nada cara16 .
Invitado
Invitado

Mensaje por sele Jue 28 Ene 2010, 04:19

Bueno...yo me apunto...sea la hora que sea y cuando sea (si no estoy entrenando) y con sele la grande...

No soy tan buen attacker como un NL o un BM/MM pero no suelo tener dc y mucho menos morir, no necesito SE, ni hb, ni nada...solo pots, apples, tiempo y un zakum que matar. cara19

P.D: Hp necesario para zakum; 2k sin hb.....3.2k con hb, se recomienda que para hacerle "cosquillas" seas lvl 100 o mas...que zakum es un bicharraco lvl 140.

Feliz Mapling!

P.D.2: HT coming soon... cara14
sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 07:00

Yo Me Apunto 103 Sacerdote.

Yo Puedo Cuidar de 7am a 9am.

Aqui serian 12am a 2am.

No Tengo Casco. cara12

Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por GoDoFherMitS Jue 28 Ene 2010, 10:16

Me alegra muchisimo ver que la gente se anima.

Horas de las runs:

Ideal --> de 20:30h a ... donde llegemos.

Empezaremos HOY

Quien quiera hacer la run, a esa hora en El Nath, con potes, manzanas y todo lo que haga falta.

NO SE ESPERA A NADIE Ya teneis la hora en la cual está planificado el encuentro diario, las runs se harán con la gente que esté en El Nath a esa hora. Repito, NO SE ESPERA A NADIE

Para intentar esclarecer el tema drops:
En principio y si a nadie le parece mal, yo pillaré siempre los drops. Haré un SS para que no hayan dudas de los drops que han caído.

Zhelm, los que lleguen al final y no tengan, se les dará zhelm. Yo pago el x2 drop a intentaré pagar el drop x2 de family, lo que nos garantiza minimo 3 zhelm y maximo (rara vez) 6.

Libros de skill: Los que lleguen al final y necesiten libros, miraremos cuanta gente del mismo job hay en la run y se asignarán cuando haya una decisión conjunta... Como ya he dicho en otros post de este mismo hilo... somos mayorcitos para tonterias.

Armas: Los que lleguen al final y necesiten el arma, miraremos cuanta gente del mismo job hay en la run y se asignarán cuando haya una decisión conjunta... Como ya he dicho en otros post de este mismo hilo... somos mayorcitos para tonterias.

Todos los libros, armas y zhelm, por supuesto, son gratuitos, nadie de la run tendrá que pagar nada.

Todos los libros/armas/zhelm que no se necesiten, se venderán para financiar la siguiente run. Financiar la siguiente run significa, manzanas y si la cosa va muy bien, potes.

No toda la gente de BeknoH puede aguantar una zrun entera, les puede dar dc o simplemente morir. En esos casos, siempre y cuando vayan a las runs, se hará lo necesario para que obtengan su casco, ya sea por ropa de HP o bien por Tijeras de Karma.

Os espero a todos a partir de hoy en El Nath a las 20:30h

PD: Traer manzanas, potes y curatodo.

EDITO: El tema de como repartir "ganancias" lo encuentro algo injusto... los NL/Hermits/Arqueros, si usamos manzanas, pero los magos solo usais potes y sois igual de imprescindibles. 1 manzana = 800 potes (+ o -) para un mago para la run.

Esto lo podemos hablar ya que tampoco es del todo justo.

Última edición por GoDoFherMitS el Jue 28 Ene 2010, 10:44, editado 1 vez
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 10:24

Oido cocina!

smile33
Invitado
Invitado

Mensaje por surfera Jue 28 Ene 2010, 13:02

todo perfect pero no entiendo lo d la ropa d hp
surfera
surfera
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por GoDoFherMitS Jue 28 Ene 2010, 13:49

surfera escribió:todo perfect pero no entiendo lo d la ropa d hp

Por poner un ejemplo, Peti comentaba que sin HB muere de 1 golpe. Pues en ese caso, a peti se le puede dejar ropa que de HP y así puede aguantar la run entera. ¿Que no mata? A mi no me importa, la verdad... Cuando pueda seguro que será la primera en estar.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 14:05

no se xq pero suelo morir aunk tenga hb, cara5
pero da igual yo me apunto siempre q puedo y exo 1 mano asta mi inminente muerte cara22 cara19
Osea que la ropa con hp no me esnecesaria cara19
Voy a morir igualllllllll cara21
Invitado
Invitado

Mensaje por GoDoFherMitS Jue 28 Ene 2010, 14:12

Petiza escribió:no se xq pero suelo morir aunk tenga hb, cara5
pero da igual yo me apunto siempre q puedo y exo 1 mano asta mi inminente muerte cara22 cara19
Osea que la ropa con hp no me esnecesaria cara19
Voy a morir igualllllllll cara21

Pues entonces peti, si tienes tan claro que mueres, habria que intentar siempre que estuvieses en una pt con un clerigo y un DK y si aun así sigues palmando, pues que alguien te pueda llevar el char a una run para que al menos tengas tu zhelm..

Son cosas a plantear, esto tiene que ser teletubilandia, todos felices y contentos
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RedShadow Jue 28 Ene 2010, 14:16

Lo de los equipos de hp es pa aguantar mas... yo en el cleric tengo equipos de hp con un poco mas "entrenare" todo 3job sin mg, ahorrando potas cara22 . La vez q mas aguante sin dc en zakum fue con dk y equipos de hp y fue genial cara22

Ese problema es el q tenemos, q tenemos pocos dks, y si no viene ninguno o 1, no hay para todos, y hay q seleccionar muy bien las pts para compensar...
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089

Mensaje por oOYaizaOo Jue 28 Ene 2010, 14:32

Si planeais Zkms, yo me apunto cara13 cara13 si alguien de mi pt muere.. yo lo revivoo xD cara8
oOYaizaOo
oOYaizaOo
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por GoDoFherMitS Jue 28 Ene 2010, 15:42

oOYaizaOo escribió:Si planeais Zkms, yo me apunto cara13 cara13 si alguien de mi pt muere.. yo lo revivoo xD cara8

---> PRO!

Lo de las pt's que comenta red, hombre, la verdad es que no se verá hasta que estemos alli ya que como he dicho, habrá gente que podrá un dia si y otro no, pero creo que hay bastante gente que ya no necesita DK y si no, lo dicho, haremos "filigranas" para poder aguantar cuantos más mejor.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nanito Jue 28 Ene 2010, 15:50

qUE llevemos 15 manzanas ? .. si claro.. a 3m cada una XDDD

pUESs yo no puedo ir con esas manzanas, es mas ,no creo ni que vaya con ellas cuando me recupere economicamente XDDDD
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814

Mensaje por GoDoFherMitS Jue 28 Ene 2010, 15:57

nanete escribió:qUE llevemos 15 manzanas ? .. si claro.. a 3m cada una XDDD

pUESs yo no puedo ir con esas manzanas, es mas ,no creo ni que vaya con ellas cuando me recupere economicamente XDDDD

o_O

Quien ha dicho que necesites 15 manzanas por dios!! xDDDDDDDD

como mucho, 3
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nanito Jue 28 Ene 2010, 15:59

Pos yo juraria verlo leio cara16 cara16 .. weno eso es ma razonable.. ave si nos recuperamos un pelin que la crisis esta haciendo estragos cara10
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Mensaje por Andale Jue 28 Ene 2010, 16:05

los estragos los haces tu gastando dinero!hahah cara22 cara2
Andale
Andale
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1874

Mensaje por nanito Jue 28 Ene 2010, 16:08

cara16 cara16 pos ties to la razon cara16 cara16 cara16 ,, ensima comprau un martillo pa el arco y no me entro el put0 scroll y eso que no tenia ni pa el scroll cara16 .. en fin.. un asko cara10 Como no venda na , me veo vendiendo mi cuerpecito en cualquier boske de ellinia cara10 cara10 cara10
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Mensaje por GoDoFherMitS Jue 28 Ene 2010, 16:40

nanete escribió:cara16 cara16 pos ties to la razon cara16 cara16 cara16 ,, ensima comprau un martillo pa el arco y no me entro el put0 scroll y eso que no tenia ni pa el scroll cara16 .. en fin.. un asko cara10 Como no venda na , me veo vendiendo mi cuerpecito en cualquier boske de ellinia cara10 cara10 cara10

En nautilus hay una esquinica que no da mucho la luz..... Los de henesys van siempre drogaos, tanta hierba tanta hierba...
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente