Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos al foro de Beknoh:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zakum DIARIO

+13
Andale
oOYaizaOo
sele
3v4nG3LioN
Sami
RedShadow
sergiov
XxRoBBeNXx
Cabronias
surfera
nanito
eRreAPe
GoDoFherMitS
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mago Zakum DIARIO

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 27 Ene 2010, 10:20

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, entiendo que el tema de Zakum, es un tema que los Juniors tienen que deliverar y organizar. Mientras tanto, yo opino que se pueden seguir hacidno runs.

Como ya sabreis, hemos ido un par de vececes algunos integrantes de Beknoh a Zakum y los resultados han sido cuanto menos espectaculares ya que entre 5 personas, hemos llegado a más de la mitad del 2º cuerpo. Repito, 5 personas... y hemos tenido que salir pq la gente se ha dc... que si no, caía.

Por esta razón, he estado pensando en hacer mas zrun por mi cuenta y me gustaría que se apuntase tanta gente como quisiera.

¿Que opinais?

Un saludo.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 218

Mago Re: Zakum DIARIO

Mensaje por nanito Lun 01 Feb 2010, 13:19

Ire a la de esta tarde si toy en casa.. que creo que si via estar f3 . si va DK CLARO XDDD
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814

Mensaje por sele Lun 01 Feb 2010, 13:25

6.5 apples tardamos... si a eso se le quita el que pol necesitaba cura todo, nitus hp, luego mp...tal vez se pueda tardar ¿6 apples? xD

Cabronias dc en el primer body cara12 , pol creo que murio (¿?), surfera tb murio creo, surfero sin pots...asik quedaba algo mas de la mitad del 3rd body (creo) cuando nitus y yo nos quedamos solitos... cara12 pero bueno...5 zhelms tiraos a la basura...

P.D: nitusssssssss tengo que hablar contigo... cara19

Feliz Mapling!
sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por GoDoFherMitS Lun 01 Feb 2010, 13:28

sele escribió:6.5 apples tardamos... si a eso se le quita el que pol necesitaba cura todo, nitus hp, luego mp...tal vez se pueda tardar ¿6 apples? xD

Cabronias dc en el primer body cara12 , pol creo que murio (¿?), surfera tb murio creo, surfero sin pots...asik quedaba algo mas de la mitad del 3rd body (creo) cuando nitus y yo nos quedamos solitos... cara12 pero bueno...5 zhelms tiraos a la basura...

P.D: nitusssssssss tengo que hablar contigo... cara19

Feliz Mapling!

Lo que me falto fue MP desde el primer momento xD Lo que no se pq to el mundo me tiraba pots de hp xDDDDDDDDDDDDDDD

No me funciona el ggl talk, entra al skype
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RedShadow Lun 01 Feb 2010, 13:51

A q hora es la run? 8.30 como siempre no? Hoy intentare ir. cara19
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089

Mensaje por GoDoFherMitS Lun 01 Feb 2010, 15:25

okis, ahi estaremos
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 15:49

cara12 cara12 cara12 cara12 porq si se puede cuando yo no puedo, el destino me separa de zakum, porque sera? cara18
Invitado
Invitado

Mensaje por GoDoFherMitS Lun 01 Feb 2010, 16:39

sele escribió: ¿6 apples? xD

1h?? que va, fijo que tardamos como 15 minutillos menos.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sele Lun 01 Feb 2010, 18:58

y mas cura todo nitus...que al final creo que no tenias...O_O
sele
sele
Novato
Novato

Mensaje por GoDoFherMitS Mar 02 Feb 2010, 16:32

Bueno chicos,

En vista de los problemas surgidos en Zakum, y la falta de tiempo que tiene el organizador (vease yo) me gustaría dejar en "Stand By" este post un tiempo, al menos hasta que no tengamos que partirnos la cara todos los santos dias con gente para poder hacer 1 maldita zrun.

Como ya he comentado, yo no puedo estar mas de 1h y poco al dia conectado, lo que no da tiempo suficiente para encontrar ch, entrar y matarlo... ya que en lo primero ya tardamos 1h y pico.

Os agradezco a todos el apoyo que ha tenido esta iniciativa y os invito a no sacarle el ojo a este post, ya que es cuestión de tiempo que podamos volver a retomar estos "Runs diarios".

Felicidades a todos los que os habeis animado y habeis llegado a ver como matabamos al cabezon. Al resto, os pido que no decaiga y paciencia.

Un saludo.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RedShadow Mar 02 Feb 2010, 17:06

Nitus, sabes xq me oponia de cierta manera a esto de runs diarias? Porque es mejor organizarlo o puntualmente y avisar unos dias antes en el foro y en el juego, para que x lo menos la gente se busque un hueco para ir. Podemos matarlo? Si, pero tenemos q ser bastante gente, y a lo mejor solo 10 personas pueden ir todos los dias, y si de esas 10 alguna tiene algun imprevisto algun dia q otro todo se desmonta, por eso es mejor, hacer una run "extraordinaria" de vez en cuando o una o 2 veces a la semana, y asi por lo menos, hacer 2, y 2 con gente q no 7 con poca.

De todas maneras, mejor q lo dejemos x un tiempo, asi subiremos de lvl y lo mataremos luego mas facil cara22
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Mensaje por GoDoFherMitS Mar 02 Feb 2010, 17:18

RedShadow escribió:Nitus, sabes xq me oponia de cierta manera a esto de runs diarias? Porque es mejor organizarlo o puntualmente y avisar unos dias antes en el foro y en el juego, para que x lo menos la gente se busque un hueco para ir. Podemos matarlo? Si, pero tenemos q ser bastante gente, y a lo mejor solo 10 personas pueden ir todos los dias, y si de esas 10 alguna tiene algun imprevisto algun dia q otro todo se desmonta, por eso es mejor, hacer una run "extraordinaria" de vez en cuando o una o 2 veces a la semana, y asi por lo menos, hacer 2, y 2 con gente q no 7 con poca.

De todas maneras, mejor q lo dejemos x un tiempo, asi subiremos de lvl y lo mataremos luego mas facil cara22
ç

No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices.

En fin, ahora que mas da, de momento tema cerrado
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RedShadow Mar 02 Feb 2010, 17:45

Dilo claro en q no estas de acuerdo. Que no pasa nada, no me enfadare cara22
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Mensaje por GoDoFherMitS Mar 02 Feb 2010, 19:32

RedShadow escribió:Dilo claro en q no estas de acuerdo. Que no pasa nada, no me enfadare cara22

No hombre, lo que apsa es que en el trabajo no puedo explayarme xD

Lo de no estar de acuerdo, es sencillo. Desde el primer dia que propuse esto, han habido 5 personas que no han fallado ni un solo dia. La run estaba organizada, la gente sabia la hora y el lugar, y como ya se ha demostrado, no hacen falta 10 personas para matar a zakum.

De ahi que no este de acuerdo con ninguno de los puntos que exponias. Ya me imagino hombre que no te lo ibas a tomar a mal!! Solo que no tenia tiempo para explayarme! xDD
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 21:15

GoDoFherMitS escribió:
Lo de no estar de acuerdo, es sencillo. Desde el primer dia que propuse esto, han habido 5 personas que no han fallado ni un solo dia. La run estaba organizada, la gente sabia la hora y el lugar, y como ya se ha demostrado, no hacen falta 10 personas para matar a zakum.

mmm Pienso Que Falta Mas Organizacion.

Deveria De Cambiare a Sabados y Domingos.

Yo En Lo Personal 20:30pm España En Mexico Son la 1:30pm

Justo a Esa Hora Entro a Clases.

En Verdad Yo Si He Querido Ir. cara12

Pero a La Que Pude Asistir (No Tuve Clases).

No Se Realizo, No Cuestiono Nada.

Es Mi Opinion Personal, La Desicion Que Se Tome La Aceptare. =)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 21:19

Trankila Diana, que muxas veces tambien organizamos runs los find.
Avisando y proponiendo oras q a todos les puedan ir mas o menos bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por xXxQuicKxXx Mar 02 Feb 2010, 21:37

Yo estoy de examenes, sabes de sobras que las 2 o 3 primeras fui pero ahora mas pillao aki, asike pokas veces podre ir, dentro de 1 semana habre acabado, kizas algo menos de una semana.
Aunque igualmente tendria k arreglarmelas mucho xk yo ceno entre las 20:30 i las 21:30 asike siempre se me pilla en medio. Pero sabeis de sobras k siempre k hayy run soy el PRIMERO o unos de los primeros en decir k voi y nunca falto y si falto siempre pongo los motivos para no esperarme.

Que cunda... que poko tiempo tengo, casi no tengo ni pa entrar al foro cara19

Suerteeee cara16
xXxQuicKxXx
xXxQuicKxXx
Supremo
Supremo

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por Sami Mar 02 Feb 2010, 22:49

Vaya por dios, me he perdido la oportunidad de ir con el mismísimo dios de los hermits en persona, pero bueno no pierdo las esperanzas de poder coincidir con él y con colosales guerreros de la talla de Sele. Menuda combinación explosiva, creo que solo esos dos con manzanas pueden con el zakum ellos solikos. cara19

Que lástima que se quedarán algunos cascos de zakum tiraos por los suelos, con al falta que hacen a algunos miembros del Clan, pero weno otra vez será.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202

Mensaje por sele Miér 03 Feb 2010, 01:45

¿manzanas?...7 cada uno (o yo al menos gasté eso)...¿zhelms tirados a la basura? tantos como 5.... en fin...vuelvo a decir lo mismo que cuando estaba con la guerrera en el clan... es muy bonito decir yo quiero ir a zakum...pero que lo maten los demas... a zakum se tiene que ir con lvl...o sino no se va...xq lo que vas hacer es gastar...y que gasten los demas... y el tema del lvl...UNICA Y EXCLUSIVAMENTE depende de uno mismo... y para matar a zakum con 4th job...NO SE NECESITAN 30 PERSONAS...10 personas con lvl suficiente....y vamos sobraos...

Feliz Mapling!

P.D: lo siento nitus x no estar disponible 100%... pero en unos dias (15 +/-) espero que cambie cara14
sele
sele
Novato
Novato

Mensaje por Cabronias Miér 03 Feb 2010, 12:15

Hasta ahora no he dicho nada, pero como veo que va acabar mal, yo tambien dire la mia.

Sammy, no me parece apropiado el comentario que has hecho.
Lo veo como con un poco de recochineo.... Corrigeme si me equivoco.

Todos sabemos que esto es un juego, y que algunos lo vivimos mas que otros. Pero para que cada uno juegue a su bola, tampoco hace falta tener un clan. Ni tampoco crear tantos BeknohJR, BeknohKOC, BeknohPichacorta, BeknohChochoPeludo,...

No vale la pena...

Lo que si veo muy fuerte, es que con toda la gente que estamos en el clan, y con el nivel que hay, no hagamos ZRUN.

Zakum no cuesta tanto de matar. Pensad que a la que lo matéis 4 veces, tendréis todos casco y encima os forraréis de mesos.
Pero para eso, claro está, que tendréis que ir a Zakum.

Digo tendréis, porque me va a saber muy mal, pero voy a dejar el clan, almenos por una temporada.

Por cierto, RED, cuando puedas, quedamos y me devuelves los equips del piratilla.

Lo último que os digo, las RUNS no se organizan de una semana pa otra. Para hacer una RUN, se mira quien está conectado, y se va.
No hace falta nada más. En 1h, matáis todos los brazos, y si véis que no podéis con los cuerpos, salís y eso que os llevais de EXP.

Confío en que alguno recapacite, y gire un poco el rumbo del clan.

Me llevo muy buenos recuerdos de muchos de vosotros.
Me podéis quitar los permisos del foro. Si no, entraré asiduamente, tal y como hasta ahora.

(palabra de Cabronias)
Cabronias
Cabronias
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 03 Feb 2010, 12:44

Solo puedo sacar dos cosas claras del post de cabronias...

BeknohPichacorta - BeknohChochoPeludo

El resto del post ni me lo he leido porque aun no he parao de reirme. smile20 smile20 smile20

EDITO: Bueno, una vez leído, veo que el post no era en el tono que creía. Solo pedir a todo el mundo, que recapacite antes de tomar decisiones.

También suguerir a los jr's que analicen lo que está pasando. No veo muy normal la marcha del clan en estos momentos.

Saludos.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sp3cTrO Miér 03 Feb 2010, 16:58

Bueno,pues aunque este hilo no es para hablar de ésto,siento que tomes la decisión de marcharte Cabro,se te echará de menos... cara12

Con respecto a las Zruns,decir que los jrs vamos a intentar agilizar las cosas para que podamos hacer con más asiduidad,pero pensad que no sólo depende de nosotros... Debeis ser vosotros tambien los que tengais ganas de hacer Zruns,porque por mucho que nosotros nos preocupemos de ello si vosotros no poneis empeño y ganas de ir la cosa no saldrá adelante... cara10

No os preocupeis,porque estamos estudiando la mejor fórmula para organizar Zruns y prueba de ello son los 3 sondeos abiertos por Sammy hoy mismo,así que una vez más,que hable el pueblo. cara19

Sp3cTrO dixit cara16
Sp3cTrO
Sp3cTrO
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 17:02

Sp3cTrO escribió:
No os preocupeis,porque estamos estudiando la mejor fórmula para organizar Zruns y prueba de ello son los 3 sondeos abiertos por Sammy hoy mismo,así que una vez más,que hable el pueblo. cara19
cara16

Donde estan los sondeos q no los veo cara18 cara18
Invitado
Invitado

Mensaje por Sami Miér 03 Feb 2010, 17:21

Cabronias uno de mis colegas en beknoh con el que he compartido varias aventurillas y entrenamientos me mata diciéndo que se va del clan, no creo que sea por un simple comentario que haya podido hacer yo en este post que por otro lado no pretendía herir ni menospreciar a nadie, ni era recochineo, ni peloteo aunque lo parezca, algo que además no necesitan ni sele ni nitus. Solo digo que son jugadores a los que admiro, pero que tengo claro que el resto de beknoh también llegarán a ser number ones.

Por cierto yo no tengo personajes para "BeknohPichacorta" por si se decidiera crear ese clan cara11 . Madre mía lo que me he podido reir. cara16

Es cierto q las runs se podrían hacer como comentas cabro pero tb es cierto que hay gente que opina diferente y hay que tartar de adaptarnos a todos en la medida de lo posible.

Lamento tu pérdida como miembro del clan, tus motivos tendrás. Pero reconozco que me ha pillado de sorpresa por que hasta ahora no había percibido ningún descontento por tu parte sino todo lo contrario una participación bastante buena dentro del clan.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 03 Feb 2010, 17:31

Sami escribió:.............. Pero reconozco que me ha pillado de sorpresa por que hasta ahora no había percibido ningún descontento por tu parte sino todo lo contrario una participación bastante buena dentro del clan.

Joder Sami! lo habia percibido hasta yo, y eso que mi main no esta en BeknoH cara18
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RedShadow Miér 03 Feb 2010, 22:33

Cabro, me sorprende q hayas dicho todo eso, y discrepo en casi todo lo q dices...

BeKnoH tiene suficiente lvl pa matar a zakum cierto, xo las runs no se organizan de ahora en 5 mins, por lo menos aki, repito q si miras la gente q hay conectada en x momento, no estas incluyendo a todos, solo a los q x suerte estan jugado, pero los q no estan q?, no pueden ir a zakum xq no estan conectados? Si lo planificas, por lo menos puedes intentar estar libre para ese dia a esa hora, de lo contrario siempre tendriamos q estar jugando para estar pendiente de si se hace run o no... Señores q esto no es aeon o solaris, q cuando dicen zrun ya, acuden todos y en masa (tmb xq son mucha gente y bien preparada q siempre esta a punto para estas cosas).

Los jr, estamos debatiendo posibles soluciones para todo esto, paciencia, que en menos de 1 semana estara todo ok. cara19
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente