Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos al foro de Beknoh:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zakum DIARIO

+13
Andale
oOYaizaOo
sele
3v4nG3LioN
Sami
RedShadow
sergiov
XxRoBBeNXx
Cabronias
surfera
nanito
eRreAPe
GoDoFherMitS
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Mago Zakum DIARIO

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 27 Ene 2010, 10:20

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, entiendo que el tema de Zakum, es un tema que los Juniors tienen que deliverar y organizar. Mientras tanto, yo opino que se pueden seguir hacidno runs.

Como ya sabreis, hemos ido un par de vececes algunos integrantes de Beknoh a Zakum y los resultados han sido cuanto menos espectaculares ya que entre 5 personas, hemos llegado a más de la mitad del 2º cuerpo. Repito, 5 personas... y hemos tenido que salir pq la gente se ha dc... que si no, caía.

Por esta razón, he estado pensando en hacer mas zrun por mi cuenta y me gustaría que se apuntase tanta gente como quisiera.

¿Que opinais?

Un saludo.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 218

Mago Re: Zakum DIARIO

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 02:20

RedShadow escribió: q si miras la gente q hay conectada en x momento, no estas incluyendo a todos, solo a los q x suerte estan jugado, pero los q no estan q?, no pueden ir a zakum xq no estan conectados? Si lo planificas, por lo menos puedes intentar estar libre para ese dia a esa hora, de lo contrario siempre tendriamos q estar jugando para estar pendiente de si se hace run o no...

Ahí discrepo yo. Las Zakum Run, se hacen TODOS los días a la MISMA hora, por lo tanto, quien, como dices, red, los que no están jugando, saben de ante mano de que ese mismo día se esta haciendo una Zrun, "y que casualidad que mañana también hay otra", "ANDA! Y PASAO!""ANDA, PERO SI HAY TOL AÑO!"..

La hora puede impedir a nuestros miembros latinos asistir, pero al menos un sábado o un domingo, cuando la franja horaria suya si aquí son las 20 allí son las 14.. o 15..

vamos que no hay excusa, quien no quiere asistir es por que no quiere AL MENOS 1 VEZ AL MES! que ya es más de lo que estábamos haciendo

Y quien no tiene pots para ir todos los días(como me pasa a mi) se queda sin ir, ya irá cuando los tenga.

joer tíos, es que si se hacen zakums porque se hacen y si no porque no.. que si vamos a poner un día oficial.. para que poner 1 SI OS OFRECEN 365 AL AÑO! Lo único que ajustaría sería la hora, si es que hay algún problema NO solucionable.

Yo no sé como va a terminar esto, pero sólo veo excusas, y las excusas nos retrasan de tomar decisiones como CLAN UNIDO (que lo empiezo a dudar) que somos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 03:59

MMM

cosillas varias:

1ero: el horario pa nosotros no deberia ser un problema, creo q aqui contamos con algo mas de tiempo que ustedes, OJO, no digo que somos desocupados, me refiero a q los horarios q alla son de noche aqui aun es dia, para los de aqui, no estoy diciendo q si alli arman una zrun a las 6 pm (12 del medio dia aqui) q entonces tenemos que ir, pero hasta donde yo se, aqui despues de las 3/4pm estamops desocupados, y para los q trabajan, luego de las 6/7 pm, no se si habra algun dia q se peuda hacer a las 12 de la media noche (españa) q aqui a mas de uno le podria caer bien.

2do: +1 al siguiente comentario de juko ;"las Zakum Run, se hacen TODOS los días a la MISMA hora, por lo tanto, quien, como dices, red, los que no están jugando, saben de ante mano de que ese mismo día se esta haciendo una Zrun, "y que casualidad que mañana también hay otra", "ANDA! Y PASAO!""ANDA, PERO SI HAY TOL AÑO!"..."

La cosa es q hay que establecer UNA HORA FIJA para las zrun, o una hora aproximada, un ejemplo, digamos que queda establecido q las zruns quedan a las 10pm (españa), es decir, pa nosotros seria 4 de la tarde, PERO, se da tiempo desde las 9 a las 9:30 (españa) para saber cuantos vamos, ordenar bien los grupos, chequear pots, RECORDAR NORMAS que no esta de mas, y buscar chanel antes o en punto de las 10 pm, creeria yo que asi podria funcionar, pero como bien dijo alguien (no recuerdo quien cara16 ) aqui TODOS quiere zrun, pero somos unos pocos los que decimos "yo voy a partirme el culo en 7, asi sea pa matar al cabezon y no quedarme con zhelm" y con esto subrayo una cosa, si se mata y desgraciadamente no tuve mi casco, VALE LITERAL H U E V O, al menos yo lo veo no como "mierd me quede sin casco, me voy del clan, me corto las venas, me hago un mechon en la cara..."yo lo veo como "weno, un cabezon menos, ya pudimos! si se puede una, se puede otra y ya vendra mi zhelm"

No se gente, pero como dice aqui un humorista: "aqui todo el mundo habla de paz, pero nadie se compromete..."

Dice mi abuela "el que quiere marrones aguanta tirones".... ahi les dejo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 05:32

mmm Veo Muchos Comentarios... Buenos y Malos.

La Verdad Como Dicen Todos Queremos ZHelmet.

Tambien Es Verdad Que No Hacemos Lo Posible por Asistir.

Lamentablemente Solo Pude Asistir a Una Run (Nos Ganaron El Chanel)

Yo Sigo Leveleando... Para Cuando Se De La Oportunidad.

Ir Y Darle Con El Mejor Nivel Posible.

Respecto A La Hora mmm 1pm Hora Mexico Es Excelente.

Pero Yo Estudio a Esa Hora.

Me He Preguntado Por que No se Hace Una Zrun Organizada?

Yo Aseguro K Una Run Planeada Sale Mal

En Cambio Una De Momento Con Gente Que Quiera Asistir Por Voluntad

y No Por Obligacion, Casi Siempre Sale Bien.

Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Cabronias Jue 04 Feb 2010, 10:57

Chicos, Chicas,

Dejémonos de parafarnalias, de dias, de franjas horarias,....
Solo hay que mirar quien está conectado, y montar un zrun.
Sin ir mas lejos, ayer fuimos los de siempre, y zakum volvió a caer. No es tan dificil....

No es necesario organizar tanto.

Si esperamos a que todo el mundo nos vaya bien, estemos cenados, estemos duchados, estemos f..... nunca iremos.
Ya se que lo suyo sería que cada party tuviera clerigo, tuviera DK, que te dieran Door, que te hagan la cena pa cuando termines la run,.... Pero no lo véis que no es posible ?

Recapacitad, y pensad que hay que ir Zakum preparado.

Chicos, el clan está estancado.
Hay que hacer lo posible para que todo el mundo sea 4 job.
Ahora mas que nunca, el clan debe estar unido, ya que sus miembros se ayuden mutuamente.

Haceros la siguiente pregunta.

-¿En todo el tiempo que llevo en Beknoh, cuantas veces hemos estado en party 6 miembros del clan?

(palabra de Cabronías)
Cabronias
Cabronias
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por nanito Jue 04 Feb 2010, 14:52

Bueno pues yo creo que todos teneis razon en parte... Creo que es bueno saber un dia o dias en concreto en los que se haga zakrun mas que nada para que toda esa gente que no juega normalmente a las mismas horas.. pueda planear un dia el ir a zakum pues saben en que momento justo se hara... Tambien veo bien la otra porque cuando haya varias personas conectadas y puedan ir.. por que esperar a un dia en concreto ? .. pues eso... que pienso que se puede hacer a diario.. avisar por el chat y decir cuantos estan dispuestos a ir. y si son varios pues ir sin mas.. Y tener unos dias señalados.. para todos esos que no entran como comente a diario o en el mismo horario.. y saben que ese dia se ira..
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814

Mensaje por RedShadow Jue 04 Feb 2010, 15:44

Eso es lo que intentamos hacer, decir unos dias fijos para hacerlas, cosa q no impide q tu hagas una run un dia q no toque o a una hora q no toque xq haya suficiente gente conectada... cara10
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 15:52

no os entiendo, repito, para qué fijar UNOS días si se va TODOS los días...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 16:19

a ver TRANQUILOS JOVENES

entonces establescamos una hora Y DEJAMOS EL TEMA ALLI, que estamos dando vueltas alrededor de lo mismo, sera mejor q definamos una hora, o como les propuse, una hora aprox, si un dia etsamos muchos conectados pues vamos, si otro dia estan solo los lvl alto del clan y quieren ir, pues vayan, y asi, pero se necesita una HORA...
Invitado
Invitado

Mensaje por GoDoFherMitS Jue 04 Feb 2010, 16:44

va venga que os voy a ayudar a solucionar el problema:

QUE CADA UNO VAYA A ZAKUM CUANDO LE SALGA DEL PENE/TOTO.

Ves?

Solucionao.

Le estais dando vueltas a nada. A zak se puede ir cada dia.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RedShadow Jue 04 Feb 2010, 16:53

todos los dias ya es establecer un horario, a eso me refiero, x lo menos ya sabre sobre q hora puedo conectarme si quiero ir a zakum cara10

Eso si, q alguien postee el resultado de la run, cascos q solto, drops y books pl0x cara19
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 18:48

GoDoFherMitS escribió:va venga que os voy a ayudar a solucionar el problema:

QUE CADA UNO VAYA A ZAKUM CUANDO LE SALGA DEL PENE/TOTO.

Ves?

Solucionao.

Le estais dando vueltas a nada. A zak se puede ir cada dia.

tampoooooco ome

Les voy a poner un ejemplo clarisimo, y nitus sabe q es asi, lo estuve jodiendo 2 dias persiguiendolo como loco por el fm para saber si iban a hacer zrun, el pregunto y nadie pudo ir los dias q pregunte asi q no hubo zrun. Segun he leido, en los ultimos dias han habido zruns de algunos miembros de beknoh, y segun yo tenia entendido por medio de este post, no se iban a hacer mas, a lo que voy es q si al menos se van a hacer runs compartidas, pues hombre, haya o no haya, ESTABLESCAMOS un horario FIJO en el q podremos encontrar a algunos miembros haciendo o con intencion de hacer zrun, por lo menos yo, y debo decirlo al aire libre, me he sentido DISCRIMINADO por mi job, depronto por mi dmg, y lo digo asi de simple, pero no por eso me voy a putear porq no me digan, simplemente fue y es falta informacion (ojo, no digo q porq no anden tras mi culo diciendome mike hay zrun ven, no digo q esa sea la discriminacion).

Yo, lo veo solo como falta de decir CALLENSE TODOS Y TODOS LOS DIAS A XXX HORA HAY ZRUN, EL QUE PUEDA Y QUIERE IR QUE VAYA Y SI NO PUES AL SIGUIENTE, O AL OTRO O AL OTRO Y ASI HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS MAPLEROS...

He dicho.
Invitado
Invitado

Mensaje por GoDoFherMitS Jue 04 Feb 2010, 21:58

No Mike, al menos por mi parte, no hay ningun tipo de discriminacion.

Los de las zrun que se hacen ultimamente, pues viene gente de beknoh, como viene gente de aeon, como puede venir gente de Laberynth...
Simplemente, me conecto, me lo proponen y voy. Y si puede venir mas gente, pues aviso a los allegados que se que siempre estan disponibles y no ponen pegas para ir.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 00:21

no lo decia por ti nitus, lo digo por el mismo factor de q gente de beknoh ha ido contigo a zruns estos dias, y aun sabiendo que TU propusiste q el q quisiera ir fuera, pues se los digo asi, me parece INJUSTO q no hayan dicho ni mu. A eso me refiero
Invitado
Invitado

Mensaje por 3v4nG3LioN Vie 05 Feb 2010, 03:10

Bueno mike para que haces tanto higado ome... joer si al final tu sabes que nosotros no cuadramos con las horas de los Zrun... simplemente contentate con ver los cascos y no joas... pendjo... que haces bulla por la weba... cara10
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 03:36

3v4nG3LioN escribió:Bueno mike para que haces tanto higado ome... joer si al final tu sabes que nosotros no cuadramos con las horas de los Zrun... simplemente contentate con ver los cascos y no joas... pendjo... que haces bulla por la weba... cara10

jajajajaja weno weno pero queeee ahora sali regañao!!! cara9 cara9 cara9
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 04:03

XmikedoomX escribió:jajajajaja weno weno pero queeee ahora sali regañao!!! cara9 cara9 cara9

JaJa cara22

La Verdad Nunca Se Cuando Se Pronone La Run Espontanea.

Yo He Tenido Ganas de Ir Pero Nada...

Pero En Fin Sera Para Despues.

Valla No Hay Que Enojarse. cara19
Invitado
Invitado

Mensaje por Sami Vie 05 Feb 2010, 07:51

Menudo chorizo de post.

Menos mal que estoy seguro que zakum morirá muchas veces a manos de beknoh con ayuda o sin ella.

Yo al menos no tengo problema por que tengo hasta que me muera para matarlo, y pienso subir varios pjs a lvl 200 si se tercia.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202

Mensaje por RedShadow Vie 05 Feb 2010, 19:10

La unica forma de volver a hacer runs diarias es q vayais votando en los sondeos puestos en este mismo subforo, animaos a votar cara19
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 21:03

Sinceramente.... en este post me e perdido cara5
Amos q ya no se x dond van los tiros cara18 cara22 cara16
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010, 15:43

yo tambien me apunto pero hay que ponerse de acuerdo aver a que hora es mejor que dicennn
Invitado
Invitado

Mensaje por RedShadow Jue 11 Feb 2010, 16:25

samuel, en este mismo subforo, podras encontrar 3 votaciones para decidir que dias serian mejores para hacer Runs. Vota alli y ya veremos que hacemos con los resultados en las manos.

Pero de todas maneras, me alegra ver interes por tu parte cara19
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 09:25

yo me apunto cuando kieras nen
Invitado
Invitado